Rob marca estilo en Vancouver

Por Anónimo   Publicado a las  4:12 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Rob ha sido incluido en la lista de las personas mas influyentes por TIME, si alguien lo duda, os voy a poner un pequeño ejemplo, en la entrada anterior, en las fotos de Vancouver donde nuestro niño esta firmando autografos.





Como veis, lleva chaqueta nueva, y como todo lo que hace Rob, para bien y para mal es una noticia, medio mundo anda como loco buscando datos sobre esa chaqueta en particular. Los de Ralph Lauren deberian darle comision, porque creo que en Ebay estan alcanzando precios astronomicos.





Curiosidad es una edicion "especial" vintage de la tipica chaqueta de la US NAVY que solo se encuentra en West Village (NY). O en Ebay, si quereis ver a vuestros chicos con una, preparad el bolsillo porque la prenda supera los 500$

Fuente: Ebay

Via: Robsessedspain.com

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.