Destinados a la eternidad Cap 5

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:13 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 5: SERA… ¿AMOR?
Hola de nuevo… si ya se que me he demorado en actualizar pero la he tenido muy liada con la tarea… y la inspiracion no es que ayude mucho (a veces le da por no llegar) No me maten!!! si me matan se quedaran intrigadas jeje XD
EL capitulo me quedo bastante corto pero hice lo mejor que pude!
Espero que les guste! =)
________________________________________
_____________________ Eran las 4h00 de la madrugada, un mes paso desde que llego a la casa Murdock, el cual había sido el mas tranquilo y feliz de su vida. Ya no tenia pesadillas y las gemelas lo engreían demasiado, le ayudaban con las tareas del instituto e incluso le cortaron el pelo ellas mismo porque según ellas “lo hacían mejor que en un salón de estética” y con el cabello era mas atractivo –sonrío ante el recuerdo de ese día- el simplemente las adoraba.


Aun así había algo que lo tenía inquieto que no le permitía dormir, el simple hecho de recordarlo hacia que se sintiera ansioso, deseando que amaneciera lo más pronto posible para poder verla.
Aun no podía creer lo que hace solo unas pocas horas…
Terminaron de cenar y todos se dirigieron a la sala como de costumbre a ver la televisión Llendy y Luis se sentaron en el sofá y el con Lhyon se sentaron en el piso frente al televisor. Luis y Llendy se aburrieron de lo que estaban viendo y decidieron que era mejor irse a dormir, la otra joven alego que en cuanto terminara la programación iría a descansar y el que se quedaría haciéndole compañía.
(N/A: hasta que por fin, sin interrupciones)
Se sentaron en el sillón frente al televisor a “ver” lo que estaba pasando; aunque de los dos ella era la única que la estaba viendo el programa; porque el estaba ocupado mirándola, no podía apartar la mirada era como una necesidad, poso su mano en la mano de la joven lo que hizo que se sobresaltara y volteara a verlo.
Al hacer contacto visual, lentamente el empezó a acercarse sentía como su respiración se aceleraba y eso lo insito a acercarse mas; cuando estuvo lo suficiente cerca de ella podía sentir su respiración en el rostro; el solo sonrió al ver que ella se ponía roja como un tomate; pero eso no lo detuvo se acerco mas y poso sus labios sobre los labios de la joven; se abrió paso hacia su boca y pudo sentir su calido aliento (N/A: no tan calido como el XD) trato de acercarla a el poniendo sus manos sobre el rostro para acercarla mas y los brazos de ella rodearon su cuello y bajo sus manos y las poso en la cintura para luego en un abrazo acortar la distancia entre ellos.
La beso son urgencia como si su vida dependiese de ese beso, en tan solo un mes ella se había convertido en la persona mas importante en su vida, la necesitaba ella era la única que calmaba sus pesadillas su sola presencia era indispensable para el, ella acariciaba el pelo del moreno, mientras el con una mano le acariciaba el rostro y con la otra no soltaba su agarre.
Ella bajo sus manos hacia el pecho del moreno y lo aparto lo suficiente para tomar aire, el tenia la mirada fija a los ojos de ella lo que provoco que se sonrojara. Quiso seguir besándola pero ella lo aparto aun más.
- ¿A que se debe esto? – pregunto Lhyon algo sorprendida por la actitud de Jacob
- … – Jacob solo sonrío
- ¿Que es tan gracioso? – mas enojada aun
- Perdón –borrando la sonrisa de su rostro
- ¡NO TE PEDI QUE TE DISCULPES JACOB BLACK! SOLO TE HICE UNA SIMPLE PREGUNTA, PERO SI PARA TI ES TAN DIFICIL RESPONDERLA ESTA BIEN SERA MEJOR QUE ME RETIRE – le dijo tratando de controlar el tono de voz para no despertar a los que ya dormían, mientras se levantaba del sillón camino a las escaleras
- No Lhyon, espera – la tomo del brazo y la acerco hacia el posando sus manos en la cintura de ella – si te responderé es solo que no se como empezar
- Que tal por el principio – ladeo la cabeza y le sonrío
- … – frunció un poco el ceño intentando encontrar las palabras adecuadas
- ¿Y? – le pregunto Lhyon desesperada
- Es que… es que yo… este bueno… yo TE QUIERO y quiero saber ¿si te gustaría ser mi novia? Se que apresurado pero en mi defensa solo se que te necesito a mi lado – le dijo y alzo su rostro buscando la mirada de Lhyon y esperando una respuesta
- … – lo miraba algo confundida – pues si es algo apresurado – le dijo nerviosa – este… es tarde sabes… mañana hay instituto y debemos descansar – le dijo tratando de soltarse del agarre de Jake
- Ahora eres tu la que no responde – dijo algo triste
- Lo siento Jake pero necesito pensar – le dijo se Safo de su agarre y subió a su cuarto dejándolo ahí parado sin una respuesta.
Se levanto de su cama y sacudió su cabeza intentando olvidar lo que sucedió. Definitivamente no podía seguir con esa duda se encamino hacia el cuarto de las gemelas abrió la puerta tratando de no hacer ruido entro al cuarto de Lhyon y se encontró con la mirada de la joven – Demonios – penso
- Pensé que estarías dormida – le dijo
Ella le hizo un ademán para que el se acerque hacia ella; Jacob cerro la puerta e ingreso se sentó en la cama a lado de ella.
- ¿que haces despierta a esta hora? – le pregunto intentado romper el silencio
- Lo mismo me pregunto yo… ¿Qué haces despierto y en mi cuarto? – le dijo con un hilo de voz
- Si quieres me marcho – levantándose de la cama pero sintió como le tomo la mano
- No he dicho eso para que te marches. Solo que me preguntaba si harás eso siempre
- ¿Hacer que?
- Venir a mi cuarto cuando duermo – dijo como si fuera lo mas obvio del mundo
- Ah eso… no, no lo hago siempre. Pero es que no aguantaba esperar hasta que despertaras para hablar contigo – mientras se volvía a sentar pero esta vez mas cerca de ella que antes
- Hablar… ¿sobre que? – tratando de evadir el tema
- No me evadas por favor – le pidió el moreno – necesito saber tu respuesta, la necesito saber ¡ya! ¿Quieres ser mi novia si o no?
- No…
- ¿no?
- Déjame terminar de hablar – le reprocho – No se que es lo que siento hacia ti, y si no te respondí en el mismo instante de tu pregunta es porque no quería tomar una decisión errónea no quiero que sufras de nuevo, pero tampoco quiero sufrir yo ¿me entiendes? – le dijo Lhyon quedándose casi sin aliento al decir tantas cosas juntas
- Me quieres pero solo como un hermano – dijo casi en un susurro
- Si, eso es mas que obvio, eso es lo que has sido para mi en este ultimo mes, pero después de lo que sucedió hoy… – se sonrojó al recordar el beso – no estoy segura
- Mi intención no fue llenarte de dudas – le dijo mientras se llevaba una mano a la nuca en señal de contrariedad – solo que sentí la necesidad de decírtelo
- Podríamos intentarlo… – le dijo en voz baja sonriendo con una mirada decida
- … – la voltea a ver – ¿Qué dijiste?
- Que lo podemos intentar. Podemos intentar ser novios – mientras le tomaba la mano para indicarle que iba en serio – pero con una condición

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.