La ex de Crepúsculo apoyará a Pattinson, Stewart y Lautner

Por Gise   Publicado a las  6:43 p. m.   0 comentarios


http://www.paroleparole.es/wp-content/uploads/2010/05/rachellelefevre.jpg
La sustituyeron sin ningún tipo de problema para la tercera entrega de la saga, Eclipse, que se estrena el 30 de junio, pero aún así ella no piensa hacerle ningún feo a la saga. Rachelle Lefevre está impaciente por apoyar a los que fueron sus compañero durante las dos primeras películas, Crepúsculo y Luna nueva.

Lefevre compartió cartel con Robert Pattinson, Krisen Stewart y Lautner en estas dos películas interpretando a Victoria. Cuando negoció una subida de sueldo para la tercera entrega de la saga, la productora decidió cambiarla y fichar a Bryce Dallas Howard para meterse en la piel de Victoria en Eclipse. Pero a Rachelle no le importa ver a otra en su papel.
“¿Por qué no iba a ver la película? Apoyo a mi elenco. Éramos como una familia”, dijo a E! “Son gente increíble y grandes chicos y están haciendo un trabajo increíble. ¿Por qué no deberían ser apoyados? Y Stephenie Meyer es una escritora increíble, al igual que Melissa Rosenberg (la guionista de la saga), y creo que ambas deberían de ser célebres”, aseveró Rachelle.
fuente paroleparole

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.