Resolución de la demanda de Dan Lautner a los Medios

Por Gise   Publicado a las  4:15 p. m.   0 comentarios

Como recordareis, hace unos dos meses Dan Lautner, padre del conocido actor de la Saga Crepusculo,Taylor Lautner, interpuso una demanda a varios medios de comunicacion graficos, por sacar unas instantaneas de Taylor con un menor de edad que le acompañaba en esos momentos a la salida de su domicilio familiar. Ese menor de edad se trata del hijo de su actual pareja española, los cuales estaban pasando una temporada en el hogar de los Lautner, a modo de vacaciones.
Articulo que salio en Agosto a modo de recordatorio:
Despues del escandalo sucedido en el condado de Forward cuando Dan Lautner padre del conocido actor Taylor Lautner intervino alterado contra Tom DeRosa supervisor del municipio, y dos fotografos que se encontraban en la salida del set de “Abduction”, vuelve a repetirse una escena parecida.

El actor se encontraba disfrutando de unos dias de descanso en el domicilio familiar en L.A, cuando se produjo el fatidico encuentro. Taylor salia del domicilio acompañado de una joven y no se preocupó en aminorar la marcha de su vehículo poniendo asi en peligro a las personas que se hallaban esperando captar alguna fotografia suya. Dan Lautner no tardó en tomar cartas en el asunto alegando la presencia de un menor que supuestamente viajaba junto a la pareja en el vehiculo, y hacia constar la prohibicion de tomas fotograficas en consecuencia de tomar represalias judiciales

Resolucion de dicha demanda:
Hemos constatado que ha sido a favor de Dan Lautner, esto queremos aclarar que no niega a los medios de comunicacion sacar fotografias, solo que ahora tendran que distorsionar dichas imagenes pasadas o futuras cuando quieran publicar algun tipo de foto del menor, no podran ser publicadas en su totalidad. Por desgracia les han negado la privacidad absoluta que pedian para el niño.
Como siempre, una vez mas la justicia niega los derechos de proteccion a un menor, en casos de este tipo. Que alguno de tus progenitores sea famoso, no significa que tengas que sufrir el asedio de lo que conlleva este tipo de vida. Desde aqui pedimos maximo respeto hacia la pareja de Taylor, como al menor aqui mencionado. Somos conscientes de que ahora, tanto la prensa como los fans querran obtener alguna fotografia del menor, y seran algo mas perseguidos, pero no dejemos de recordar nunca que el famoso es, Taylor Lautner.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.