Cap 1 - 2 Sunset

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:43 p. m.   0 comentarios

Capitulo 1:
Edward en un principio había dicho que Nahuel me miraba por que  el  veía a su madre, con la única diferencia era que Reneesme a mi no me había asesinado,  aunque si estuve muy cerca de la muerte en esa oportunidad, como en tantas otras, había logrado sobrevivir, cuando la horrible pelea con los Vulturi había finalizado Nahuel quiso volver a  su casa junto a su tía Huilen y luego de permanecer  una semana en casa de mis suegros se marcharon. Estaríamos eternamente agradecidos de ellos, gracias a su precisa participación en la batalla por la vida de Reneesme habíamos salido ilesos y lo mas importante habíamos logrado que Reneesme pudiese vivir tranquila.

Durante la semana que Nahuel permaneció cerca de Reneesme ella creció  10 centímetros  mas de su estatura y tenia el aspecto de una niña de 5 años, cada día estaba mas hermosa, sus rizos heredados de Charlie cada vez estaban mas esponjosos  y largos, su hermoso rostro se veía mas reluciente ahora que ya no estaba la presión que habíamos tenido por cerca de un mes a causa de la visión  de la batalla. Todo había vuelto al normalidad en nuestra familia, el ambiente estaba tranquilo y la paz que se respiraba era acogedora.
Nahuel le explico a Reneesme  como había vivido estos 150 años  de semivampiro o semihumano y le mostro el don que el poseía era extraño y ni Edward ni ninguno de los integrantes de la familia lo conocían el podía  producía un efecto  muy parecido al don de Edward el podía leer la mente de la persona ala cual tocaba pero no solo la leía, producía una conversación en la mente de quien tocaba, era una especie de conversación mental , ala persona a la cual tocaba podía conversarle pero mentalmente dentro de sus subconscientes , era extraordinario según Edward, Nahuel le mostro el efecto a cada uno de los miembros de la familia y todo quedaron fascinados, la única que no pudo sentir el efecto por mucho tiempo fui yo  aun no perfeccionaba mi técnica para poder expulsar todo mi escudo fuera de mi mente, solo lo lograba durante unos pequeños segundo y el don de Nahuel no alcanzaba  hacerme efecto en tan poco tiempo, pero por lo que todos relataban era muy divertido poder conversar sin mover siquiera un poco los labios. Aun me quedaba toda la eternidad para poder aprender a expulsar mi escudo y así lograr sentir el efecto de los dones que atacan ala mente, aunque estaba enormemente agradecida de mi don este nos había ayudado en la batalla con los Vulturi.
Nahuel se despido de todos los miembros de la familia que al igual que yo estaban muy agradecidos  por haber venido desde tan lejos a echarnos una mano.
Uno a uno fueron despidiéndose del pequeño y que boba me sentía al decirle pequeño el tenia solo 2 años menos que yo en apariencia  pero en vida vampira el tenia 150 años y yo apenas unos meses, aun era una neófita y el color de mis ojos ya no era tan intenso como el rojo rubí que tenia cuando recién fui convertida , pero aun estaban de color anaranjado y no de color miel como esperaba tenerlos para ya no tener que ocultarlo con la lentillas cada vez que veía a Charlie.
Reneesme  se despido a su manera de Nahuel, se acerco y lo toco en la mejilla en ese momento no supe que seria lo que Reneesme le mostraba pero mas tarde Edward me conto lo que ella le mostro era la imagen de cuando Alice apareció junto a el y su tía además de Jasper  ella le mostraba lo feliz y la fe que todo sentimos en ese momento como la alegría lleno el ambiente, el  había llegado para salvarla y ella estaba muy agradecida de el. Luego es lo beso en la mejilla y el corazón de Nahuel se agito rápidamente  y Jacob gruño para el, aunque Nahuel sabia que Reneesme era una niña, sabia también que en poco tiempo seria una adulta y no una adulta cualquiera, seria una mujer muy hermosa, si ya de bebe lo era, al igual que Reneesme Nahuel se despidió a su manera, se acerco a ella y la tomo de la mano, en ese momento tampoco supe que fue lo que el le decía, pero mas Tarde Edward me lo dijo, tuvieron una pequeña conversación donde Nahuel prometido venir a verla cuando fuese mayor y le explicaba que ella era la bebe mas hermosa que había conocido aun mas hermosa que sus tres hermanas
. Nahuel prometió  al igual que la mayoría de nuestros testigos  que volvería, para ver que apariencia tendría Reneesme en unos años mas cuando llegara a su edad adulta y permaneciera así para toda la eternidad.
Capitulo 2:
La casa de mis suegros por fin estaba en paz, ya no había mas invitados ni testigos, con tanta gente que estuvo alojada, la casa estaba pies arriba, y Esme como es de costumbre  ordeno todo en unos minutos y volvió a relucir como de costumbre. Los lobos pudieron volver a la reserva para estar con los suyos, pero antes Edward y Carlisle les agradecieron por la fidelidad que tuvieron ante la batalla, agradecieron su incondicional ayuda  y volvieron a repetirle al igual que la batalla pasada con los neófitos creados por victoria  que nosotros seriamos fieles a ellos también.
Cuando Edward hablo delante de los 17 hombres lobos que formaban la manada de Push, Jacob lo interrumpió para dar su discurso, después de todo los Lobos se habían unido a nuestras tropas por el, por el gran amor que el sentía por mi pequeña hija.
-Gracias manada , saben que nunca podre olvidar lo que han hecho por mi y por  Nessie – Enseguida se acerco a mi   y quito de mis brazos a Reneesme , la tomo  y luego la beso en la frente.
-Sabemos lo importante que ella es para ti, y no te hubiésemos dejado solo en esto, eres de los nuestros. – hablo Sam como el portavoz de toda la manada.
- y Yo agradezco a todos ustedes incluido a ti Jacob por ayudarnos incondicionalmente.- hablo Carlisle dirigiendo toda su mirada a la manada.
Luego de eso los lobos se fueron a la Push  menos Jacob quien pidió autorización a Edward para llevarse a Reneesme de paseo.
-Edward, ¿puedo llevar a Nessie de paseo?- pregunto Jacob
-¿ adonde la llevaras? – pregunto intrigado Edward, debía de estarle leyendo la mente ya pero, hacia esto para que yo también pudiese saber donde llevaría a nuestra hija.
-Vale Edward ya sabes donde , lo estas leyendo, quiero llevarla a casa de Charlie, la niña extraña a su abuelo y ustedes necesitas un tiempo a solas.
- ¿Qué dices Bella? – Edward dirigió una minara hacia el sofá en donde me encontraba.
-Claro, Reneesme necesita distraerse y es un buen sitio la casa de mi padre.- accedí ala petición de Jacob porque sabia que el cuidaría de ella con la misma protección que Edward o yo.
-Entonces ¿puedo llevarla?- pregunto Jacob una vez mas  a Edward.
-si, llévala , pero no la traigas tan tarde de vuelta, necesita descansar y nosotros necesitamos estar con ella también.- se refería a el y yo, No habíamos tenido tiempo de regalonearla con todo el problema de la batalla.
-Ven acá Nessie- llamo a Reneesme abriendo sus brazos para que ella se lanzara  a sus brazos.
Yo me acerque a mi hija y deje que ella tocara mi mejilla, enseguida ella me mostro la imagen que llevaba en su relicario, la imagen de ella y nosotros, sus padres.
Edward se acerco y la beso en la mejilla , luego acompañamos a Jacob ala parte delantera de la casa, el entro en fase y coloco a Reneesme  en su espalda y se alejaron entre la gruesa hierva que crecía en el bosque húmedo.
Edward y yo nos despedimos  de nuestra familia y enseguida Edward tomo mi mano y nos fuimos corriendo a paso rápido en dirección a nuestra cabaña. La atención que había tenido Jacob en llevarse a Reneesme ofrecía un  día a solas con Edward, y vaya que lo íbamos a disfrutar tanto tiempo practicando con Zafrina y Emmett para perfeccionar mis habilidades había impedido que tuviese mucha intimidad con Edward y aunque yo no era igual que todos los neófitos si sentía la necesidad de estar con el, y no sabia cuando se quitaría esta necesidad pero no tenia ningún problema en que no se quitara, había resistido mucho en mi vida humana  y ahora ya no había nada que nos impidiera estar todo el día juntos y mas aun ahora que Reneesme estaba con Jacob.
Entramos en nuestra cabaña, Edward encendió la chimenea aunque con mi cuerpo vampírico no sentía  el calor, mas bien lo sentía solo cuando estaba en brazos de Edward. La cabaña tenia una fragancia exquisita, olía a flores, las favoritas de Reneesme,  las rosas, ella misma las había cortado del jardín para colocarlas en los floreros repartido por la cabaña.
Fuimos a nuestra habitación yo quería quitarme la ropa, en la mañana me había colocado lo primero que encontré y este era un vestido de satín que no me agradaba y solo quería quitármelo y ponerme unos jeans que fueran cómodos.
Cuando saque mi vestido Edward me miraba con sus tiernos ojos color miel, recorría mi cuerpo desde la cabeza hasta mis pies, solo alcance a sacarme el vestido y el ya estaba abrazándome impidiendo que me colocara algo mas, debo reconocerlo me había quitado la ropa con la intención que provocar a Edward.
-Eres tan hermosa- me susurro en el oído.
-gracias Edward.- si hubiese sido humana en este momento estaría sonrojada.
-tengo una propuesta para ti.- me dijo.
-¿Cuál ]?- pregunte entusiasmada.
-Vámonos de vacaciones  a isla Esme. ¿te gusta la idea?- me pregunto sonriendo.
-Claro, me encanta.- por mi mente pasaron los vagos recuerdos humanos de esa isla, eran uno de los recuerdos mas hermosos que guardaba en mi memoria- ¿Y Reneesme? – pregunte, ahora éramos tres no dos como en el pasado.
-pues , la llevamos con nosotros dijo Edward.
-¿Y Jacob?- pregunte, el nunca se despegaba del lado de Reneesme, no porque no quisiera, no podía, el estaba unido a ella , eran como dos imanes.
- se queda aquí.- respondió Edward.
-Sabes que eso es imposible. – conteste automáticamente después de que el hablo.- Vamos con Jacob y Reneesme ¿vale?
-mmm bueno, como tu quieras.- gruño primero pero luego sonrió, aun le costaba asimilar que Jacob lo era todo para Reneesme.
-Ahora ven y bésame.-le pedí, casi exigiendo.
Edward se acerco mas a mi, me tomo en sus brazos y me lanzo ala suave cama.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.