Cap 1 - 2 Sentimientos

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:30 p. m.   0 comentarios


Cap 1 
Me llamo Emma, tengo diecisiete años. Tengo cabello rubio con bucles que me llega hasta la cintura. Tengo ojos de color celeste y soy alta.Tengo una figura muy igual a Bella. Mis padres son Renee y Phil. Vivo en Forks con mi hermanastra Bella Swan que para mí es mi hermana del alma, vivo también con su padre Charlie. Como no quería viajar con mis padres, ya que Phil se entrena para sus campeonatos, decidí venir a vivir aquí ya que era mi tipo de lugar, húmedo, frío con muchos árboles, me encantaba Forks. Al igual que quería venir ya que estaba con mi hermana. Ella tiene un novio llamado Edward Cullen, se van y vienen siempre juntos, son como un imán como decía mi madre. El tiene unos 17 y Bella 18. No le envidiaba nada a Bella, bueno en realidad una cosa, su amigo Jacob Black. El me gusto mucho desde que lo conocí. Era el mejor amigo de Bella y siempre venias a visitarla o preguntaba por ella. Eso si que no me gustaba ya que ella tenia novio y igual el insistía con sus llamados y visitas. Pero siempre tuve una ventaja son sus visitas a mi casa, ya que lo veía y charlábamos, si no estaba Bella salíamos a pasear por el bosque algo que realmente me gustaba.


! Estaba enamoradísima de el
El no se daba cuenta de mis sentimientos por el así que decidí un día decírselo. No sabia como iba a reaccionar pero sabia que en lo mas profundo de el  sentía algo por mi, si no aceptaría nada de mis salidas o no me invitaría a su Garaje ¿no?
Alguien había tocado la puerta, baje a abrir y era Jacob, ¿porque nunca llevaba camisa? No se pero me gustaban sus músculos abrí y lo salude:
-Hola Jake!
-Hola Emma, ¿esta Bella aquí?
-No, esta con Edward en su casa.
Vi. la cara de furia que se dibujaba en su rostro, era leve, pero yo la notaba… ¿Porque le ponía tan furioso ?Que Bella este con Edward ¿Es su novio no?
-Bueno, entonces me voy, ¡hasta luego!
-Espera-dije- Porque no ¿damos un paseo por el bosque?

Cap 2

Jacob:
Accedí a la invitación de Emma, sabia que ella sentía algo por mi, algo que yo estaba confundido, no tenia mis pensamientos claros pero sabia que en mi sentía algo por ella, la tomaba como una amiga, bueno, se volvió mejor amiga , pero en mis adentros sentía algo mas que amistad, algo que no estaba claro. Ella me entendía y me daba muy buenos consejos, la quería, mucho.
-Quería hablar de algo con tigo.-dijo.
-¿Que?-
-Yo te quería decir que yo… desde que te conocí…siento algo por ti Jake… me gustas y quería saber si tu sentías lo mismo o no….
No la deje terminar, esto se me venia venir, y yo no sabia que contestarle ya que no quería herir o ilusionar sus sentimientos.
-Emma…-dije- Yo quiero a bella y luchare por ella…- no podía creer lo que había hecho, porque se me vino la imagen a mi mente de que Bella me decía esto hiriendo mi corazón, no se porque lo había echo fui un tonto pero de repente vi. Como Emma lloraba….

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.