Destinados a la eternidad Cap 8

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:18 p. m.   0 comentarios

Hasta que un sonido extraño proveniente de la puerta hizo que todos voltearan a ver donde provenía dicho sonido.
Todo el salón miro a la puerta
- ¿Se encuentra bien señorita? – le pregunto el profesor
- Si. Perdón – se excuso la joven – es que soy nueva y no encontraba el salón – decía mientras recogía sus cosas e intentaba ponerse de pie. (N/A: a ver para que quede claro no se tropezó, se le cayeron los libros por andar hecha la babosa mirando a MI Jacob pero como este fic es de él, no voy a poner eso además me pongo celosa, ni se diga a esa Lhyon la tengo entre ceja y ceja. Me cae bien pero no me gusta cuando lo besa, y todo es culpa de mi otro yo que pone esas escenas ¬¬)


La clase entera miraba a la joven, algunos se reían otros cuchicheaban; Jacob la observo en ese instante el tiempo se detuvo, solo eran el y ella todo lo invitaba a observarla: su cabello cobrizo y rizado, sus facciones perfectas, su olor… ¿SU OLOR? Era un efluvio parecía de vampiro pero mezclado con algo mas; era un olor familiar pero no pudo descifrarlo – ¿VAMPIRO? Pero no puede ser. Su corazón late – pensó. Poco a poco ella empezó a levantarse y se giro hacia sus compañeros pronto vería el rostro de la joven pero en ese momento se tensó (N/A: ja, ja, ja. Que dijeron ya ahorita la ve y se imprima, ¡pues no! Ja, ja, ja) Empezó a convulsionarse sus manos le temblaban y sentía como algo recorría su columna vertebral sentía que se iba a transformar en ese mismo instante; tenia que controlarse, debia controlarse, habian muchas personas cerca para que eso sucediera de pronto sintio como una mano suave le apretaba la mano, se voltio para encontrarse con el rostro de Lhyon que lo miraba con preocupación. Respiro profundo.
- Sr. Parker me da permiso para retirarme -le dijo casi en un grito sin ni siquiera levantar la cabeza, que hizo que todos saltaran sobre sus asientos y provocando que Lhyon le suelte la mano.
- No puede esperar hasta que termine la hora Sr. Black – le dijo algo enojado por el tono de Jacob
- Me temo que no puedo, es urgente -tratando lo mas posible de clamarse
- Si, Sr. Black vaya pero espero que regrese
- Gracias Sr. Parker
Salio casi corriendo del aula de clases, pasó al lado de la joven nueva y la fue empujando, no se detuvo ni siquiera para disculparse. La joven lo miro con resentimiento y las gemelas con preocupación ¿Pero que le habrá pasado? – pensaron las tres al mismo tiempo.
Mientras tanto Jacob se alejaba del salón y se encamino al baño para tratar de calmarse; se mojo la cara mientras retomaba el control de su cuerpo. Al regresar al salón se dirigió directo a su asiento de reojo vio que la chica nueva estaba sentada al lado de Llendy y al parecer se habían hecho amigas – ¡Vaya suerte! Ahora tendría que soportar ese olor mas cerca que antes – pensó – tomo su asiento e ignoro totalmente a la joven nueva; simplemente se sentó y atendió lo mas que pudo la clase, de vez en cuando le pedía ayuda a Lhyon para comprender algún tema. Por su lado Lhyon lo ayudaba pero no dejaba de pensar en lo acontecido antes. Y le paso una nota para salir de la dudas.
Jake que fue lo que sucedió hace un momento; Por qué te pusiste así; ¿Pasa algo malo? Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
Se la paso mirándolo muy desconcertada aun.
No fue nada amor no te preocupes, te lo contare cuando sea el momento adecuado, y créeme que no es ahora.
TE QUIERO ahora presta atención para que no nos llamen la atención.
Jacob le paso la nota y le sonrío para tranquilizarla.
No me convence, ¿lo sabes? Pero se que me lo contaras y confiare en ti así como tu confías en mi. Yo también te quiero Jake.
Le paso la respuesta y le apretó la mano para mostrarle que confiaba en el y que esperaría a que el estuviese listo para contar con ella.
Las clases continuaron su curso normal, y la chica nueva estaba en todas sus clase (N/A: no se porque pero así quiero que sea) y al parecer ella y Llendy se llevaban muy bien cosa que a Jacob no le hacia mucha gracia y se limitaba a ignorar a Llendy y a su amiga. Para la hora del almuerzo Jake apresuro a Lhyon a la cafetería dejando atrás a Llendy con su amiga nueva, compraron sus respectivos alimentos y se sentaron en la mesa de siempre. Al rato Llendy se acerco con su charola
- ¿Por qué me dejaron sola? – pregunto algo ofendida
- Perdón hermanita pero Jake me apresuro – dijo Lhyon algo apenada; Llendy se volvió hacia Jacob esperando alguna respuesta
- Perdón – le dijo sin alzar la mirada – tenia mucho apetito
- Novedad – dijo sarcásticamente – has estado muy raro – decía mientras se sentaba – pero bueno cambiando de tema les presento a Vanessa Wolf (N/A: es Nessie pero eso ya lo saben verdad) la nueva alumna, ella es Lhyon mi hermana gemela y el es Jacob Black el novio de mi hermana.
- Hola – le dijo Lhyon
- Hola encantada de conocerte – contesto mientras se estrechaban la mano.
- Hola – le dijo sin ni siquiera levantar la mirada dejándola con la mano estirada; mientras se levantaba estrepitosamente de la mesa – Lhy vienes conmigo o te quedas aquí – le dijo en un tono seco mientras le extendía una mano y con la otra sostenía su charola.
- ¿Jake? ¿Qué sucede? – le pregunto Lhyon algo consternada
- ¿Vienes o no? – dijo Jacob mientras empezaba a caminar hacia otra mesa
- Lo siento – les dijo a las dos jóvenes que se encontraban en la mesa – no se que le sucede pero debo ir con el.
- Si, ve con el y mira si averiguas que le pasa anda raro desde la clase de Matemáticas -le dijo Llendy a su hermana haciéndole un ademán con las manos para que se marche – ¡ah! Y dile que es un grosero, y que estoy muy enojada con el.
________________________________________
______________ Una aclaracion La srta (N/A) es mi parte sarcastica, por lo general sale con algun comentario inapropiado disculpenla ella es asi, a veces hasta yo caigo en sus sarcasmos, he tratado de controlarla, pero hay situaciones que de veras es muy difil mantenerla a raya.
Los quiero ♥

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.