Crepusculo ayuda con la religion y el idioma!

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:10 p. m.   0 comentarios

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/b6/a1/b6a109626d3734184cdb14e6b58e2306.jpg
Muchas veces, cuando el tema de Crepúsculo se coloca al lado del tema de la religión,  se trata de un empate en la relación entre el autor Stephenie Meyer y su fe o la absorción en el trasfondo filosófico y teológico de los personajes o las decisiones de sus comportamientos. Crepúsculo casi nunca ha sido  incluido  en un debate de romper las barreras del idioma, excepto para decir que los libros y las películas se han estrenado en varios idiomas en diversas naciones de todo el mundo.
Así que  el ver dos temas en los que  la saga de Crepúsculo ha sido considerada como beneficiosa para estas áreas de desarrollo es un poco sorprendente (y alentador – especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los  “Libros Prohibidos”  de la semana está a la vuelta de la esquina).
Según lo explicado por un periódico local , una nueva iglesia tiene  “la esperanza de atraer a los alejados de la Iglesia  con sus servicios no convencionales y lugares de reunión” mediante el uso de clips de la película de Crepúsculo durante el sermon  “Dios en la película” para traer más contemporáneos a escuchar   los servicios de la mañana del domingo. ”
Del mismo modo, otra fuente de noticias local informa  que las películas de la saga Twilight son útiles para al menos un estudiante chino en el aprendizaje del idioma Inglés. “Esto ayuda a mejorar mi Inglés porque hablan tan despacio”, dijo acerca  de las películas de la saga  Twilight .
Aparte de las razones enumeradas en  estos casos, ¿hay alguna otra cosa acerca de  la serie (libros o películas) que  explique  las razones por las que la saga  ha demostrado su utilidad en estas áreas?
Dejenos su comentario!
fuente examiner
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.