Cap 7 - 8 Sunset

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:52 p. m.   0 comentarios

Capitulo 7:

Edward quiso que nos quedáramos un día mas en la maravillosa isla Esme y como iba a negarme si me sentía completamente llena en este lugar, además tenia junto a mi a Edward, Reneesme y Jacob, las personas mas importantes en mi vida.

El único inconveniente que había en este lugar era el sofocante calor , para Edward no era problema estaba acostumbrado a permanecer en cualquier lugar, para Jake era una poco tedioso el tenia una temperatura que sobrepasaba los cuarenta grados y en este lugar había casi esa misma temperatura, eso provocaba que su temperatura corporal amentase al doble y eso implicaba que necesitaba estar refrescándose a cada momento. Para mi también era un poco incomodo, estaba acostumbrada a la fresca temperatura de Forks , estas altas temperaturas me hacían sentir picazón en mi deslumbrante piel, era una sensación extraña que ni Edward ni yo comprendíamos .Reneesme por su parte estaba fascina con todo lo que había en la isla, pero a ella tampoco le agradaba el calor, permanecía con sus mejillas coloradas y por la noche le costaba quedarse dormida, ella salía detrás de Jake cada vez que este se sumergía en las profundidades del mar. Jake Estuvo enseñándole a nadar el día anterior y ahora seria el turno de Edward, Jake por mientras aprovecho de venirse a sentar a mi lado, yo estaba bajo unas grandes palmeras que ofrecían una acogedora sombra que excluía el bochornoso calor.
-eh… Bella ¿Ahora eres feliz?- pregunto Jake mirando hacia donde se encontraba Reneesme.
-completamente.- respondí inmediatamente.
-Tienes a tu querido chupasangre. -sonrió mirando a Edward.- Eres vampira como los Cullen – dirigí la mirada hacia mi sin quitar la sonrisa de su rostro.- y Tienes una hija preciosa- ahora sus ojos estaban fijos en la imagen de mi hija, la miraba con unos ojos tan protectores que por un minuto logre ver los mismos ojos con los que Edward me miraba a mi cuando aun era una frágil humana.
-Si, Jake, pero olvidas unas cosas.-
-¿Cuáles?- pregunto extrañado.
-A ti, tu eres mi mejor amigo y te tengo a mi lado como siempre , además esta Charlie , pude mantenerlo junto a mi.-Esas eran mis grandes alegrías.
-ah vale si Charlie se me olvido- ah Jake que encantaba sentirse importante, no se menciono el para que yo lo volviese a mencionar.
-Y tu Jake tu también lo eres. –conteste nuevamente.
-Me quieres aunque escuches tus gritos cuando estas con Edward- rio a carcajadas con su tono de ironía en la voz.
-Maldito-Gruñí nuevamente.
-Ah que va Bella, recién decías que me querías y ahora soy el maldito- volvió a reír estaba logrando lo que quiera hacerme enfurecer.
-Vale quieres que te persiga ¿de nuevo? –pregunte-
-Eres muy lenta , no me alcanzaras.- siempre con sus aires de ser el mejor .
-¿quieres apostar?-pregunte con un tono desafiante.
-La verdad ahora no, estoy sofocado con este calor y no quiero salir quemarme con este maldito sol, se que nunca me pillarías y no quiero estar corriendo todo el día. -Volví a sonreír con esa nota suya tan irónica que me enfurecía.
-Ya veras .- tampoco tenia ganas de salir a correr , también detestaba el sofocante calor. Me puse a mirar que hacían Edward y Reneesme ,estaban jugando ella le lanzaba agua al cuerpo de Edward y este se la devolvía, en la piel de los dos el agua hacia un efecto de preciosos brillantes su piel traslucida era centellante con la luz del sol, mas en el cuerpo de Edward, su maravilloso pecho parecía un diamante cuando lo exponía al sol.
Estaba mirando a Edward que sonreía junto a Reneesme cuando de un momento a otro vi una expresión rara en su rostro, Reneesme estaba tocándolo, y en menos de un parpadeo de ojos Edward estaba a mi lado con el rostro aturdido, no tenia nada es su rostro mas que una expresión de profundo silencio miraba a mi hija con una cara de horror y me asuste.
-Edward ¿que pasa?- pregunte asustada pero el no respondió.-Edward habla, ¿que es lo que ocurre?- ya me estaba asustando demasiado.
-Habla chupasangre –exclamo Jacob con la misma nota de susto en su voz.
-Reneesme esta enferma.- por fin Edward exclamo una palabras.
-¿Qué?-pregunte rápidamente.
-Si bella, mirala, tiene todo su cuerpo lleno de manchas rojas.- Edward dirigió su mirada hacia el cuerpo de mi hija y yo le segui la mirada y también lo hizo Jacob.
-¿Qué es esto?-pregunte extrañaba Reneesme nunca había tenido nada desde que había nacido.
-Bella, Nessie se siente muy cansada.-me acerque a mi hija.
-¿Qué tienes chiquita?-le pregunte a mi hija quitándola de los brazos de Edward.-pero ¿que es esto? Edward tu estudiaste medicina ¿ que tiene nuestra hija?
-no se Bella, recuerda Nessie no es una niña normal, su cuerpo no funciona igual a los demás. – Respondió Edward con un tono de voz asustado y su cara de espanto aun no salía de su rostro
-Mami quiero dormir-hablo Reneesme.
-¿Te sientes bien?- le pregunte enseguida
-Si , no es necesario que me cargues, puedo caminar-respondió ella.
-No, yo te llevo Nessie- hablo por fin Jacob que estaba tan preocupado como nosotros .
-no, quiero caminar.- respondió Ella.-yo la baje de mis brazos como ella pedía y note que en mis brazos también habían unas manchas rojas.
-Edward, yo también tengo esas marcas. .- le mostré las manchas que tenia en mi cuerpo. ¿Serán producto de la … -no alcance a terminar la frase cuando Reneesme cayo al suelo, tenia sus ojos cerrados y estaba inconsciente.
-Nessie –Grito Jacob con el rostro espantado..-yo tome a Reneesme a mi brazos, ella estaba desmayada .
-Edward . ¿Qué ocurre? –Pregunte casi gritándole-.
-No se , bella, no se a que se deben estas marcas en el cuerpo de Nessie. Pero debemos llevarla enseguida a donde Carlisle, El sabrá que hacer.
-Edward , ella es mi vida, has algo, dile que despierte!-.Exclame si pudiese llorar en este momento lo estaría haciendo mi hija estaba hay inconsciente en mi brazos y ninguno de los tres presentes tenia alguna hipótesis de lo que a ella le estaba ocurriendo.
-Dámela, debes ordenar todo para irnos, la niña no responde y esto comienza a preocuparme.-Articulo Edward, Yo temblaba aun no mi niña en mis brazos.
-No, yo no dejare a mi hija, quiero irme a Forks en este momento.-Le grite. Jake no había sido capas de decir ninguna palabra. Esta mudo.
-Bella, también amo a mi hija, pero no podemos irnos así como tu quieres, deja llamar a un avión particular.-Me insistió en que esperáramos, no entendía como Edward podía esperar yo estaba histérica me parecía René. Ella reaccionaba de esta misma forma cuando algo me ocurría.
-Edward hazlo rápido, la niña respira pero no esta consiente. -Volví a subir mi tono de voz sin Darme cuenta.
-Nessie …..-Grito Jacob por primera vez.
-Tranquilo Jacob, necesito que me ayudes a calmar a bella mientras llamo a Carlisle.
-Ve, Rápido Nessie no habla , ni despierta. Rápido – Jake no alcanzo a terminar la frase cuando Edward desapareció mas rápido hacia la casa, luego le seguimos nosotros reposte a Nessie sobre la Cama, ella estaba inconsciente aun, preciosa como siempre, pero no respondía … si hubiese tenido corazón en este momento hubiese estado palpitando como loco. Edward seguía hablando por el teléfono hablaba tan rápido y yo preocupada que no lograba escuchar lo que hablaba y la misma vez ver a mi hija eh intentar reanimarla.
-Edward puedes decirnos que dijo Carlisle.-grite. Cuando el colgó el teléfono.
-Habla Edward-Exclamo Jacob menos exaltado que yo.
-Alice Ha visto algo de esto, pero como ella no puede ver el futuro de Nessie ni de Jacob , le produjo una Jaqueca, pero logro ver entre ls imágenes borrosas que Nessie estaría conectada a una maquinas y ella estaba inconsciente.-
-Que… Dime en este momento que es lo que tiene mi hija… ¿Qué maquinas?, mi hija Edward, mi Reneesme- Grite, grite sin parar, quería llorar pero las lagrima no me salían, el llanto no era una sensación que pudiese sentir.
-Que tienes Nessie Dímelo.-El que grito ahora fue Jacob, el si podía llorar y sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, solo en un segundo estaban completamente cristalinos, en ese momento lo envidiaba hubiese dado lo que fuera por llorar, mi hija no respondía, que era lo que le ocurría.
-Bella puedes tranquilizarte, debemos irnos enseguida, Nessie no esta bien y Carlisle Nos espera.
Capitulo 8:

-Carlisle si no me dices en este mismo momento que es lo que tiene Reneesme te prometo que me la llevo hasta donde sea para conseguir saber que es lo que tiene.-ya estaba realmente furiosa y mi voz estaba ferozmente ronca, puede sentir por mis ojos aun rojos que una especie de liquido fluía por ellos motivo de mi gran desesperación.
Llegamos de Isla Esme lo mas rápido que pudimos, todo el camino con Reneesme inconsciente en mis brazos, no se movía, no reaccionaba, solo era capas de respirar, su corazón latía mas acelerado de lo normal , su suave y bella piel estaba llena de manchas rojas por todo su cuerpo., quería poder llorar, pero no podía este nuevo cuerpo no me lo permitía y este era uno de los precios que debía pagar por haber elegido ser como mi Edward.
Mi pequeña y perfecta Reneesme estaba inconsciente solo habían pasado unos minutos desde que llegamos a Casa de Carlisle y este ya tenia todo preparado para nuestra llegada, hace apenas 5 horas habíamos dejado Isla Esme y ahora estábamos aquí en Forks, Carlisle Salió de la habitación que había ambientado para cuando llegáramos con Reneesme, solo demoro unos pocos minutos en tenerla conectada a cables que rodeaban su cuerpo y le inyecto varias agujas, se me rompía el alma que creía tener al ver a mi hija en esas condiciones y aun sin saber porque estaba así.
-Te juro Carlisle que me la llevo.- volví a afirmar con la misma nota de desesperación en mi voz.
-Tranquila Bella, por favor, espera a que Carlisle pueda hablar.- hablo Edward tratando de ayudarme a contener mi euforia.
-Tranquila bella, todo estará bien, Nessie , es una niña muy fuerte – dijo Esme.
-Bella, Nessie …-Estaba hablando Carlisle pero yo lo interrumpí- Reneesme- le corregí estaba tan fuera de si, que no quería ni oír el tonto nombre que Jacob le había puesto a mi hija.
-Bella, ¿Vas a escuchar?- pregunto Edward.
-Si, si, habla Carlisle.- le di el paso para que el padre de Edward Hablara.
-Bella, al parecer por los síntomas que Reneesme – puso énfasis al nombrar ahora a mi hija por su verdadero nombre.- ella en este momento esta en una especie de coma, no esta consiente de nada , esta profunda dentro de si , pero no podemos afirmar nada aun, recuerda que ella no es igual a nosotros. Además no comprendemos que puede ocasionarle esas manchas rojas que tiene por todo el cuerpo. No sabemos cuales son las reacciones, no sabemos que enfermedad puede padecer al ser mitad humana, la situación es grave por que no tenemos ningún antecedente de que ella antes hubiese tenido síntomas de algo, por ahora solo nos queda investigar y tratar de buscar que es lo que ella tiene, pero ella debe permanecer aquí, no te la puedes llevar, en este momento ella podría reaccionar de cualquier forma.
-Bella, habla, ¿estas bien?- Edward interrumpió a Carlisle, yo estaba con la mirada atónita, no era capaz de articular ninguna palabra. Por mi mente pasaban los vagos recuerdos del nacimiento de mi hija, de cuanto me había esforzado y cuanto me había aferrado a que ella naciera y ahora solo unos meses depues ella estaba enferme y nadie era capas de decirme que es lo que le ocurría.
-Bella, corazón habla.-Hablo Esme ahora, con su dulce voz maternal, tratando de estimularme a que hablara.
-¿Bella?-hablo ahora Edward nuevamente, se acerco frente a mi, pero yo solo miraba el frente , mi vista estaba fija en el horizonte que me ofrecía la amplia ventana que se encontraba en la sala de la casa de los Cullen. Mi pequeña Reneesme el fruto del gran amor de Edward y yo , la hija que había tenido aun sin importar arriesgar a perder todo, por la cual hace solo un mes atrás había estado dispuesta entregársela a mi mejor amigo con tal de que ella se salvase y que los Vulturi no la asesinaran.
-Bella…. –ahora hablo Alice, desesperada, se que los vampiros nos necesitan pestañar, pero era una costumbre hacerlo para intentar ser normales, pero con mi vista fija en el horizonte no estaba pestañando ni respirando, solo era capas de procesar las palabras de Carlisle y la impaciencia de todos los que estaban presentes en la sala esperando a que yo articulara solo una palabra, pero aun no podía hablar, estaba atónita con la noticia de que no supiesen que hacer con mi pequeña hija, de nada había valido arriesgar la vida de toda mi familia, de mi Edward, de mis amigos quileutes, de todos los amigos vampiros de los Cullen, ahora todo eso no tenia valor mi hija podría morir si nadie sabia que era lo que la había dejado inconsciente y además con esas horribles manchas rojas por todo su deslumbrante y suave cuerpo. Solo sentía ganas de llorar y por mas que intente que mis ojos expulsaran alguna gota de lagrima , no lo logre, solo estaba hay sin ninguna expresión en mi rostro. ¿Cómo?¿Como podía salvar ahora a mi pequeña hija?
-Basta Bella, me estas asustando, Dinos algo por favor- Hablo Edward esta vez, y en su voz había una nota de aflicción.
-Nahuel- Por fin pude hablar y quitar la mirada de la ventana- Nahuel- repetí pero esta vez con mas fuerza al nombrar al pequeño hombrecito de la edad de mi pequeña y que tenia las mismas condiciones que ella, pertenecían ala misma raza.
-¿Nahuel? -Pregunto Jacob que estaba en la sala también, me había olvidado por completo de el, estaba tan profunda en mis penosos pensamientos sobre mi hija que había desaparecido de mi mente el eterno enamorado de mi Hija.
-Si- respondió Edward- Nahuel debe saber que es podemos hacer, quizás es un proceso que debe pasar al tener esta media raza, el podrá ayudarnos- ahora el tono de voz de Edward era mucho mas Esperanzado que antes.
-Si, debemos localizar a Nahuel de inmediato, no es bueno estar sin saber que hacer si Nessie, perdón Reneesme empeora- Hablo ahora Carlisle.
-Yo iré en su búsqueda de inmediato.- respondió Alice ahora tomando de la mano a Jasper.
El rostro de todos los integrantes de mi querida familia vampírica estaban una vez mas esperanzados, teníamos fe en que Nahuel el hibrido de las Amazonas , pudiese orientarnos en este raro caso que estaba presentando Reneesme, el pequeño hombrecito ya había vivido 150 años con este cuerpo y esperábamos que tuviese algo de información para poder ayudar a mi querida y pequeña hija, que ahora permanecía inconsciente en el cuarto conectada a muchas maquinas.
Estábamos todos sonriendo por la esperanza que nos había dado pensar en Nahuel cuando el Latido de mi Reneesme comenzó agitarse mas de lo normal, palpitaba muy rápido y entre cortado y un horrible pito comenzó a sonar, solo sonó una vez y Carlisle ya estaba en la habitación algo le estaba ocurriendo a Reneesme.
-Reneesme..-grite enseguida

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.