Rob dice que su musica sera inmortal!

Por Gise   Publicado a las  1:43 p. m.   0 comentarios

Robert Pattinson dijo al diario The Sun que su música es inmortal y que la gente sólo le dará valor después de su muerte. “Estoy seguro de que sere uno de los artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos. Después de su muerte, diran  que fue una obra de arte.”
El rompecorazones de Twilight dijo que recibió una oferta del sello discográfico de Simon Cowell, “me encanta, creo que tiene una gran personalidad y sus programas son muy divertidos”, y agregó: “Simon es un hombre inteligente y trabaja con artistas consagrados que saben que al público le va a gustar, así que no creo que él podría lanzar mi carrera. ”

Pattinson también explicó sus gustos musicales: “Yo soy un poco egoísta con mi música, tomo mi guitarra y toco lo que me gusta El problema es que no sé si a la gente le va a gustar también…”
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.