Robert VS Daniel , Edward Cullen VS Harry Potter?

Por Gise   Publicado a las  4:10 p. m.   0 comentarios

http://www.holamun2.com/files/images/mun2-images/news/versus/versus-twilight-vs-harry-potter.jpg
Que actor y que personajes es mejor? Sera posible que Radcliffe sea mejor que Robert?
El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es sexy, suave y excitante. En cambio el personaje de Radcliffe, Harry Potter es lento pero fuerte, que personaje es mejor y cual personaje te gusta más?
Robert Pattinson es sexy, suave inteligente y un excelente actor, Daniel Radcliffe es fuerte, y parece como si fuera un niño de 10 años, pero es un buen actor a su manera. Que actor te gusta más y cuál de los dos es mejor actor para ti?

Si tuvieras que elegir entre los dos para que te defendiera en una pelea quien podría ser?  Edward cullen el vampiro o Harry Potter el Wizard?  Pienso que los dos podrían hacer un excelente trabajo.
Si tu pudieras casarte con uno o el otro cual elegirías? Harry Potter podría conjurar y pedir todo lo que deseas, Edward Cullen podría darte una vida eterna.
Si  tu pudieras casarte con los actores cual escogerías? Si fuera Robert pattinson, serias la envidia de cada mujer de la tierra, por otro Daniel Radcliffe… bien quizás no es una buena pregunta. Cualquier Chica elegiría Robert Pattinson por encima de Daniel Radcliffle.
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.