El jefe y la recepcionista Cap 17

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:40 p. m.   0 comentarios

"Alice"
Karen Pttzn
"Sin duda quiero a Alice. ¿pero hasta que punto?
Bella POV
Esto no podía estar sucediendo. Se me cayó la cara de vergüenza, y para acabarla, mis pómulos tomaron un color rojo, tomate. Edward me había dicho que Emmet era un "poco" especial, pero no pensé que tanto. Estaba feliz por la vida sexual con Edward, claramente el destino nos había dicho que éramos el uno para el otro, pero ahora, con la llegada de toda su familia ¿Como estaríamos juntos?
Por suerte, pasamos a la mesa, todos estabamos con hambre, y más Emmet que pidió ración triple.
-Y dinos Edward ¿Como se conocieron?- preguntó Rosalie.
-Hay si! Eddie dinos- chilló Alice.
 
-Bueno, han sucedido tantas cosas que no se como empezar- dijo Edward.
-Vamos Eddie suéltalo- le insistió Emmet- A mamá le encantará escuchar eso.
Esme respondió con una ancha sonrisa.
Edward comenzó a contarles todo. Salvo algunos detalles, que me imaginé, quería reservarse. En algunas ocasiones me sonrojaba y Emmet no perdía el tiempo para una y que otra broma pesada. Quizás hasta me había tomado por Hobby. Alice y Rosalie irradiaban de felicidad. No entendía mucho ese asunto, pero igual me les uní.
-Bueno, la cena estuvo deliciosa- dijo Emmet dándose golpesitos en el estómago.
-Muchas gracias, Bella- dijo Carlisle.
-De nada- sonreí.
-Les mostraré las habitaciones. Debo decir que me imaginé que vendrían algún día así que, como ven, la casa en grande. Tendrán su propio cuarto- dijo Edward
-Hermanito te preocupaste por tu vida sexual he? cochinote- dijo Emmet
Me sonrojé de nuevo.
-Oh, si, eso quiere decir algo- dijo Emmet tocándome los pómulos- Has de ser un niño malo en las noches Eddie.
-Emmet por favor no empieces. Oh prefieres que le diga a Rose lo que le tienes planeado.
-Eddie bájale. ¿Ya vamos a empezar con las amenazas? Tu le dices a Rose de la sorpresa, y yo le digo a Bell´s tu secreto.
¿Qué secreto? Oh..oh
-¿Edward me has contado algo de eso?- exigí.
-No amor, lo siento.
-¿Y se puede saber cual es el secreto?
Emmet se la estaba pasando en grande.
-Amor, si te lo digo, no será secreto.
-Edward dimelo ahora mismo.
-Te lo diré al rato vale?
Le dí una mirada de furia.
-Vale, no le diré nada a Rose
-Sabía que me entenderías Hermano. ¿Cuántas veces te he dicho que no juegues a los chantajes por que pierdes?
-Muchas veces- dijo Edward con cara de fastidio.
-Bueno, ¿Dónde esta la recámara de Jasper y mía?- preguntó Alice con una sonrisa-. Quiero desempacar rápido mis cosas, tengo que ir a comprar ropa nueva.
-Alice, pero si compraste antes de venir- le dijo Jasper acariciándole el pelo.
-Lo sé Jas, pero no se cuanto tardaremos aquí.
-Alice no te apresures. No conoces aquí.
-Jas, ya te dije que iré además, Bella y Rose me acompañarán ¿Verdad chicas?- dijo con una mirada llena de esperanza y a la ves de exigencia.
-Por supuesto- dije. Sólo serían un par de prendas, Bella. Comprar y pagar.
-Excelente- dijo con una sonrisa que llegaba hasta el cielo-. Salimos a las 4
-¡Que!- exclamó Rose-. Alice apenas acabamos de llegar, déjanos tan siquiera darnos una ducha.
-Ayy esta bien. Odio cuando ponen excusas- exclamó enojada.
-Pero que excusa si es la verdad- dijo Rose
-¡Hey!- se metió Esme- Alice, salen a las 4: 30, acabamos de llegar de viaje ¡Se razonable!
-Perfecto- dijo Rose aliviada
-Los odio- chilló Alice
-Ujum- carraspeó Edward enojado-. Alice, Jasper, su recámara está aquí.
-Woow, gracias cuñado. Vamos Alice.- se metieron en su cuarto y por lo que oí empezaron a discutir sobre el viaje de compras.
-Mamá, Papá , ésta es su habitación- dijo señalándola.
-Vale, gracias hijo.
-Y Emmet, por desgracia, su habitación estará enfrente de la de Bella y mía.
-Excelente. Oirás como se doma a un caballo.
Todos miraron a Emmet con pena. La verdad, no entendí.
-Emmet solo entra y ya.
-Si, si.
Edward y yo entramos a nuestra habitación. Había estado conteniendo la respiración, así que la deje salir en un suspiro. Esto sería difícil.
-Ya se lo que estás pensando, estoy cansado.
-¿De que hablas?
-No quieres...
-Claro que no. Estaba pensando en que tenemos que cuidarnos de Emmet.
-Lo sé.
-No me gusta para nada las bromitas que hace. No me gustan.
-¿Y tú crees que a mí si? Por favor...
-Entonces por que no haces nada. ¬¬
-Por que me tiene chantajeado.
-Ah vale, ahora que me acordaste de ello ¿Cuál es el "secreto"?
-No es nada malo del otro mundo vale. A propósito ¿Que haremos hoy?-dijo mordiéndome la oreja. Odiaba que usara esas persuasiones conmigo cuando empezábamos a pelearnos.
-Ed...- Me besó de modo que debería ser ilegal. Me rendí, no valía la pena luchar contra él, siempre ganaba. Así que comencé a rodear el cuello con mis brazos, y empecé a meter mis manos en su pecho...
-Hey, para. Te tendrás que esperar, acuérdate que hay visitas.
A regañadientes, dejé de besarlo. Otra cosa más que no podíamos hacer. Genial. Edward soltó una risita al ver mi cara de fustración, me abrazó y nos acostamos juntos en la cama, lo último que vi fue el cuello de Edward.
Cuando me desperté, Edward no estaba a mi lado y alguien tocaba la puerta con inquietud.
-Pase-dije medio adormilada.
-Bella saldremos en 10 min.- dijo Alice, con mirada asesina-. No estás lista.
-Perdona Alice, me he quedado dormida. Enseguida te alcanzo.
-Vale, 5 min, Bella, 5 min.
A duras penas, me arreglé el cabello, menos mal que ya estaba vestida. Bajé por las escaleras y vi a Edward, Emmet y Jasper en la puerta.
-¿Se puede saber a donde van ustedes tres?- dije.
-Amor vamos al billar. Iba a subir a avisarte pero veo que ya lo ha hecho Alice- dijo con una risita.
-Si. Vale, diviertanse.
-Lo haremos-dijo, acercándose para darme un fugaz beso.
-Te veo luego, iré con las chicas de compras- exclamé.
-Vale!- gritó. Emmet ya había arrancado el Jeep.
-Bueno y ¿Cuándo es la boda?- dijo Alice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno, todavía no lo hemos acordado, pero lo queremos en un mes.
-¿Un mes?- gritaron Rose y Alice al unisono.
-Si- me sonrojé. Había pensado mucho en eso, la verdad no tenía con quién organizarla.
-Bella ¿Tu te casarías antes?
-No sé, tendría que pen...
-¡Bella!- me interrumpió Alice- ¿No tendrías problemas si te casaras en dos días?
-¡Que!- tan pronto! era lo que más quería, si, pero ¿estaba preparada?- No estoy preparada.
-¡Nosotras te prepararemos!- dijeron de nuevo al unisono.
-Chicas yo..
-¡No se diga más, seremos las organizadoras de tu boda!- gritó Rose
Oh, oh, me casaré en dos días.
Edward POV
-Hay hermanito, la verdad, es justo lo que receto el médico- dijo Jasper.
-Lo mismo me dijo Alice, la verdad, soy un afortunado.
-Sí, lo eres.
-¿Y cuando es la boda?- preguntó Emmet
-En un mes- dije, la verdad , yo lo quería lo más pronto posible.
-Hay hermano, debes apresurarte, en cualquier momento puede llegar un macho y te la quita- dijo Emmet. Aborrecía ese tipo de comentarios, pero ¿y si tenía razón?
-Emmet, a veces me caes mal, ¿Lo sabías?
-Siempre me lo dices.
-Te lo recuerdo, que es otra cosa.
-Buena, en tal caso, ¿Por que no platicas con Bella para que realices la boda cuanto antes? Aprovechando de que estamos todos reunidos.
-Tienes razón Jas, se lo comentaré a Bella, gracias.
-De nada cuñado.
-Lo que más te gustará será la luna de miel pillo- dijo Emmet.
-Emmet basta, no quieres que te clabe un buen golpe...
-Stop brother. Estaré calmadito.
-Esta vez, les ganaré en el billar- dije. La última vez Emmet había ganado y Jasper había quedado en segundo lugar.
-Ni lo sueñes cuñadito, ganaré yo.
-Paren, que la ganaré yo, como siempre- se alsó Emmet.
-¡ Cállate!- gritamos Jasper y yo al unisono.
-Te haremos una buena fiesta de despedida de soltero- dij Emmet. Ahora la platica, sería de viejas desnudas, genial.
-Estaré de acuerdo sino hay viejas encueradas ¿De acuerdo?
-Mmm... no se si aceptar tu oferta...
-Eso o nada Emmet- le aclaré.
-Vale, vale.
Esto, iba para largo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.