Robsten VS Paparazzi…quien gana?

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  5:28 p. m.   0 comentarios

http://twilight.thefablife.com/files//2010/08/robsten-paparazzi.jpg

Hablemos acerca de las fotos de los paparazzi , nena.
Ha estado en nuestra mente por un tiempo, pero en  los últimos dos días, al tener  lo que tienen (ya saben, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron pillados besandose  y luego de nuevo al  salir y llegar a los aeropuertos) pensamos que podría ser un buen momento para tener una  charla  sobre el mundo de chismes de celebridades, paparazzis y fans, un mundo en el que – para bien o para mal – estamos  profundamente arraigados.
Un poco de historia: empezamos a escribir profesionalmente sobre chismes de celebridades en el período de 2005-2006, en aquellos viejos y buenos dias en que las  celebridades compartian de ellos mismos con los  fotógrafos.




Tu te acuerdas de: Lindsay Lohan y Nicole Richie, meciéndose en botas de vaquero y uniendo sus huesudos brazos para pasear por Robertson Boulevard, o empujandose  el pastel en la boca en señal de protesta silenciosa de los rumores alrededor de de que tenian algun desorden  alimenticio.  Paris Hilton en la ciudad. Todas esas vaginas, que destelleaban  en el viento. Esos eran los días de gloria.
Pero entonces todo el mundo se volvió loco y terminó en la cárcel y en la rehabilitación y en pabellones psiquiátricos, y mientras  todavía se sentían un poco incómodos  mirando las fotos de ellos enfundados con  Ugg Boots y extensiones de pelo raído, ya  tenian el camino  allanado para captar la atención. No puedes arruinar tu vida y luego molestarte  cuando la gente se quede asombrada de verte que  eres llevado  a la cárcel (Paris Hilton, esta es tu vida).
Lo que nos lleva a nuestro dilema actual – la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart.  Aquí tienes dos actores (uno de los cuales normalmente se apega a los dramas indie de bajo  presupuesto  y el otro que estaba a punto de abandonar el negocio antes de que se enrollara  en Twilight )  cayeron ambos a la fama y – alerta de escritura cursi -en los brazos uno del otro y  ahora están atrapados viviendo sus vidas delante de un montón de acosadores burlones con cámaras.
Sus vidas  parecen ser, a decir de todos, realmente jodidas y  aburridas  – y queremos decir esto  como un cumplido. Ellos son los anti-lohans, y nos encanta.  Siendo ambos celebridades  de bloggers de chismes , así como los fans de nuestra  querida  twi-pareja, hemos tenido un momento extraño averiguando  la forma más adecuada para cubrirlos.
Al final tienes que hacer lo que tenga más sentido para  redactar  la editorial de  TheFABlife mientras que todavía t e esfuerzas  por mantener algo de dignidad e integridad a lo largo del camino.  (Algunos, no todos.)
Hemos detectado una gran cantidad de sitios de fans que parecen operar  de acuerdo a esta política: si las imágenes son de la feliz pareja haciendo cosas felices, lo publicaremos. Si parece que estan invasivos o las estrellas parecen molestos, se quedan fuera las fotos. Respetamos  estas directrices, pero es curioso cómo los acontecimientos de esta semana encajan  en la política general sobre la busqueda de  fotos de paparazzi.
Obviamente, reaccionamos  a las fotos de  Robsten besandose en Montreal con un millón de boners y  examinandolas en  Photoshop por horas, analizando todas las expresiones faciales y la pulsera.  Estaban las fotos en todos los blogs y el sitio de Twitter Crepúsculo en cuestión de segundos luego de  ser publicadas  y el ambiente general en la web parecía ser de  “QUEEE!” Lo mismo paso con el favorito de todo el mundo el momento en que tomaron sus manos en  París  el pasado otoño.
Pero el segundo momento de Kristen y Rob apareciendo  cabreados  en el aeropuerto (un lugar público), la gente loca  por  los  fotógrafos invasores y pidiendo  el respeto de Rob y Kristen a su privacidad.
Al final parece que  la foto muestra algo que todos estaba mos muriendo por ver, dejamos de lado nuestras costumbres y  nos derretirnos  un poco (hay que admitirlo, una vez más: ese beso fue épico , especialmente  donde se ve TomStu, uh, papel).  Pero las fotos  tan jugosas  son tan invasoras – si no es que  más.
Nos gusta mucho  ser fotografiados enfundados en  nuestros  vaqueros  en el aeropuerto ,  acariciandonos  con nuestro novio británico, presumiblemente en un lugar privado, mientras que tenemos la anticipación de la bolsa de deliciosos pasteles franceses  que compraron  para nosotros mientras estábamos ocupados haciendo la magia del cine.
Hemos entrevistado tanto a Rob y Kristen mientras se hacian ruedas de prensa para varias películas y ambos han sido cortéses , agradables, atentos y reflexivos. Eso es parte de su trabajo como actores,  la promoción de una película, y  hacen su trabajo muy bien.
Contrariamente a lo que un fotógrafo les gritó ayer en LAX , ser famoso no es parte de su  trabajo, y han hecho todo lo posible para que esto quede claro.
Pero cuanto más se ocultan, más sus vidas siguen estando expuestas. La pareja se muda a una casa en medio de la nada, las fotos de dicho supuesto nido de amor estan en toda la web (las encontramos en unos dos segundos). Cuando Kristen se tropieza en el aeropuerto de Montreal  hay fotógrafos – e incluso  aficionados -  con camara en  mano para capturarlo.
Así que lo que  los fans – y los sitios que profundizan  en el mundo de las celebridades – hacemos : cumpliremos  con sus deseos o cumpliremos  con los  nuestros?
Porque aunque nos duele reconocerlo, mientras más fotos Robsten  salen, más felices somos … a pesar de que sabemos que hace que Rob y Kristen se sientan absolutamente miserables. Mientras estamos aquí haciendo clic en las fotos, las fotografías van a estar en sus rostros. ¿Es ahora esto una parte determinada de su vida o es algo totalmente injusto?
¿Qué piensa usted acerca de las fotos Robsten de esta semana,  sobre la atención que reciben los paparazzi y el papel que desempeñan los aficionados en todo ello? Nos encantaría saber que opina , y la sección de comentarios está abierta  a cualquier persona que quiera compartirlo . Únete a nosotros! (Pero por favor, juegue limpio.)
fuente twilight.thefablife.
via spunk-ransom
traduccion y adaptacion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.