Transcripción de los comentarios de Stephenie Meyer y Wyck Godfrey en DVD de Eclipse!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  1:10 p. m.   2 comentarios


Ok, sé que muchos esperan que sera muy aburrido, pero estos dos son muy divertidos e interesantes, pero no tan divertidos como Rob y Kristen. Ellos grabaron antes del estreno, preguntandose acerca de la reacción del público ante ciertas escenas. Si usted no pudo verlo, aquí están las mejores partes:

* Se supone que un amigo borracho de Xavier grabo su vídeo para la prueba que envió a [la producción]
* El arte en el principio de la canción fue diferente. SM: Fue aburrido.
* Se habla de Bella haciendo un comentario al principio de cada película.
Comentario * Wyck sugiere que Kristen este al principio de Amanecer diciendo  "Estoy embarazada".
SM * Describe la peluca como una "diva" que requiere atención

* Se bromea acerca de cómo Charlie siempre esta bbebiendo cerveza, lo describen como el policia con mayor contenido de alcohol en la historia del cine. SM lo describe como el "héroe anónimo" de la serie Crepúsculo. Todo el mundo ama a Charlie. Así Wyck dice que es el  "héroe aclamado." La gente ha escrito canciones al respecto, por lo que hay que mantener el ojo en la banda sonora siguiente.
* SM: La piel de  Kristen es bella.

 * Hablan de pelear por la música. SM quería música de Florence and the Machine en lugar de  “Beck and Bat for Lashes”.
* SM le gusta el cabello de Jasper  a pesar de que cambia con cada película. Ella piensa que finalmente acertaron.
* Les encanta Sarah Clarke. SM llega a la conclusión de que Charlie y Renee se casarán de nuevo
* En la escena en que Bella sube a la  parte posterior de la moto de Jacob se reían acerca del limpia parabrisas del coche de Edward que se detuvo en  la cara de Rob todo el tiempo

* Imprimación: Se decidió que la historia de Claire / Quil se guardará hasta  amanecer
* Llaman a la manada de lobos  "nudistas" corriendo con pantalones cortos vaqueros
* Algunas personas repitiran  la escena de "Spider Monkey" en el ambiente de la casa de los Cullen
* La escena en la historia de la tribu fue lo más difícil para rodar la escena más que  la escena de béisbol en Crepúsculo
* Kristen como la tercera esposa hizo  reír al público en el set- involuntariamente graciosa, tuvieron que cortar la escena.
* SM hablando de los libros de la Saga Crepúsculo: "A Chris realmente le toco el lado corto de la varita . Se apego a lo raro "

* A SM también le encanta el sonido de la mano de Bella aplastando la cara de Jacob
* Todos los productores practicaron el beso Jacob / Bella
* SM abandonó molesta el remolque de Wyck después de ver la escena de Edward enojado. Ella sabía que el brazo de Jacob podría ser arrancado  si Edward trataba  de agarrarlo por el hombro.
* SM / Wyck llamaron  idiotas a Emmett y Rosalie por no haber ido a la graduación de sus hermanos
* Wyck quería que Jacob fuera a la fiesta de graduación en forma de lobo para hacer una entrada más espectacular,  em pantalones cortos o vaqueros
* Al igual que Rob, Wyck también bromea de que Alice parece borracha cuando baja  por las escaleras antes de el flashback

* Wyck para MS: "Eres una NAZI logica"

* SM: Hablando acerca de cómo cambiar el estilo de los lobos entre Luna Nueva y Eclipse, "es como el cabello. La próxima vez pareceran panteras! "

* El lobo Jacob parece tener artritis cuando se aleja  de Bella
* Wyck imita el acento de Tennessee (es terriblemente divertido)
* Al igual que Rob, SM también se refirió a Jasper como que  "Viene desde el sur"
* SM acerca de los jóvenes muertos en el flashback de Jasper, "Ese hombre era genial, es triste que hemos tenido que matarlo. deberíamos haber atrapado un  actor que a nadie le gustara "
* Hablando de hacer una fiesta con bebidas. SM: " El  problema con Wyck es que miente mucho, y no se puede saber cuándo está mintiendo o no." Wyck: "¿Podemos poner a Andy Samberg en Breaking Dawn"
* SM ha oído "impronta" y la "batalla" tantas veces que no le gustan esas palabras
* SM estuvo en la escena de el enganche de pierna
* SM: "Kristen es realmente auténtica y vulnerable"

* Kristen fue corriendo a hablar con MS para preguntar si podía hacer otra cosa durante la escena de el enganche de pierna.
* En la escena de la propuesta de matrimonio: Rob escondio el anillo debajo de la cama. La primera vez se olvidó de darle el anillo.
* El enganche de Pierna : Sabían que era una exigencia de la afición
* Wyck hablando de Bella tratando  de seducir a Edward: "Pensé que podría haberlo logrado." SM: "Si pudiera tenerte allí para asesorarla Wyck"
* Casi hicieron un flashback de  Edward cortejando a Bella en los viejos tiempos en blanco y negro. Hubiera sido gracioso sin proponérselo.
* En la escena de la propuesta de matrimonio Rob se estreso . En última instancia, la escena parecía fácil.
* La escena en la que Riley y Victoria se besan. Wyck: "Le muerde el labio!" SM: "Oh, sí ... Creo que  pierde un pedazo de labio allí."
* Korts = pantalones cortos de color caqui, Wyck planea para hacer una línea nueva. SM hará un baile de swing comercial para ellos.
* Taylor dejo caer a Kristen cuando la tuvo que cargar para subir la colina.
* Todos lcompraron chalecos  para la escena en la cima de la montaña. Hacía calor, no los necesitaban. Ellos enviaron su agradecimiento al productor Bill Bannerman
* En el primer tiro de la escena en la tienda, Jacob mantuvo su distancia no abrazo a Bella en ningún momento. Se volvió a grabar la escena porque SM insistió en que debia abrazar.
* La relación de "amistad" de Edward y Jacob se menciona un par de veces
* Se menciono que las personas tenian  que agitar la tienda para  imitar el viento

* Para la escena de la tienda de Taylor se acerco un bote de basura (todos se preguntaban por qué) fue para que Kristen se sintiera  más cómoda porque se sentía muy enferma ese día
* SM y Wyck hacen comentarios sobre que Kristen  no usaba la chaqueta grande cuando  salia de la tienda por la mañana. Sugirieron que Kristen tirara de la chaqueta en el suelo y dijera " sabía que estaban escuchando. No me gusta ese abrigo! "
* La escena del beso de  Jacob y Bella : Dos ubicaciones diferentes para la filmación. SM agregó el pequeño último beso entre J / B. SM: Esto requiere besos más demostrativos "todo el mundo estaba besando a todo el mundo!"
* Se grabo Jacob y Bella envejeciendo juntos. Tenían una peluca gris y todo para Bella. Pero todo el mundo se echó a reír? Luego  cortaron la escena. (¿Por qué no está en el DVD?!?! DONDE ESTÁ? ¿Cuándo vamos a llegar a verlo?!)

* OK, no lo entiendo: SM: "Por lo menos cortaron la parte cuando se continuo la busqueda  y salta sobre un tronco y ahora creo que Bella está siendo desempeñada por un doble muy musculoso. Y también  Bella se rasga. Fue un aspecto muy interesante de la transformación de Bella. "(Ni idea)
* Tenían un apodo para un recien nacido que se destacaba: "El neon recien nacido"
* SM: "Esme patea traseros . Muchas maneras creativas de matar a la gente "
* Los temas mitológicos con EM. Ella cree que parece muy fácil  matar a un vampiro. Deben tener más dificultades para hacerlo.
* Había una escena de Bree y Esme, que fue cortada. No esta en DVD
* SM: "la cara de Bryce me mata," Su increíble belleza, no es realista "
* SM: "La cara de Xavier es noble"
* Wyck: (bromeando sobre Xavier) Realmente sacó su brazo en la escena. Método de actuación.
* Edward tratando de hacer que  Victoria ataque y no huya. Wycke: "lo convierten en 'cenizas'" SM: Oh Wyck. Estas películas serían muy diferente si las hubieras  escrito.  Sería divertido! "
* SM sobre Bella y Edward va dtras de  Victoria: "¡Si te escondes detrás del árbol,  tonto"

* Wyck: "Kristen debe toda una película de acción. Ella es muy atlética "SM". Oh, ella debe serlo. Me encantaba ver a su ejecución en Luna Nueva, en Italia "Wyck," realmente "SM".? Sí, ella es muy buena ".
* Ellos irrumpieron en la escena en la que la sangre fluye en el brazo de Bella
* No hubo disparos de la expresión de incredulidad, mientras que Victoria Riley caso omiso de sus súplicas de ayuda, que se cortaron.
* SM acerca de Edward: "Lo aprendí en Italia!" A medida que comienza a la cabeza a Victoria con una mordida.
* SM (haciendo una voz divertida): "Aquí está Leah. Que sopla de nuevo! "
* Wyck: ". Había una escena donde el lobo se convirtió en un Jacob desnudos desnudos, en el extremo"
* SM: "Siempre estoy celoso de los trajes de Jane"
* Rob y Kristen están riendo detrás de la cámara tratando de hacer, mientras ella se reía Dakota suplantar a Jane. Tuvieron éxito.

* SM salió hablando mucho "Es una pena" después de ver la película (imitando Jane)
* Bree cae al suelo gritando. SM: "Ella es tan linda"
* SM conversaciones sobre la audición para el papel de Bree: 250 personas gritando. Muchos de ellos eran terribles. Fue una experiencia dolorosa.
* SM sobre Bella hablando con Jacob cuando está enfermo, "todo el mundo está escuchando. Y todos ellos quieren acabar con usted cuando se vaya. "
* Dicen que la escena de Jacob y Bella en la final es una gran escena!
* Luego se quejan de sudor sudor brillando sobre la almohada, etc ..
* A continuación, empezar a hacer chistes sobre los malos hábitos de los médicos. Wyck: Carlisle está a la medicina, así como Charlie es la policía. Rsrs
* Wyck: Kristen es fantástica otra vez.
* Había una canción antes de métricas que debe estar en la escena final, que se aferraban. Él ya había comenzado. Ellos no dicen lo que es Amuso.
* Se habla de la música de fondo que se creó en Inglaterra. SM: "Tal vez deberíamos rodar las escenas de la Isla Esme en Inglaterra. Porque no es muy tropical y caliente! "
* SM: Sobre el discurso final de Bella: "Me siento como si hubiera progresado. Ella entiende un poco más. "

* Edward Wyck en entregar el anillo a Bella al final: "Has perdido la lucha en la que arroja el anillo en ella. Oh, sí, muy bien detrás de la escena! "
* Wyck había una idea fantástica para Bella cuando Edward no le permitió encontrar a Jacob SM: "Ella sube las escaleras. ¿Tienes una foto de Joan Jett pegado en su espejo. Ella saluda y saca un par de tijeras "Wyck. Ella se mira en el espejo y corta su propio cabello. Al igual que Joan Jett! SM: Entonces estamos perdidos! Wyck: El resto de la película con su corte de pelo de Joan Jett. Sería muy divertido. SM: Nadie te escucha Wyck.
* Wyck: "Hay gente a quien le gustaría dar las gracias ..." gracias SM los servicios de embarcaciones, que son las madres en el set. Hacen sandwiches de queso como cualquiera.
* Luego, en serio y gracias al director, asistentes, etc.
save-the-zebra | Robsessedbrasil
via
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo11/30/2010

    esta esta divertido carajo esta jgente si son grasiosa :P cool

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me hcieron reir a lo ultimo ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.