¿La película Eclipse vencerá a Luna Nueva en la taquilla? ¿Y Amanecer?

Por Gise   Publicado a las  7:10 p. m.   0 comentarios


Hasta el momento, la producción protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner lleva recaudados 609.5 millones de dólares en todo el mundo. “Luna Nueva”, había conseguido llegar a los 709 millones
Después de estar 133 días en cartelera, desde su estreno el 20 de noviembre de 2009, “Luna Nueva”, la segunda película de la saga “Twilight”, logró recaudar 709 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en uno de los films más recaudadores del año pasado.
Ahora, los miembros de la industria se preguntan si “Eclipse” podrá superar a “Luna Nueva” en el box office mundial. Si bien, la segunda parte tuvo un mejor arranque en los cines, esta tercera entrega, tiene algunas puntos a favor, como un precio superior de la entrada y proyección en algunos complejos de cine IMAX.
Sin embargo, algunos analistas también tienen su inquietud de que pueda lograr este cometido, debido a la cercania de estrenos entre ambas producciones, ya que no es habitual que la tercera parte de una saga se estrene a sólo nueve meses de la segunda.
Hasta este viernes, “Eclipse” llevaba recaudados 609.5 millones de dólares a nivel mundial.
En tanto, “Amanecer” (“Breaking Down”) que se estrenará en noviembre de 2011, correrá con la ventaja de que haya transcurrido más de un año desde la premiere de “Eclipse”. Además, para esa fecha, habrá una suba en el precio de los tickets, producto de la inflación natural, con lo que es probable que sea la más taquillera de las películas “Twilight”.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.