¿Qué hacen Rob y Kris cuando están juntos?

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:04 a. m.   0 comentarios


Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan pasar tiempo juntos cuando no están trabajando pues sostienen una relación aunque ninguno de los dos lo haya querido confirmar de forma oficial. Pero muchos se preguntan ¿qué gustan hacer ambos cuando se encuentran?
Los dos protagonistas de la saga Crepúsculo han sido vistos juntos en conciertos en varias ocasiones, apoyando a sus amigos Bobby Long y Sam Bradley. Se entiende, desde luego, que disfrutan mucho de la música, además, Pattinson es también cantante.



Otra cosa que les gusta hacer es salir de noche a pasear y visitar locales. En una ocasión fueron vistos abrazados en un pub de Londres y también paseando en un pequeño pueblo en la Isla de Wight.
Asimismo, en Montreal, donde se dieron el tan recordado beso en un centro comercial, también fueron vistos en cenas románticas y paseando por las calles de la ciudad canadiense.
Luego regresaron juntos a Los Ángeles, donde compartieron una mansión durante varios días. Al parecer, también disfrutan estar solos en casa porque han sido registrados en hoteles, de donde no han salido por un par de días, por lo menos.
Sin embargo, Robert y Kristen disfrutan de las mismas cosas que la gente común. Salir con amigos, ir a conciertos, tener fines de semana alejados de todo y ver películas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
terra

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.