Jake Scott habla de Kristen Stewart

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:34 p. m.   0 comentarios



WCP: Los tres actores principales en la película ,James Gandolfini, Melissa Leo, y Kristen Stewart, interpretan personajes muy diferentes de lo que tradicionalmente hacen en otras peliculas. ¿Qué papel juega como director en la formacion de sus personajes?





  JS: En primer lugar, recuerde que ellos son grandes actores. Y en muchos sentidos, dispuestos a hacer cosas nuevas. Kristen, en ese momento, acababa de hacer la primera película de la Saga "Crepúsculo" y nadie había visto cuando llegó a Nueva Orleans para trabajar en esta película. Ella todavía relativamente era nueva para interpretar a Bella Swan. Pero como sabemos, Kristen es una actriz muy talentosa y joven que quiere experimentar y probar cosas nuevas. Y James estaba dispuesto a dejar a un lado los 10 años que hizo de Tony Soprano y un trabajo en un personaje que nunca había interpretado antes. Lo mismo para Melissa. En términos de experiencia, todos estamos aventurandonos en nuevos territorios. Es muy útil porque se tienen nuevas ideas e interpretaciones sólidas.


Lea Mas en Ingles aqui

 Fuente : WashingtongCityPaper
 Gracias a: PattinsonStew - FierceBitchStew


Via: KStewDefenders

Traduccion: BlogDiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.