Cap 5 - 6 Que Pasaria Si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:11 p. m.   0 comentarios


Cap 5: Hola de Nuevo! Te explicare de la forma que me entiendas y sepas que siempre te he esperado y que Te Amo!
POV Jake
Por fin…. Ya faltaba una sola clase y llegaria la hora de ver a MI Nessie, ella es solo mia, si no me hubiese ido de esa casa, nos hubiesemos conocido en otras situaciones, o como en la playa, pero ya no importaba, ahora ella era mi mundo y por ella deseaba vivir, respiraba por ella y se que cuando le explique todo ella me entendera y me amara, aunque esos besos creo que ya me lo dijeron y mucho mas… Sus labios… Sus labios eran…

-Señorito Black, preste atencion- Decia el señor Barner para bajarme de mi mundo con Nessie. Aunque habia conocido a Nessie en el instituto, ya empezaba a odiarlo. Queria verla, pensar en ella era algo de tiempo completo lo cual amaba. Faltaban solo quince minutos QUINCE PEDAZOS DE MINUTOS Y SONARIA ESE BENDITO TIMBRE. No habia sacado nada en clase, casi ni llevaba libros, ya me sabia eso de memoria, Matematicas, Historia, Geografia, todo ya me lo sabia de memoria. Pero por el piche titulo toca aguantar, ademas, el titulo ya era un hecho, me faltaba nada mas este año y tendria ese titulo, ya tenia el titulo de la universidad, ¿Como lo obtuve? Facil, como solo me faltaba un año, me aprobaron ya que SOY MUY INTELIGENTE, jejejej, me gradue en lo que tambien me gustaba mucho Mecanica, tenia ya contratos, pero no queria nada, estaba Depresivo, pero buehh eso ya no existe, yo solo quiero ver a Nessie. Solo 5 Minutos 5!! Respasaba todo lo que habia en la gran casa que habia enfrente de la playa que yo mismo habia construido.
Ahi pase muchas de mis noches llorando, pero ya no sera asi, ahi sera la casa de juego de mis hijos con Nessie. Estaba todo igual, los muebles, la decoracion, pero hacia falta algo.. Comida?? Si, no habia comprado nada, y si a ella quiere algo, tengo que comprar unas cosas, pero con ella. No queria separarme de ella nunca, sentia que la iba a perder de nuevo y no queria que eso pasare me daba mucho miedo, pero a la vez tenia confianza de que la habia encontrado y que MI GRAN INTUICION jejejej me habia ayudado mucho al entrar aqui. Perdi la nocion de tiempo pensando en que compraria, haria un mercado completo, no me interesaba el dinero ya, tenia para alimentar, comprar juguetes y todo lo que Nessie se merecia! Ella me acompañaria, por supuesto, y me ayudaria a comprar, al salir de mis pensamientos, al ver el reloj, ya habia sonado el timbre, todos habian salido y yo como un tonto ahi sentado haciendo esperar a mi Nessie. TARADO TARADO TARADO, me repetia, tome mi bolso y sali corriendo del salon, baje las escaleras que me llevarian a la cafeteria, no las baje, las brinque, y asi me encontre con una escena totalmente extraña. Nessie estaba rodeada de chicas y habia una rubia que me estaba empezando a caer mal ya que le hablaba a MI NESSIE como si ella fuese Dios. La tenian acorralada, ella solo las miraba mientras la rubia la empujaba o la señalaba y enterraba casi su dedo en su pecho. Queria matarla pero me controle, y lo que hice despues, bueno, solo lo disfrute.
-QUE NO TE ACERQUES MAS A EL, EL ES MIO- La chica parecia que le reclamaba algo
-Que te pasa niña engreida? Si el no a querido pararte sera porque no le gustas.- Nessie tambien estaba molesta, hasta que entenndi, ellas estaban discutiendo por mi, la rubia creia que yo era su trofeo? Ya me las iba a cobrar de una forma que le doleria para que no se meta mas con MI Nessie. Me abri paso entre las chicas.
-Mi Vida- Afinque mis palabras, la tome de la cintura, a la rubia se le iban saliendo los ojos. -Que esta pasando aqui? Algun problema con mi novia?- Nessie me miro, yo solo miraba a la rubia con rabia, la rubia quedo perpleja, no sabia que hacer, pero creo que con eso era suficiente. DIOS NESSIE ME IBA A MATAR, LE DIJE “MI NOVIA” CUANDO APENAS NOS CNOCEMOS Y CON TODO Y ESO QUE NOS DIMOS UNOS BESOS ESO NO SIGNIFICA NADA, PERO BUENO YA LA PROPOSICION YA VENDRIA ASI QUE SOLO ME ADELANTE UN POQUITO.
-Em..mmm… Na.. Nada… Es que.. Ustedes son novios???- La rubia no tenia palabras, se fue por la tangente para desviar la cosa
-Si algun problema?- Ahora fue Nessie la que me sorprendio, me quede ahi parado, LO ACPETO, casi muero ahi, Nessie le hablaba en un tono desafiante, sabia que por sus palabras si estuviesen en otro lugar la hubiese matado.
-No… No… Que bueno! Bueno nosotras nos retiramos. Chaito Resmayra-
- Es RENEESME IDIOTA- Nessie la miraba casi con odio, aun la tenia de la cintura por si a las moscas
- Bueno eso mismo Bye. Que les vaya bien- La rubia se alejaba con su clan a la salida. No aguante mas y le di un beso
Ella me correspondio, se agarro de mi cuello. DIOS AMABA ESO. Y como la tenia de la cintura, solo la voltie para que quedara justo enfrente de mi. Cuando pudimos parar nuestro beso. Cosa que despues iba a continuar.
-Waoo, Gracias, sino hubiese sido por ti, ya la hubiese dejado en el hospital en coma, y mis padres me matarian- De eso estaba seguro, pero bueno ya no importaba
-No fue nada, ademas se siente bien decirte que eres MIA, MI NOVIA Y DE NADIE MAS- Ella se sonrojo, pero era la verdad, ES MIA y no quiero que nadie la maltrate de esa forma, queria quitarle la cabeza a esa chica, pero no queria problemas tampoco, ahi fue donde recorde el anillo que siempre cargaba conmigo, un anillo de oro con un lobo ahuyando en puro oro de 24 kilates, siempre lo llevaba y jure que era para mi imprimacion asi que que mejor momento que en la cabaña cuando hablaramos pedirle que fuese mi novia. Seria lo mejor, ya todo estaba cuadrado.
-Tuya?- Su cara era una mezcla- Si MIA- Afinque mis palabras y la bese, esto era una ADICCION.
-Bueno, Bueno, a donde es que vamos a ir- Verdad, ella tenia razon, la tome de la mano y la subi a mi hermosura de carroceria. Mientras eso me acorde que el carro de ella se iba a quedar ahi asi que le mande un msj a Alice para que lo pasare buscando, ella deberia saber todo esto con sus visiones asi que solo le dire que lo pase buscando, era impresionante que todavia guardase su numero. Marque rapido y sin ver el msj que le iba a mandar:
Hola Alice es Jake, Nessie esta conmigo, como creo que ya tu sabes, necesito que recojas su auto para que no se lo roben siendo tan ostentoso, por favor, yo la llevo a su casa
Jake

Mande el msj y voltie la cara donde estaba MI Nessie, estaba pensativa hasta que me voltio a mirar
-Ya veo que te gustan los carros no?-
-SI, son mi adiccion aparte de ti.- Ella se reia porque sonrojada ya estaba
-Jake- -Que?- -Sabes algo?- -Dime Mi Nessie- -Gracias por todo, y con todo eso que llevamos un dia de conocernos, ya he empezado a quererte.- Mi corazon casi se paraliza, ella ME QUERIA, Dios me iba a morir de un paro cardiaco ahi, Me queria, iba a una velocidad, que casi volabamos. Ya queria explicarle todo
Llegamos a la cabaña, abri las puertas y ella miraba con fascinacion cada parte de la casa.
-Muy bonita-
-Gracias-
-Y por fin a que me traiste?- La pregunta del millon
-Bueno- La sente en el sofa
-Nessie lo que sucede es que yo me imprime contigo, me preguntaras que es eso….-Me cayo con uno de sus dedos -Jake yo se que es eso… Eso quiere decir que tu eres un lobo?- Dios como ella tenia tanta informacion?
- Si soy un lobo, pero como tu sabes tanto de esto?-
-Facil! Mi abuelo Carlisle -QUE? CARLISLE… EDWARD.. BELLA SUS PADRES? AHORA SI ENCAJA TODO”!! ELLA ERA SU HIJA!
- Me conto sobre ustedes.- Ella era vampiro?
-Eres un vampiro?-
-No en parte-
-Como es eso?-
-A la mitad-
-Es decir? Mitad vampiro y mitad…
-Humana- Ella termino mi frase y estaba paralizado, ella era semi vampiro entonces.
-Bueno, ya que sabes todo es hora de contarte todo- La parte de sus padres… Dios echame una mano, espero que entienda.
-Todo de que? Eso no era todo? Hay mas?- La calle con mi dedo en su boca
-Si hay mas-
-Cuentamelo todo desde el principio- Ella estaba intrigada, era hora de contarle mi conexion con su familia y como habia ocurrido todo.
-Ok, asi empezo todo.- Le comence a contar todo, sobre su familia, la manada, en fin todo!
-Y ahi fue cuando decidi ir al instituto- Ahi llegue al punto del instituto, ya llevabamos aproximadamente unas 3 horas hablando ya eran cerca de las 7:30 y ya presentia que Edward si se enteraba me mataria
-Todo es tan interesante, gracias por decirmelo todo- Me abrazo, la abrace, ella se separo de mi, y me beso, le correspondi y empezamos a jugar con nuestras lenguas, era una danza ritmica pero era sincronizada, muy sexy!! Amaba a esa mujer me despegue de ella y cuando me vi a ver ya la tenia en mis piernas.
-Siempre te lo dire todo mi amor, pero ya veo que es hora de que te vayas o tus padres me van a matar o me van a cocinar vivo- Reimos mucho de eso, pero era la verdad.
-No me interesa ir con mis padres, bastante tiempo he estado en esa casa, ahora quiero estar contigo- Me sorprendian sus palabras. No queria estar con sus padres? Parecia que me hablara de una prision y ellos fueran sus verdugos. Me seguia besando con locura, ella estaba en mis piernas, la calentura estaba a flor de piel, pero ahora el que no queria que fuera asi era yo, queria que fuera lindo para ella, como se lo merecia, ademas seria la primera vez de ambos. Siempre me negaba a tener sexo con alguien porque simplemente no la amaba y no era la persona que andaba buscando, pero ya ella estaba aqui. Mi estomago estaba algo gruñente y al tenerla abrazada tambien senti sus tripitas sonar.
-Mi Nessie, ¿No tienes hambre?- Ella me dejo de besar, pero muy cerca de mis labios y abrazada a mis piernas con las suyas.
-Si un poquito, pero no hace falta que…- La calle con un beso, no queria que ella pasare hambre por mi culpa asi que habian dos opciones, o la llevaba a comer o ibamos de compras pero dejaria que ella decidiera.
-Claro que si, tienes que comer, no quiero que la mujer que amo pase hambre por mi culpa-
-Pero no hace falta-
-Claro que si, asi que tienes dos opciones: O vamos a comer a un restaurant y yo invito, o vamos de compras-
-De compras?-
-Si de compras-
-Mmmm- Se puso un dedo en la mejilla como si estuviera pensando- Esta bien, ganas, pero vamos de compras te parece?-
-Perfecto- Me abrazo y nos seguimos besando, la levante en mis brazos la sente en el sofa mientras iba a buscar la billetera, me tomo por la mano y me hizo un puchero que me enamoraba mas.
-A donde vas? Me vas a dejar aqui solita?- Su voz era como infantil pero a la vez muy sexy!
-No mi vida, voy a buscar la billetera para ir los dos juntos-
-Puedo ir contigo?-OTRA VEZ ESE PUCHERO.. DIOS ESTA MUJER ME ESTABA VOLVIENDO LOCO
-Claro, si es aqui mismo- Tome mi saco y ahi estaba, ella estaba tomada de mi mano, era tan suave y tibia.
-Vamonos pues, el supermercado debe estar abierto aun-
-Esta bien- Ella estaba aferrada a mi brazo, COSA QUE ME ENCANTABA, me hacia sentir que la protegia, nos montamos en mi carro, ibamos en camino al super y ella no paraba de darme besos en la mejilla.
-DIOS- Me asuste con su grito, frene de un golpe pero no demasiado fuerte para que el impacto no fuera tan duro.
-¿Que suecede Nessie? ¿Que te paso?- Ya me estaba preocupando
-Es que…. Mi carro! Lo deje en el estacionamiento del instituto- Ah era eso! Ya lo tenia resuelto me habia olvidado contarle que yo le habia mandado un msj a Alice diciendole que lo buscara. Ella sabia lo que hariamos y que pasaria en una de sus visiones. Eso era seguro. Asi que antes de cualquier cosa mejor prevenir.
-Mi amor, calmate- -Como quieres que me calme? Mi carro…. Mi carro-
-Nessie, escuchame, yo le envie un msj a tu Tia Alice que lo fuera a buscar para que no se lo robaran ella de seguro ya sabia de esto- Suspiro grande
-Gracias, ya me habia asustado, de verdad gracias- Estaba aliviada
-Tranquila amor, todo esta bien-
Llegamos al super, me baje y le abri la puerta, ella salio y se quedo agarrada de mi mano, caminamos tomados de las manos y entramos al super.
Tomamos un carrito y empezamos a recorrer los almacenes. Tomamos cada una de las cosas que ofrecian, pareciamos recien casados, cosa que pronto seria cierto, nos reiamos de cada comentario como dos pequeñines, era como si nos conocieramos de toda la vida. Ella tomaba algo, me miraba con sus ojitos de perrito (que le salian mejor que a mi) que me desmoronaban, yo solo asentia, ella me daba un beso en la mejilla, ya iban como 500 pero sentia que queria mas. Llegamos a la caja con 2 carritos repletos hasta mas no poder.
La chica de la caja (al llegar yo primero que Nessie) me guiñaba un ojo, no le pare, cuando llego mi Nessie la tome y la bese.
-Tardaste mucho, me hacian falta tus labios-
-Ups, lo siento es que no sabia cual escojer hasta que me decidi- Metio otra cosa a la cuenta y la chica duro aproximadamente una hora registrando lo que compramos.
Pague la cuenta, tomamos las cosas, aunque podia con todas, teniamos que parecer normales, asi que aceptamos ayuda. Iba entrando en fase cuando vi que un chico del super ayudaba a Nessie, mi cuerpo temblaba, ella sonreia, pero eso no me molestaba, me molestaba era que el chico queria algo mas con ella y yo por supuesto no lo permitiria.
Llegamos a mi hermoso carro, y ayude a Nessie le pague al chico y monte a Nessie en el carro, todavia tenia calentura pero no queria que ella notara mis celos. Aunque de nada sirvio mi esfuerzo ella lo noto.
-Jake, no te pongas celoso, porfitas- Otra vez ese puchero, y esa carita, y esos ojitos, como decirle que no con semejante lindura.
-Ok no me pondre celoso, pero no me gustaba como te miraba-
-Bueno pero yo tambien me tuve que contener con la chica de la caja- DIOS SE HABIA DADO CUENTAA
-Lo viste?-
-Si y casi le arranco la cabeza pero queria ver tu reaccion-
-Bueno Nessie dejemos todo asi, vamonos que ambos tenemos hambre y hoy cocinare yo-
-Tu?-
-Si yo, no hay problema?-
-Ninguno, me da miedo que con tanta calentura no vayas a quemar la estufa jajajja-
-Tranquila que cocinaremos juntos-
-Juntos?-
-SI juntos-
-Y que haremos?
-Mmmm- Lo pense por un minuto a ver… mi especialidad?… ya me acorde- Haremos Pasta-
-Mmmm que rico Pasta!!- paso su lengua por sus labios, eso me volvia loco tenia tantas ganas de besarla y hacerla mia ahi, pero no, no, no, todavia no, solo me limite a besarla.
Llegamos a la cabaña, acomodamos todo, ahi ella no tenia que ser normal, asi que ambos cargamos aproximadamente unas 20 bolsas cada una de nuestras manos, eso no era peso, y aunque yo no queria que ella cargara peso, me insistio que queria ser util con ese puchero y como negarme?
Estaba en la cocina, ella estaba en la sala avisandole a Alice que se quedaria hoy en mi casa MAS TENTACION DIOS! Pero bueh.
Monte la olla para hacer la pasta mientras cortaba unos tomates para hacer una ensalada, el menu de hoy seria, pasta bistec ensalada y jugo de fresas. No la senti llegar, cuando senti que se monto en mi espalda abrazando mi cintura con sus piernas.
-Que haces?- Tomando un pedazo de fresa que tenia al lado para meterselo a la boca mientras compartia un poco conmigo
-Lo que comeremos hoy- Me dio otro pedazo
-SI? Y que comeremos?- Paso su lengua por el borde de mis labios
-Pasta, bistec, ensalada y jugo de fresas te parece?- Como pude concentrarme, ella seguia comiendo fresas
-Jugo de fresas mi favorito!- Hacia un tipo de baile infaltil pero con las manos porque su agarre en mi cintura no lo soltaba
-Sabia que te encantaria- Me dio un beso en la mejilla, si llevaria la cuenta iban como unos 1500 pero nunca me cansaria
Me iba a dar  otro beso en la mejilla cuando me voltie para que me lo diera de frente como debia.
-Jake la comida- Cuando me solte de su boca
-Ya casi esta lista ve preparando la mesa cariño.- Tenia que distraerla para poder poner el anillo en la fresa que iba a ser su postre con leche condensada y chocolate.
Ella fue y como pude meti el anilloo en la la fresa, tenia que decirle primero que la abriera porque con esos dientes podia partir el pobre anillo en miles de pedacitos.
Meti el anillo a los trancasos porque ella no me daba mucho tiempo ya que todo lo hacia rapido, era un vampiro tambien no? Termino de hacer lo que le dije y se volvio a colgar de mi espalda. Ya la comida estaba lista.
La deje en la mesa con cuidado y me fui a traer los platos, no me habia dado cuenta pero ella habia puesto unas velas lo cual me ayudaba mucho aunque ella no lo supiera.
-Bueno a comer- Los platos estaban sobre la mesa, comenzamos a comer como si nunca en la vida hubiesemos comido.
-Delicioso- DIjo ella limpiandose la boca con la servilleta se veia tan sexy!
-De verdad te gusto? Estas llena? `Porque aun falta el postre!- Ella abrio los ojos como focos, una sorpresa mas
- Estaba riquisimo!! De verdad! Estoy medio llena, tu sabes todo lo mio es a la mitad, jeje, postre? que ricoo!!! Este nov… Chico si me conciente vale- Ella iba a decirme novio? SI y ya pronto seria mi novia.
-Si postre y a que no sabes de que?- Le iba a dar algo cuando le dijera que eran fresas
-Que??- Se acerco mas a mi, solo faltaban milimetros para pegarnos se le notaba la curiosidad
-FRESAS-
-Que ricooooo!!! Que ricoooo!!!- Parecia una cancion infantil, pero la sorpresa que le iba a dar la iba a dejar mas fria.
Fui corriendo a la cocina tome el plato y se lo lleve
-Un manjar hecho por el Chef Jacob para la Princesa Nessie- Hice una reverencia como si estuviesemos en un juego  donde ella era la princesa y yo el mayordomo.
-Mmm que rico, pero me gustaria que el humilde Chef- A lo que sonrei- Me hiciese el honor de acompañarse a comer-
-Con mucho honor mileidy, pero antes tiene que saber que dentro de esa fruta esta el regalo que dejo el principe Jake para usted-
-Ammm, si? A ver que sera?- Fue abriendo la fruta que era inmensa, y se consiguio con el anillo.
-Ayyy Jake, que hermoso.- Me puse de rodillas hacia ella tome el anillo
-Reneesme Cullen acpeta ser mi novia?-
Se abalanzo hacia mi, me abrazo y me beso
-Claro que acpeto Jake, por siempre sere tuya- DIOS ESTABA QUE ME MORIA DE LA EMOCION
Nos continuamos besando, le coloque el anillo que le quedaba a perfeccion, se le veia hermoso.
Fregamos todo, o mejor dicho, hicimos un desastre en la cocina, entre agua y jabon, Nessie cuidaba el anillo como a un hijo cosa que AMABA, entre esa guerra se lo quito
-Pero porque te lo quitas?- Me confundia lo que hacia
-No quiero que se dañe o le pase algo- DIjo mientras lo metia en su bolsillo
-Nessie-Tomandola de la mano y metiendo mi mano en el bolsillo para sacar el anillo -Este anillo esta fundido solo para ti, la incrustacion del lobo nunca se caera, es oro de 24 kilates y me asegure de que estuviera hecho por uno de los mejores joyeros de Paris asi que no te preocupes, no quiero que te lo quites por nada del mundo, me hace sentir que no me quieres-Hice un puchero como un niño chiquito-
-Jake-Me levanto la cabeza con su mano- Gracias, por esto, de verdad, nunca nadie habia hecho nada asi por mi, y de verdad si tu piensas que si me lo quito no te quiero, NUNCA ME LO QUITARE- Dijo ajustandoselo ella sola en su dedo
-Gracias amor- Nos besamos y continuamos en nuestra pequeña cabaña y yo siendo el hombre mas feliz del mundo con la mujer que en mi eternidad amaria por siempre.
Cap 6: ¿Como es la cosa?
POV Edward:
Andaba con Bella en uno de nuestros paseos nocturnos, ademas Bella se veia, no se necesitaba de mi don para saber que andaba preocupada por Nessie, ella estaba muy rebelde, se escapaba de noche, de dia, no le importaba nada, nosotros solo queriamos protegerla, darle una vida segura de todo, pero al parecer ella no pensaba lo mismo, en repetidas ocasiones hacia que Bella practicamente se deprimiera en nuestras peleas diciendonos que eramos sus verdugos, que no veia la hora de largarse de nuestra casa, que estaba hostinada de la vida que le ofreciamos, que no la dejabamos ser libre. Bella estaba apunto que si pudiera, se pondria a llorar, castigue una vez mas a Nessie, ya iba una cuenta de 13 castigos en 2 meses. Su rebeldia divertia al tonto hermano Emmet, y me preocupaba, tenia un poco de miedo que mi Niña se escapara y nunca pudiesemos encontrarla, no sabia como, ella tenia una habilidad para escabullirse que podia ser hasta una guardia de los Vulturis con tanta habilidad. Nessie ya se habia escapado unas 16 veces de las cuales para localizarla tuvimos que esperar unas 3 horas para saber donde andaba porque su olor, no sabiamos como se esparcia de la nada dejandonos sin rastros. La relacion entre Nessie y yo cada dia era peor, casi ni me hablaba, bueno no me hablaba, solo sabia como estaba por sus pensamientos, que eso tambien ya me ocultaban ella y Alice muy bien. La pusimos en el instituto para complacerla, y aunque yo no queria, todos votaron y no tuve eleccion alguna. La inscribimos y por fin volvi a ver una sonrisa en su hermosa carita. Ella era tan hermosa como su madre, pero tan rebelde no se porque. Faltaba un dia para empezar clases, y se escapo, estaba cerca de ella, ya pronto la iba a alcanzar cuando cruzo la linea divisora de la reserva, cada dia ella era mas rapida, ya casi me superaba, cruzo la linea y no pude hacer mas nada. Esperar y esperar, fui a casa a revisar que habia visto Alice, pero no estaba, estaba “de caceria con su Jasper”, ahora si estaba impaciente, podria pasarle algo, con esos perros si la encontraban, le podrian hacer algo. Bella estaba a mi lado pero no quise decirle nada aunque ya era obvio que ella lo sabia.
-Se escapo no?- Bella cada dia se mostraba mas deprimida, no sabia que hacer para alegrarla ya me estaba preocupando por ella
-Si-
-Y donde esta?- Su cara parecia demacrada por la depresion
-Esta…. En…- No queria decirle que Nessie estaba en la reserva, sabria que ella se pondria peor
-EN DONDE ESTA EDWARD?- Le subio unas 5 octavas a su voz como siempre
-Esta en la reserva- Me rendi, ya que, ella tambien era su hija, tenia derecho de saber
-Ok, dejala ahi, dejaremos que este libre- A Bella se le habia aflojado un tornillo o la depresion le estaba haciendo efecto?
-Bella? EN LA RESERVA! Con esos… perros!! No saben lo que le pueden hacer?- Bella parecia que no me entendia
-Amor- Puso su mano en mi mejilla -Dejemosla vivir, asi sera que ella se dara cuenta que la dejaremos respirar, ella necesita libertad. Lo acabo de entender, ella quiere libertad asi que se la daremos ok Edward Cullen?- Grr Bella!! Por que tienes que ser asi?
-Esta bien- Refunfuñando! Pero bueno me tocaba obedecer, Alice venia llegando, queria saber donde andaba mi niña pero no la veia en sus pensamientos asi que me preocupe.
-Alice-
-Edward ella esta bien, dejala estar tranquila!- Alice me regañaba y si me levantaba contra ella, mejor no!
-Ok esta bien- Intente relajarme pero no habia resultado pensaba en que podria pasarle a mi niña
Nessie regreso con una sonrisa linda en la cara, se relajo, me senti satisfecho, por lo menos asi ella era feliz, no quiero presionarla pero ella es mi niña solo mia, me aterraba el dia en que se enamorara, no sabia como reaccionaria el dia que me trajera el novio a la casa, pero eso vendria despues. Queria mejorar la relacion con mi niña, como era antes, unidos. Tenia un sonrojo leve, como los que tenia mi esposa antes de su transformacion, era ese sonrojo cuando algo que le hacian era muy cursi o muy “lindo”, quiza mi niña habia conseguido algo que le gustase, no se un animal, porque un hombre no creo, sus pensamientos eran un torrente de emociones, no me dejaba ver con claridad, es como cuando vez un torbellino de colores pero lo vez a la mitad, no sabes cuales son los colores con claridad, asi estaban sus pensamientos, locos, me dejo ver uno, era una playa hermosa, me imagino que estaba en La Push porque era la primera vez que ella mostraba una playa. Me sentia feliz porque ella estaba experimentando cosas nuevas, aunque algo me dejo confuso en uno de sus pensamientos: “Me encanto tu olor” “J.B” QUEEEE? ME ENCANTO TU OLOR? J.B? Quien era el desgraciado que queria morir al decirle eso a mi niña? No me dejo leer mas quien era ese condenado, se habia dado cuenta que leia sus pensamientos y se cerro como una oruga dejandome sin saber nada, un silencio como era su mama.
Mi niña me dedico una sonrisa hermosa, corrio hacia mi y me abrazo, waoo mi niña ya estaba casi de mi tamaño, tenia una mente de 16, un cuerpo igual y en los años humanos seria que tenia 5 pero eso nadie te lo creeria viendola de frente.
Recibi su abrazo, la abrace con fuerza, queria que nunca dejara de ser mi niña, que se quedara con nosotros y ser felices, pero ella era una aventurera y exploradora nata! Ya no queria forzarla, ese abrazo era como una disculpa, pero se que despues tendria que pedirle disculpas por haberla retenido estos 5 años como una princesa prisionera de mi el dragon, haciendo que ella escapara de casa, pero ya no seria asi, no queria asfixiarla, ya no mas, no queria ver sufrir a Bella mas por MI culpa, ahora si lo entendia era mi culpa, por mi culpa ella escapaba, por mi culpa… todo! No queria soltarla pero ya tenia que empezar a confiar en mi pequeña, que ya no era tan pequeña si se veia detenidamente, ella ya habia crecido, y yo por mi sobreproteccion que solo la estaba dañando no me habia dado cuenta, pero ella siempre para mi seria mi niña.
La solte aunque no queria, ella solo me sonrio y en sus pensamientos “Te quiero papi” Esa era mi Nessie, la niña cariñosa, la que estaba un poquito rebelde
Llego el primer dia del instituto, queria ir con ella pero no, otra vez todo el mundo de acuerdo que ella fuera sola, esa niña tenia a la familia comprada y yo no podia hacer nada al respecto. Todos le habian regalado algo para este dia pero faltabamos nosotros, Bella y yo, asi que le regalamos los accesorios que le combinaban con lo que llevaba lo cual era muy descotado pero si hablaba Alice me mataria, le dimos los accesorios que compramos en Canada en un viaje de paseo que hicimos Bella y yo. Ella nos abrazo y salio corriendo, yo me quede con Bella en la cabaña…
Estaba impaciente en mi casa pensando en como le iria a mi niña, hasta que Alice no se dio cuenta y vi una de sus visiones, era mi niña y Jake en la cafeteria del instituto, mataria a Alice, pero mataria mas rapido a Jake, como se le ocurria imprimarse con mi hija? Acaso queria morir? No le habia sido suficiente con intentar quitarme a Bella? Ahora queria quitarme a mi hija? Y no hallaba como controlar mi ira, Bella no estaba a mi lado menos mal, sino no sabia como le iba a decir la ira que estaba sintiendo.
Nessie, se veia, aun mas sonrojada que el otro dia, estaban tan cerca, que con un minimo esfuerzo terminarian besandose, pero esto no rea una vision, era un pensamiento, es decir que ya lo habia visto? Y no me habia dicho nada? Esa enana que se creia? Dueña de mi hija? Que podia controlar su vida? La mataria sino es que ella me mata.
Corri hacia donde estaba ella, se habia dado cuenta que la leia y cerro sus pensamientos, parecia que tenia otra vision de ella tambien pero no me la quiso mostrar, ahora si me iba a escuchar esa enana siniestra.
-¿Por que no me dijiste nada?- Estaba furioso, como no me habia dicho nada? Hubiera hecho lo que estuviese a mi alcance para que ese perro no se acercara a mi hija
-Porque sabia que no dejarias ir a Nessie al insituto, y sabes algo? DEJALA VIVIR TE QUEDO CLARO O TE LO DELETREO?- Alice tambien parecia molesta, pero era mi hija, mia y no suya que le sucedia?
-PERO ES MI HIJA Y NO TUYA!-
-PERO ELLA MERECE SER FELIZ Y L-I-B-R-E! -Ahora si iba a explotar, como se atrevia, ya estaba Bella entre los dos calmandonos para que no nos mataramos.
-Chicos… CHICOSSS!!!- Pego un grito y nos quedamos quietos- Calmense, que es lo que esta pasando aqui?-
-Es que tu AMADO ESPOSO no quiere ver a tu hija feliz- La enana se me adelanto
-No es eso, es que ella… el…. HAY YA.. QUE JAKE SE IMPRIMO CON RESNEESME-
-COMOOOOOO?? SI TENEMOS 5 AÑOS SIN VER A JAKE??- Bella estaba que se desmayaba
-Bueno facil, los vi en una vision, no dije nada PARA QUE EDI NO DAÑARA EL MOMENTO- Estaba que descuartizaba a esa enana
-No se como aparecio, pero ya debe eser el momento en que ya se encontraron, ya es la hora del almuerzo y asi lodecia mi vision, jujujuu te gane!! QUE VIVA EL AMOR!- La enana me saco la lengua como la propia niña que era, la queria matar pero ya no habia tiempo ya todo estaba en marcha y ya se debian haber encontrado. hasta que me di un STOPPP!!! EN QUE ESTAS PENSANDO? NESSIE CRECIOO!! ES UNA MUJER YA! EDWARD YA! DEJALA VIVIR… Era la razon, yo queria verla feliz, tendria que aceptarlo, pero no tan pronto! Pero ya no habia marcha atras, quien lo iba a pensar, Jake mi antiguo rival ahora como mi nuero? Como la “vida” nos da vueltas.
-Ay que emocion, Jake mi nuero?- Bella estaba sonriente, solo me limite a salir de ahi cuando escuche que ya estaban preparando la boda de ambos que tal? Esto seria la locura del siglo ya no habria paz y tranquilidad, ahora serian compras y compras algo que me aterraba demasiado.
Paso la tarde normal (lejos de Alice) hasta que escuche que mi niña llamo a Alice para decirle que se iba a quedar con Jake en su casa toda la noche mi hija estaba loca? SI TANTO COMO SU MADRE! Estaba que salia a buscarla pero no, tenia que dejarla vivir me repetia, ellos ya se conocian, era como si se reencontraran de un pasado lejano, era todo, lo unico que me calmaba era que sabia que ese perro la cuidaria con su vida, Nessie habia encontrado un buen partido por lo menos, Jake aunque habia muerto Billy habia crecido mucho pero no entendia que hacia en el instituto si el ya tenia un titulo en Mecanica? Eso era algo que tenia que averiguar pronto….
Hola chicas, aqui va la parte de la loca de la familia (Alice) espero que se rian bastante con este cap, gracias por sus comentarios, y si desean alguna cosa que agregue me avisan y yo la pongo.
Grax a tohass y tohhhs por leer!!
Graxx a los que me apoyan a q siga y me inspirann!!
Dako!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.