Kristen Stewart" podría ser la próxima "Buffy Cazavampiros" - 2012

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  4:22 p. m.   0 comentarios

 

"Kristen Stewart" podría ser la próxima "Buffy Cazavampiros" Como mencione anteriormente Buffy the Vampire Slayer volverá a la pantalla grande a mediados del 2012 o eso se espera, pero esta película no tiene ningún vinculo tanto con su creador original Joss Whedon ni con su reparto anterior como lo fue el vampiro romantico Angel o Spike. Así es, al parecer no vamos a ver a ninguno de los personajes que hicieron a Buffy interesante y apetecida por el publico, por tanto Whedon no está para nada contento por esto.

Warner Bros. Ha adquirido los derechos cinematográficos de la nueva versión, que sera escrita por Anderson, una actriz que se convirtió en guionista, sin ningún vinculo con la pelìcula original de Buffy o el programa de televisiòn.



Los Detalles de la pelìcula están bajo estricto secreto, lo único que podemos afirmar es, que el proyecto tiene muy buenas expectativas y vuelve con una Buffy fatal, sexy y más oscura que nunca y por supuesto con una historia mas compleja, algo similar a "Star Trek" según lo expreso Charles Roven en un comunicado. En si sus productores planean aprovechar como el cuarto de hora de la fiebre vampirica que hay en estos momentos, con el fenómeno de "Crepúsculo".

La gran incógnita a desvelar es, saber quien va a ser la encargada de resucitar a Buffy. Según los medios estadounidenses ya suenan algunas candidatas como Megan Fox o Kristen Stewart la protagonista de Crepúsculo, quien pasaría de enamorarse de un vampiro a cazarlo.

Fuente: es.paperblog.com

via LNM

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.