Cap 7 - 8 Mas que una Historia de Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:26 p. m.   7 comentarios

CAPITULO 7
PAYSADU; HABITACION 104
Alice (POV)
Cuando bajamos en el puerto tomé la mano de Nessie y caminamos en busca de el hotel ella tenía un mapa; eso nos ayudó bastante, como Elizabeth había dicho el hotel estaba a solo unas calles de donde nos encontramos la ultima vez. No nos tomó demasiado llegar y el recepcionista fue muy amable al dejarnos pasar, el hotel era bonito en verdad, buscamos la habitación y cuando la encontramos no sabía si debía o no tocar ya que me fugue todo el camino pensé en las consecuencias de  mis actos y trate de convencerme a mi misma que todo estaría bien y que regresaríamos sin problemas no me había detenido a considerar que iba a decir, Jacob me miro por unos segundos luego puso los ojos en blanco y dio tres toques rápidos en la puerta lo hubiese detenido de poder ver lo que planeaba pero esta ceguera gracias a su cercanía no me lo permitía aun que con o sin visiones podía propinarle un buen codazo  y fulminarle con la mirada, Nessie que nos observaba soltó un risita y negó con la cabeza sonriendo, entonces Elizabeth abrió la puerta diciendo.


-mamá, olvidaste las llaves otr…. ¡Alice!-me miró con preocupación, su respiración se aceleró y su corazón comenzó a latir con un ritmo frenético entonces continuo tartamudeando- nn no no ha, Alice no titienes, tienes que irte ya-luego respiró hondo y sacudió su cabeza para aclararse luego continuó con voz firme y algo amenazadora – mira Alice tienes que irte de aquí ¡ya! no puedes quedarte aquí, solo vete por favor te lo ruego-entonces comenzó a llorar. Jake, Nessie y yo nos quedamos mirándola literalmente boquiabiertos con los ojos tan abiertos que tenia la impresión que se nos iban a salir de las cuencas  Nessie no paraba de mostrarme imagines de lo que estaba ocurriendo una y otra vez todos estábamos realmente atónitos.
Sentí la necesidad de consolarla así que solté la mano de Nessie y me acerque a ella pero Elizabeth dio un paso atrás parecía temerme
-Elizabeth, estas bien ¿qué ocurre, te podemos ayudar? – dije llena de confusión, no entendía que era lo que estaba ocurriendo.
Ella me miró aun con lágrimas en los ojos y susurro para sí misma
-tú no puedes ser mala, no puedes-
Un momento, “mala”, yo ¡¿mala?! pero ¿qué estaba pasando?
-Elizabeth, ¿¡que, pasa!?- dije alarmada, en tono fuerte y  deliberadamente lento
-ella me miró pero se quedó en silencio por 3 larguísimos minutos luego prosiguió-yo se que tu eres buena, puedo verlo en tus ojos pero, ellos dicen-
La corte de golpe tomándola  de los hombros para sacudirla
-un momento quienes ellos, como eran, que querían, cuando los viste, que te dijeron-
Se quedo mirándome realmente confundida
-muy bien, demasiadas preguntas, solo dime ¿cómo eran?-
-Mmm, muy bien, ha traían capas grises, no se les veía la cara, dijeron que si seguía viéndote algo muy malo le iba a pasar a mi mamá pero que si eso se daba yo podría ir con ellos que les seria… útil-
No puede ser, tenían que ser ellos, los volturis, pero como saben quien es ella, como sabían que estábamos aquí , si algo de los volturis nos involucraba yo lo abría visto… a menos que …esto no tenga que ver con nosotros quizá el asunto de los semi vampiros lo que los taro acá y nosotros simplemente estábamos en el lugar equivocado y a la hora equivocada y ellos solo lo aprovecharon
O no…
Tome la mano de Nessie nuevamente y eché a correr por el pasillo, pero ya era muy tarde, no tenían, cuatro capas grises y sonrisas macabras estaban delante de nosotros, Demetri ya tenía a Elizabeth aferrada a sus brazos y venían por nosotros
-hermana, te envían a atrapar a semi vampiros y mira lo que encuentras-dijo Alec sonriéndole-tu siempre tan eficiente
Jane e devolvió una sonrisa dulce pero cargada de maldad
Nos tenían y yo … no lo ví
Bella (POV)
-estoy preocupada por Alice, Edward-dije en tono triste, no me podía concentrar en la caza, extrañaba a mi hija y no me podía sacar de la cabeza la expresión de Alice cuando se fueron, suspiré
-tranquila mi Bella, no te preocupes tenemos que concentrarnos en esto, seguro ella esta bien-
Escuchar las palabras de mi esposo me calmaron pero había algo que me decía que las cosas no estaban bien
-Edward no, tenemos que regresar algo no anda bien…-
-amor, nunca he dudado de tus sentidos y no lo voy a hacer ahora aunque tal vez solo sea la preocupación por una hermana supongo que podemos regresar, si no te molesta nadar…-
-no, no me molesta, vamos-
Nos despedimos de Zafrina con la promesa de regresar para ayudar y nadamos realmente rápido no había tenido la necesidad de emplear toda mi fuerza en el agua y si no fuera por mi preocupación abría disfrutado muchísimo de la experiencia, nos tardamos menos de la mitad del tiempo que empleamos en ir a la selva, cuando llegamos a la orilla de la isla empecé a correr quería ver a mi hija y ha Alice pero me lleve una sorpresa que quizá esperaba al no encontrar a nadie en la isla.
-no están aquí, ¡lo sabia!, sabía que algo andaba mal, lo sabia-
-como?! pudo ser tan irresponsable, les dije que se quedara aquí- Edward se empezó a descontrolar pero yo sabía a donde fue Alice y sabia también que los cuidaría-no es posible no sabe lo peligroso que puede ser…-
-Edward, cálmate estoy segura de saber a donde fueron podemos esperar a que regresen seguro ya no deben tardar-Edward me miro realmente molesto obviamente no le daba a esto la importancia que debía asi que agregue con cautela-o… podemos ir allá y traerlos de vuelta si te parece mejor
Como ya me esperaba  esa idea le pareció muchísimo mejor y decidimos nadar hasta rio y si que fuimos rápido, no nos fue difícil encontrar el camino que habían tomado conocía su aroma tan bien como el de Edward corrimos a velocidad humana, muy a pesar para Edward peor no tardamos el hotel no estaba lejos.
En cuanto llegamos preguntamos a la recepcionista por la habitación pero en seguida nos dimos cuenta de un efluvio extraño , pero conocido, que no era ni de Alice ni de Renesmee ni de Jake
CAPITULO 8
RESCUE ME
Bella (pov)
-volturis!-la parabra salio de mi boca con un gemido lleno de angustia, si no supiera que es imposible diria que estaba a punto de desmayarme; pero como?, que querian ellos ahora?, como sabia que estariamos aqui?… Edward me miraba lleno de angustia, preguntandose seguramente lo mismo que yo, me tomo de la mano con fuerza y apenas podia controlar su voz cuando le hablo a la resepcionista diciendo
-señorita necesito entrar- la resepcionista capto la agonia que tenia, ademas seguramente leyo mi explecion de dolor asi que nos dejo pasar sin problema
caminamos desesperados siguiendo los efluvios de nuestra familia lo que nos llevo hasta la parte trasera del hotel pero ahi sin ninguna explicacion el aroma se desvanecia, no habia rastro de jake, alice o nessie y mucho menos de los volturis
-ellos no dejan pistas…-susurre, mirando a Edward pero el me devolvio una mirada de esperanza y dijo
-pero Nessie si…-entonces tomo de el suelo un mapa, tenia el aroma de nessie por todas partes seguramente o habia traido con ella ademas tenia escrito con sangre : pan…
-pan?-repeti yo-que significa?-
-es un nombre..es un nombre de un lugar de aquí el “pan de azúcar” -
hasta ese momento no habia entendido todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor pero en ese insatante entre en conciencia… y en panico al darme cuenta que mi hija, mi hermana y me mejor amigo habian sido secuestrados por el origen de mis  pesadillas aun siendo vampira
-tenemos que hacer algo no puede ser, no, no la podemos perder esto no puede estar pasando, Edward no!, rapido tenemos que pensar en algo aqui no podemos hacer nada vamonos hay que buscar ya…-en ese momento Edward me abrazo con fuerza y me sostuvo de los hombros con firmeza
-Bella, cariño calma por el momento no podemos hacer nada debemos buscar ayuda, Jasper llamara a carlisle y el podra contactar a los licantropos vendran-
-pero que pasa con nuestra hija que tal si le hacen daño, no soportaria si algo llegase a pasar simplemente no podria -
-tranquila amor ellos necesitan a alice, y no creo que lastimen a nessie aro la necesita…-eso me tranquilizo un poco edward tenia razon, mi hija y mi hermana serian de utilidad para ellos no las lastimarian almenos no por ahora, pero jacob…
Alice (POV)
me sentia horrible todo lo que estaba sucediendo era mi culpa, nessie se mostraba confiada pero podia oir su corazon acelerado igual que su respiracion, jake estaba furioso y Elizabeth no para de llorar, nos tenian caminando por tuneles sufterraneos eran 7:
jane, alec, felix, renata,demetri y 2 chicas nuevas, gemelas, de las cuales solo habian mencionado el nombre de una Emmyka de cabello negro como el carnbon parecia haber sido convertida muy joven no parecia de mas de 13 años  se veía incluso menor que Nessie y  parecia tener problemas con ella, la miraba con deceo, le enseñe mis dientes y ella me miro con desden, en ese momento nessie tomo mi mano y me mostro un mapa en el estaba escrito “pan”, no te preocupes vendran por nosotras se repetia una y otra vez.
jake estaba a punto de entrar en face y eso solo causaria mas problemas asi que nessie se adelanto asia el y tomo su mano para tranquilizarlo
-a donde nos llevan!- demandó Jake
-silencio- dijo jane con voz tranquila y jake cayo al suelo con un estridente aullido de dolor, nessie se arrodillo a su lado con una exprecion que era una mescla de ira y dolor luego le vanto la mirada y dijo..
-detente porfavor!, lo lastimas, porfavor-
jane solto una risita malvada y siguio caminando yo ayude a levantarse a jake para continuar con el suplicio Elizabeth que nos miraba horrorizada derrepente se desmayó, la sostuve antes de que llegue al suelo entonces alec hablo
-que susede con la humana?-
-no lo se, supongo que esto fue demaciado para ella-
el dudo y luego dijo-jáneth vigilalas!-entonces la otra gemela se acerco a mi pero me miro con exprecion de disculpa  y me susurro tan vajo que solo yo pude oirla
-no temas no piensan herirlos, almenos no aun-
La mire intrigada una volturi pretendía ayudarme? Eso era extraño, seguimos caminando hasta q salimos a las faldas de una montaña enorme toda iluminada era un lugar turístico el pan de azúcar ¿pretendian q escalemos la montaña? Nessie se iba a cansar en algún momento, yo tenia a Elizabeth en mis brazos y Jake estaba en su forma humana … muy alto no ibamos a llegar  entonces Alec dijo:
-que esperan? comiencen a subir- Nessie me miro con una exprecion torturada agarro la mano de Jacob y dio el primer paso a un destino desconocido y posiblemente catastrófico
Bella (pov)
Volvíamos al aeropuerto para recibir al resto de nuestra familia de vampiros y a nuestros amigos lobos pero cuando llegaron me sorprendió ver solo a algunos lobos en lugar de a toda la gran manada, los vampiros corrieron hacia nosotros y nos abrazaron muy preocupados se podía ver en sus rostros una desesperación tan grande como la mia, aunque era imposible Esme lloraba sin descanso y Rose no podía articular palabra solamente me abrazo con fuerza y luego recostó su rostro en el pecho de Emmet que por primera vez  parecía estar realmente serio en ese momento los muchachos fuertes de la manada se acercaron a saludar y fue mi oportunidad para preguntar
-hola chicos, por que no han venido todos?-
Quil me respondió: – lo siento bella pero Sam acaba de recibir la noticia de que Emily esta embarazada  y  no ha querido dejarla para venir a una guerra en la podría morir y
Lo corte en seco, a media frase
-aquí no va a haber una lucha! Espera, ¡Emily esta embarazada?! Ho!  Que buena noticia almenos hay una buena noticia entre todo eso.
-Bella- comenzó Embry- yo se que de todo este rollo de vampiros no tengo mucha idea pero no creo q podamos hacer hago sin emprender una lucha con los volturis de verdad creo q mejor nos preparamos para lo peor-
En ese momento seth se acerco para abrazarme – no te preocupes Bella haremos hasta lo imposible para recuperar a nuestra familia-
En ese momento sentía q me iba a desmoronar lobos y vampiros enfrascados  nuevamente en una lucha q parecía no tener fin otra vez… por mi
Pasé de vivir la perfección a mi habitual dosis de peligro y experiencias cercanas a la muerte en un segundo de verdad era un imán para el peligro y no podía hacer nada contra eso pero si podía luchar contra el destino y talvez con un poco de suerte ..vencer
-vamonos -dijo Edward tomando mi mano y tirando de mi con firmeza dulce- tenemos un largo camino por recorrer aquí comienza el rescate.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo12/29/2010

    CONTINUA POR FAVOR ESTA WENISIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/03/2011

    Pleasee!! Continua, cunado subes el proximo?? Ya lo abandonaste =(

    ResponderEliminar
  3. Juliaaa2/24/2011

    Nooo no maaaamesss!! Muero netaa lo necesito no se que va a pasar :S

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/07/2011

    qe mal pex ke lo hayas abandonado

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/11/2016

    Huy loco seguilo, quiero saber que le pasa a alice, como esta su hermana, como lo lleva y que le hacen a Jake... Amiga sos muy buena en esto y por eso necesito que lo sigas, no me importa que escusa tengas, seguilo, se que podes y que lo sabes hacer. Please seguilo. Dale

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/11/2016

    Seguilooooo daleeee, esta buenisimooo, loco.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/11/2016

    Continualoooooooooooooooo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.