Entrevista a Fan VIP de la Semana (Josefina Ninina)

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:10 p. m.   0 comentarios



Tu nombre completo: Josefina (me gusta q me digan así)
Edad:22
Ciudad de origen: Santiago (Chile)

1. ¿Que es lo que mas te gusta de la saga Crepúsculo? : Es edward!!!! lo amooooooooo, el que puedas estar con el por toda la eternidad es algo mágico
2. ¿Que cambiarias de toda la historia? que bella quedara embarazada tan rapido, me hubiese gustado saber como sería su vida de casados solos
3. Que Team eres y porque?: del team edward obviamente!!!!! es tan lindo y protector. yo quiero uno!!!!
4. ¿Alguna vez has soñado con alguien de la Saga? si así es , Que fue? :con edward cullen, en la escena del prado u.u


5.¿ Cual seria tu cita perfecta con un actor de la saga? con robert pattinson en cualquier lugar si esta él jajajjajaaj
6. ¿Como te definirías en una palabra? twilightadicta
7. ¿Qué canción no puede faltar en tu MP3? love is forever de muse
8. ¿Cual es tu pelicula favorita de toda la vida? crepusculo
9. Aparte de Crepúsculo, que otro libro es tu favorito?:
10. ¿Que es lo mas loco que has hecho por tu amor a la saga?:
11. ¿Cual es tu objeto mas preciado de la saga? :
12.¿Cuantas veces has leido los libros?: 3 veces mas o menos cada una
13.¿Cuantas veces has visto las peliculas? : como 4 cada una jajajaj
14.¿Te gustaria tener un Gran Amor como Edward y Bella?: obvio!!! a quien no?
15.¿Tienes o administras algun blog, pagina o grupo sobre Crepúsculo? .. si asi es, cual es? no administro, pq soi nula para la cosa cibernética...
16.¿Como fue tu ida a ver Eclipse? y que planeas al ver Amanecer (1) ? fui con unas amigas el dia del estrno y para ver amanecer ire =
17.¿Como supiste de nuestra pagina? como buena fan, me meto siempre a ver nuevas noticias y ahi me enteré de la pag, dp de face y ahora delblog
18. Que piensas de nuestra pagina, lo que mas te gusta, lo que menos : me encanta lo actualizada q la tienen pero lo que menos me gusta es la propuesta grafica, es un pelo de la cola
19 ¿Te gustaría mandar un mensaje a todas las fans? ¿Cual seria tu mensaje? que sigan soñando con la saga... es tan bella, y yo no creía mucho en estos romances para siempre, pero con crepúsculo juro q me cambio la perscepción.
20. Cual es tu meta en la vida? el encontrarme un edward... no es obvio??? jajjajajaja

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.