Cap 7 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:20 p. m.   0 comentarios

Cap 7- 6 y 7 de mayo

6 y 7 de mayo de película y superhéroe.

6 de mayo:
Seguía creyendo que era la mujer más torpe del mundo y que era innecesario, completamente innecesario un dia entero en el hospital. Pero ahí estaba yo, recostada en una cama, viendo la televisión sin ganas.
Edward me había dicho que me Salí del guion, pero que no importaba. Se supone que aun no debería conocer a Carlisle pero según el así será mas interesante, no entendí eso pero le seguí el juego.
Tampoco debí haber tenido ese accidente, pero me confeso que me salve de algo peor. Se supone que para el baile de graduación andaba con un gran yeso en la pierna que no me permitía ni sentarme bien, nada comparado con el pequeño que tengo ahora en el tobillo. Según Edward Alice planeaba pasarme el carro encima o hacer lo que sea necesario para que todo suceda como paso anteriormente. Obviamente no contaba con mi mala suerte.
Estaba demasiado aburrida cuando escuche la puerta del dormitorio sonar.
-Adelante –dije con la esperanza de que sean Edward, mi padre o Carlisle ya que si era otra enfermera con una aguja lo más posible es que grite tan fuerte que despertaría a toda la clínica.
-Mira lo que te traje Bella –entro Emmet con una paleta en forma de piecito.
-Oh… Umm… Johnny?


-Si soy yo –dijo golpeando su pecho.
-Que gran detalle –dije aguantando la risa.
-No seas mentiroso, lo escogí yo –dijo Rose culpando a Emmet.
-Bella como has pasado? –se acerco Alice.
-Bien, aunque muy aburrida –confesé.
-Donde esta mi mujer? –bromeo Jasper.
-Aquí amorcito –dijo Edward entrando a la habitación y abrazando por la espalda a Jasper.
-Eso es asqueroso –dijo Emm haciendo cara de aso.
-Creo que alguien esta celosos –dijeron a coro Jas y Edward lanzándose sobre Emmet.
-Siempre son así?
-Toda la vida, desde que se conocieron –contesto Rosalie.
-Edward y Jasper son muy amigos y Emm se unió a grupo muy rápido, los 3 ya llevan 3 años juntos y no hay tormenta que los separe –dijo Alice viéndolos emocionada.
-Y…
-Nosotras? –dijo Rose
-Nosotras nos conocimos en el kínder Bella y desde ahí hemos sido mejores amigas, solo las 2 sin dejar que nadie se meta con nosotras, pero llego la duende enana esta y se robo nuestros corazones –aclaro Rose abrazando a Alice.
Sonreí.
-Me gustan tu s apodos duende –bromee y no me imagine jamás la reacción de Alice.
-Oh bella –me abrazo –no sabes cuanto extrañaba que me llames así.
Las 3 reímos y los chicos lo notaron, se arreglaron el cabello y la ropa; o al menos lo intentaron y luego se acercaron a mi cama.
-Traje la película que me pediste Edward –dijo Jas tirando una caja hacia la cara de Edward quien milagrosamente la agarro antes de que estampe contra su nariz.
-Que película? –pregunto con curiosidad Alice a su hermano.
-50 first dates (50 primeras citas)
-Con Adam Sandler? –grito Rose –yo amo a Adam Sandler, es tan…
-Como puedes decir que amas a Adam Sandler teniéndome aquí enfrente? –Interrumpió Emm –a mi Johnny Deep –dijo imitando su mejor voz sensual.
-Lo único que me gusta de ti es tu creatividad Deep –dijo rose acercándose muy eróticamente.
-Esta noche nos podemos poner creativos –contesto Emmet atrayéndola contra el por la cintura.
-Hey! Por favor, recuerden que estoy aquí y que es mi hermana –dijo Jasper frustrado.
-Tu te olvidas que la enana es mi hermana cuando empiezan con sus travesuras y nadie les dice nada –refuto Edward.
-A ti nadie te controla tu sexualidad con Bell…
-Podrían dejar de gritar? –entro Carlisle interrumpiendo justo a tiempo la discusión – si siguen tocando esos temas a todo pulmón aquí en la clínica voy a tener que ponerlos en cuarentena sexual a todos.
Todos reímos, definitivamente Carlisle era muy agradable.
-Hola papa –saludo Alice lanzándose en sus brazos como niña chiquita.
-Princesa que agradable visita tan escandalosa –sonrió Carlisle –A que se debe?
-Venimos ver películas con Bella –dijo Jas –buenos días Carlisle.
-Jasper –asintió Carlisle en señal de saludo –que gusto verlos aquí a todos, Enseguida llamo a una enfermera para que los ayude con la película.
-Gracias –dijimos todos a la vez.
Edward estaba recostado a mi lado cuando empezó la película, se acerco a mi, beso mi frente y susurro:
-Yo seria capaz de hacer exactamente lo mismo por ti.
-No entiendo –dije mirando sus hermosos ojos color verde que me miraban con intensidad.
-Ya lo entenderás –susurro.
La película era una comedia romántica, me reí demasiado viendo las locuras de un pequeño pingüinito que erala mascota del protagonista. Cuando comprendí el tema de la historia me entristecí un poco. Era muy parecido a lo que me sucedía a mi.
La protagonista había perdido la memoria en un accidente, pero su caso era mas grave. Ella cada día vivía el día que ocurrió el accidente, para ella los días no pasaban. Su familia hacia un sacrificio gigante para que ella no se de cuenta que el tiempo pasaba. Hasta que se enamoro.
Conforme avanzaba la película entendí las palabras de Edward, el novio de la protagonista le recordaba cada día cuanto la amaba y había grabado un video contándole todo lo que habían pasado y todo lo que había pasado después del accidente, todo con el objetivo de que ella sepa que el tiempo había pasado y que el existía en su vida.
No se en que momento empecé a llorar, tampoco se en que momento Edward había sostenido mi mano, pero cuando quise levantarla para secar mis lagrimas me di cuenta que dos manos entrelazadas se levantaban, la mía y la de el.
-Hare que vuelvas a mi –dijo mientras secaba mis lagrimas.
-Me encantaría ser quien tu quieres, quien tu te mereces –dije entre sollozos.
-Yo solo quiero que seas tú, tú eres todo lo que necesito.
Al llegar el fin de la película comprendí el mensaje de Edward, el amor lo puede todo, ella tenia un problema mayor el mío y lo logro. Porque yo no podría? Solo debía admitir lo que estaba sucediendo. Edward estaba metiéndose poco a poco en mi corazón y ya no me resistiría y dejaría que pase lo que tenga que pasar.


7 de mayo: El día en la clínica me había caído de lo mejor, fue como unas cortas vacaciones ya que pase acostada todo el día, tampoco es que en casa Charlie me ponga a trabajar pero había sido un buen día después de todo. Edward había quedado en pasar por aprovechando mi estado de invalidez y eso me ponía nerviosa.
Busque algo como do para ponerme ya que me esperaba un largo día de “clases”.
Edward llego puntual, a la hora que había quedado y subió hasta mi habitación para ayudarme con las escaleras, definitivamente era todo un caballero.
Al llegar al instituto me ayudo a llegar hacia el salón, si podía caminar pero iba a trompicones así que no me quedaba mal un poco de ayuda.
-Pasen –nos invito el “Sr Emmet Banner” volver a ver a Emmet así casi me provoca un ataque de risa.
Edward me llevo hacia nuestro sitio y se sentó a mi lado cuidadosamente.
-Hoy les daré temas para el trabajo en equipos –dijo repartiendo unas hojas que debíamos llevar –pongan sus nombres, edades, fecha de nacimiento, fecha en que perdieron su virg…
-Emm –grito Rose
-Umm… llenen la ficha mientras buscos los temas –dijo simulando seriedad.
Yo me concentre en llenar mi hoja junto con Edward y por supuesto en no reírme tan fuerte.
-Sabias que uno de estos días me mataran?
-Porque dices eso? –pregunto Edward asustado.
-Cálmate, pero me puede dar un ataque de risa tan fuerte que s eme pare el corazón o no pueda respirar –dije simulando cara de horror.
-No seas loca Bella, precisamente eso es lo que queremos que disfrutes al máximo todo esto.
-Bueno empecemos… -interrumpió Emmet –Rosalie estas exonerada.
-Porque? –gritaron todos, yo solo reía
-Por sexi –contesto elevando los hombros –un grito mas y dejo de año a todos.
-Ella era mi pareja, ahora con quien hago el trabajo? –dijo Alice.
-Con Jas –gritamos todos.
-Algo así sucedió en verdad? –le pregunte a Edward
-Mas o menos –contesto –a Rose le toco hacer el trabajo con otra persona así que Jas quedo solo y como yo trabajaba contigo Alice también estaba sola.
-Interesante –conteste.
-Bueno estos son los temas –empezó Emm –Cullen y Swan harán un tema de investigación sobre el lugar indicado para perder la virginidad, desde el punto de vista de una mujer y de un hombre…
-Emmet –refuto Edward –pórtate serio.
-De esto también se trata la biología Sr. Cullen –contesto Emmet siendo serio.
Edward le hizo una seña obscena y apunto lo que Emmet había dicho que debíamos investigar.
-Hale y Cullen investigaran sobre la edad indicada para perder la virginidad y si los colegios deben o no dar clases de educación sexual, creo que es todo por hoy –dijo tomando una chistosa maleta.
-Fecha de entrega? –pregunto Jasper.
-2 semanas –dijo Emmet –21 de mayo.
Todos asentimos, a mi no me pareció tan descabellado el tema pero por lo visto el resto no estaba nada feliz.
Me sorprendió al salir ver a muchas personas en los pasillos, fuimos hacia e parqueadero, yo confundida y Edward disfrutando el momento.
-Que sucede? –pregunte
-Observa –dijo Edward mientras caminábamos hacia el carro de el, bueno el caminaba y yo cojeaba.
Vi a Alice que caminaba apurada mientras muchos chicos la seguían y justo en ese momento, como salido de película Jas parqueo el carro y le bloqueo el camino a Alice, abrió la puerta de copiloto y Alice salto en el asiento.
Edward y yo nos quedamos hay parado viendo como Jasper se llevaba a Alice como todo un súper héroe.
-Esto es…
-Así fue como paso –dijo Edward entre risas.
Fuimos hacia mi casa y Edward me prometió que vendría de tarde para empezar el trabajo que nos había impuesto Emmet.
Almorcé rápidamente, lastimosamente Charlie no se encontraba así que me toco prepararme un sanduche y acompañarlo con coca cola. ¡Buen almuerzo Bella!
Bañarme con ese aparato en mi pie fue otra odisea, tuve que poner una pequeña silla debajo de la ducha, sentarme ahí, sacar el pie y taparlo con una toalla y bañarme sentada. Toda una experiencia, menos mal solo seria 1 semana.
Mientras hacia piruetas para salir del baño escuche un sonido raro en mi dormitorio pero ya me imaginaba quen podría ser. Así que Salí con paso firme a darle la cara.
-Edward –grite y me volteé al verlo –que haces aquí?
-Bella estaba tocando la puerta y como no me atendían quise asegurarme que estabas bien asi que subí por la ventana…
-Estas loco? –dije dándole la cara –lo habías hecho antes?
-Siempre –contesto son voz cínica.
-Edward y si te lastimabas? –pregunte histérica
-Déjame ver si entendí –dijo entre risas –no te molesta que suba por tu ventana sin permiso si no que me lastime en el camino?
-No lo digas así tampoco –dije sonrojada.
-Entonces es verdad? –dijo acercándose a mi lentamente.
-No se… que… de que hablas? –tartamudeé
-Te importo verdad? –dijo acercándose mas.
-Edward tu…
-Yo?… –dijo agarrándome de la cintura.
-Tu me importas Edward –susurre –pero no quiero que..
Sentí como su dedo índice acaricio mi labio callándome de inmediato.
-No digas nada mas, no te estoy pidiendo nada mas, lo que me acabas de decir es suficiente para mi, suficiente por ahora.
Sonreí, el besó la comisura de mis labios y se alejo suavemente –anda vístete.
Asentí y corrí hacia el armario a buscar unos jeans y una blusa, luego Salí disparada al baño y trate de recuperar el ritmo de mi corazón y mi respiración. Eso había sido algo increíble. Edward estaba metiéndose en mi vida a una velocidad increíble. Y eso me gustaba.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.