Nuevo relato de otra fan BELEN MAGADAN!!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:12 p. m.   0 comentarios

http://www.iwatchstuff.com/2008/12/03/kristen-stewart.jpg

Te cuento mi experiencia… yo llego a ezeiza a las 6 de la mañana con dos chicas mas, y emepzamos a buscar al resto de la gente que estaba esperando a kiks, como no encontrabamos a nadie, nos fuismo hasta Arribos, y ahi le pregute a uns chicas si venian a ver a kikita, a lo cual me dicen “
Pero ella no llega ahora, el que viene e Rob” y yo:| diej NAAAH( yo queria ver a kikita igual, robera mi combo:) ) el hecho es que estubimos 3 horas en Arribo, y nadie sabia nada, y a mi me sabia muy rara la historia… porque el iba a venir por 6 horas?¿ era todo muy raro… cuando nos fuimos de ahi, nos encontramos con un grupete gran de chicas, chicas que estaban desde el dia anterior, chicas que se habia venido de Santa Fe… 


todas nos quedamos ahi toamdno mate tiradas en el piso… todas revisabamos los face, y nos llegaban noticias demasiado cruzas.. ” que ya llego a Baires” ” que no salio de barilo” “esta vieniendo Kellan” (?????????????????????) una nota era mas contradictoria que la otra, entonces decidimos armar grupitos y separarnos, y todas nos contactabamos por telefono, y cada 5 minutos preguntabamos por los aviones que arribaban y que partian, aca y en aeroparque.
ademnas de estar conectadas al face y al Twitter, y entre nosotras… las horas fueron psando, los del aeropuerto nos pegaban cada boludeo.. una se largaba a correr y TODAS CORIAMOS… una gritaba y ya todas nos dabamos vueltas e ibamos para ahi, pero nadie sabia nada… emepizan a decirnos” kris ya se fue” “kris se va a una chacra” “ya llego Rob” ( y nosotras uqe estabamos ahi no lo habiamos visto, Y NADIE MAS LO HABIA VISTO) ” se van a hospedar en no se dondw” se esta comiendo un locro” llega a las 3″ “llega a las 5″ llega a las 7″ llega a las 9″ ” llega a la madrugada”
TODAS LAS HISTORIAS DISTINTAS, nosotras nos quedamos en un solo lugar, sentadas cantando canciones… ya habiamos hablada dle tema de lso gritos, MUCHAS VECES, y de no tirarse encima de nadie, porque sabiamos todas que no le gustaba eso a ella, y hasta nos dijeron que si nos portabamos bien, ella iba a firmar autografos… la unica noticias que parecia concreta era que llegaba a las 7, cuando eran las 5, nosotras ya nos pusimos atentas a lascombis… pero de nuevo emepzaron las historias contradictorias, que era muy molestas, porque vos no sabias que hacer… y despues nos acomodamos todas en las puertas del medio, y ahi emepzo el descontrol, las pibas se paraban en el medio de la calle, nosotras pidiendo que se pusieran en la vereda, ue asi iban a meterlos por posta,( claro que la emocion le gano a la razon) los guardas nos decian cosas distintas… pero la cosa es que nos terminan diciendo, ” llega a esta puerta en una combi negra”… antes de que llegara la combi, suben un comentario al face, no voy a decir de que pagina.. y dicen YA LOS VIA ALOS DOS JUNTOS, ME MUERO ME MUERO,:|, a los 3 minutos ponen..
Kris se esta comprando un desodrante en el farmacity… Y QUE HICIMOS? corrimos al farmacity, y que paso? NADAAAAA!( las minas nos estaban re boludiando)LLEGA LA COMBI NEGRA.. lieralmente las chicas se tiraron encima der la combi, la poliia pedia porfavor que se corrieran… NADIE se corrio… era imposiblre, entonces arranco.. y todas corriend, casi nos atropellan a otda,s y en eso una de las chicas de santa Fe me dice, Beel, estoy segura de que kris no esta en esa combi”… y entonces volvemos para la terminal y nos encontramos con la mama de una de las chicas y nos dice, ” chicas ella ya entro… la toque, vayan para alla”.. una cosa llebo a la otra y llegamos al vip, TODAS golpibana el vidrio, lo iban a romper… una madre me empezo a pegar porque un pibe me hizo lugar para qure yo viera porque yo ya estaba llorando y la madre de una piba me empezo a pegar para que me corriera. NO ME CORRI, le vi la carita, LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO, POR ESO VALIO LA PENA… pero me dio muchas bronca el hecho de que dejaran entrar a 3 minitas de acomoda para que le firem autografos y se saquen fotos y todas las que nos habiamos quedado ahi TODO el puto dia,NADA.. pero la entiendo a Ikita, parecia un loquero eso….pero por ella, LO QUE SEA!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.