Joe esta loquito por Ashley!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:01 a. m.   1 comentario


Joe Jonas y Ashley Greene han mantenido su romance por lo bajo  en el último par de meses.  Pero el dúo, que fueron vistos recientemente en una cita en  Disneyland y de la mano en un Walgreens, no  esconden su relación por más tiempo.
“[Joe] esta loco  por [Ashley],” dijo una fuente a People.  “Él piensa que ella tiene  los pies en la tierra y que es absolutamente hermosa. No ha sentido  esto por una chica  en mucho tiempo.”

Los dos no han estado saliendo mucho, pero su relacion cada vez es mas seria : Una fuente dice que Greene, de 23 años, recientemente  llevó a Jonas con ella a su casa para que conociera a sus  padres en la Florida.
Mientras que Jonas, de 21, y su estrella querida de Crepúsculo llevan una vida ocupada, una fuente dice que, en cuanto  la pareja tiene un descanso momentáneo del trabajo, “Ellos quieren pasar tanto tiempo juntos como sea posible”.
Un representante de Jonas no tenía comentarios.
people
via 247Greene
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.