Cap 3 - Un Amor Eterno

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:06 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 3 – PRIMER TROPIEZO

Me levante al día siguiente como siempre lloviznando me vestí para ir al instituto comí con mi padre no hablamos me deseo suerte y yo le di las gracias, salí y me monte en el coche estaba pensando como seria mi primer día en el instituto, seria muy vergonzoso no conocía a nadie ….
Llegue pensé que estaba en un área no permitida, no había carros ¿seria que había llegado temprano?, seguro era eso demasiado temprano eso espero, me baje del auto y fui a la oficina principal…

Cunado entre en la oficina había un mostrador largo y parecía viejo pero muy elegante…
-Hola- dije muy alto que la secretaria se asusto y detuvo su lectura.
-Hola, ¿En que te puedo ayudar?- dijo con tono amigable.
-Soy nueva aquí, me llamo Cloe Rian- dije con tono mas tranquilo.
-¿Oh Cloe como estas te estaba esperando!-dijo con tono sorprendido- aquí tienes tu comprobante de asistencia-dijo entregándome unos papeles y un mapa del instituto donde queda cada clase y por donde seria mas conveniente pasar-, se lo tienes que entregar a cada profesor cuando terminen las clases me lo regresas.
-¡Oh muchas gracias!- dije y luego le sonreí.
de nuevo me fui a mi auto a esperar que el estacionamiento se llenara, y asi fue a medida que pasaba el tiempo cada vez había mas autos, sonó el timbre me bajé y fui a mi primera clase,literatura…
Camine hacia mi clase, entre en el aula le entregue el comprobante al profesor no me hizo presentar, según la firma el profesor contestaba con el nombre Jason Stevens me hizo sentarme en un asiento vacío sin acompañante fue muy bueno sentarse sola, hasta que me di cuenta que entró otro estudiante y se tenia que sentar conmigo era el único puesto disponible…
Como se percato de mi presencia me saludo…
-Hola, ¿Como estas?, me llamo Athan Muller. me dijo con tono amigable hasta ahora todos eran amigables.
-Hola, estoy muy bien gracias, yo me llamo Cloe ¿como estas tú?
-Muy bien.
El señor Jason llamo la atención de la clase, no podía concentrarme mi compañero de mesa no dejaba de mirarme, yo puse mi pelo como escudo pero esos ojos azules , es un azul cielo muy bonitos, no me había percatado que mi compañero es tan guapo, es corpulento, tiene los ojos azul cielo, labios carnosos, y blanco como el marfil, su pelo negro, parecía un dios uno muy hermoso. La clase paso volando porque no había puesto mucha atención en ella así que me fui a mis otras clases hasta el almuerzo había ido al baño a colocarme gloss , al rato entra una chica…
-Hola, tu debes ser Cloe, me llamo Alice- me dijo sonriendo-¿ quieres almorzar conmigo?
-¡Claro! -dije entusiasmada- nos vemos en un rato.
Ella se fue yo me apoyé en el lavamanos, me sentía un poco mareada debía ser por el hambre, me dirigí hacia la cafetería abrí el portón y había mucha gente no quería pasar pena así que esperaría a Alice así que compre mi almuerzo y lo volví a ver…..

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.