Jamie Campbell Bower se despide de Irlanda

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  5:12 p. m.   0 comentarios


Ah, aquí estamos. Mis más sinceras disculpas por el retraso en la actualización durante estos últimos meses.He estado trabajando como una abeja ocupada.No es que las abejas tengan una amplia gama de actividades que puedan elegir. Comer, foll..r, en ocasiones son realmente las únicas cosas que tienen en su menú. Tal vez no soy demasiado diferente a las abejas.He completado mi último trabajo, Camelot. ¿En qué puedo jugar un rey.
El rey Arturo para ser precisos. Será pronto. Yo no sé dónde, pero estoy seguro de si se utiliza el interwebby puede averiguarlo.Me he roto el tobillo.No mientras escribo esto.esfuerzo físico no es algo que mi cuerpo se ocupa de muy bien.Estoy en Irlanda. Nieva. Moqueta Baggot de la calle en una manta blanca etéreo, a diferencia de las hojas en el hogar que necesitan cambiar.Los adictos a la heroína y el crack putas de la calle O’Connell vez de amenazar a los asaltantes suave osos blancos polares en busca de un abrazo y un parque de Phoenix comienza a parecerse a una postal imagen i vio en los años 1700.La nieve cubre toda la mierda mal.


Sin embargo, no puede cubrir el agujero en mi corazón que se ha hecho debido a tener que dejar este último trabajo.He hecho algunos amigos increíbles, los que nunca será olvidado, y que permanecerá siempre. Soy terrible en las despedidas.Esto, supongo, es para ellos.Así que … Pedro, Felipe, lechera, T-mac, Dee-licious, Pippa, Dennis, Nick y todos los que hicieron este último trabajo increíble le doy las gracias.Te amo chicos.América me llama.Sea amable América, que son grandes y yo soy sólo un poco.El invierno ha llegado.JCB. X



thevampireclub

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.