Cap 19 y 20: Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:55 p. m.   4 comentarios

Cuando al fin llegamos a la casa de los Cullen mi cuerpo no aguantaba más del dolor, Emmett me observo desde la ventana como Jake me bajaba del auto, cuando volvi a parpadear ya Emmett estaba junto a nosotros.

El vientre de Rose no deja de moverse - dijo el se notaba ansioso y asustado -

ARGGGGGG!!! - grite, podia sentir los brazos de Jacob temblar debajo de mi -  ¡me duele! ¡ME DUELEEEEEEEEE!

Despues de unos minutos senti como me depositaban en lo que parecia una camilla, tenia mis manos puestas sobre mi vientre, podia sentir como el bebe desgarraba por dentro a Rose queriendo salir, al abrir mis ojos de nuevo, estaba en una especie de habitacion totalmente blanca, senti el leve toque gelido de una mano tomando la mia, voltee mi rostro hacia aquello, y me encontre con la mirada de Rose, estaba en una camilla a mi lado, tomaba mi mano dulcemente, pero ella no sentia nada, solo me miraba con los ojos demasiado enrojecidos.


Bella - escuche la voz preocupada de Carlisle - necesito que me ayudes… no puedo hacer esto solo…

Arggg!!! - Volvi a gritar sentia una punzada demasiado fuerte bajando por mi vientre - ¿Cómo… te… ayud…o??

Dime que sientes ahora mismo - el miraba fijamente el vientre de Rose y luego a mi -

Algo me desgarra por dentro - le dije tomando aire - quiere salir de mi…

Rose abre tus piernas ahora mismo - le ordeno -

Bellaaaaa - dijo - sigue… ¿Qué sientes ahora?

Arggggggg!!! - Grite fuertemente, sentia como si se abrieran paso dentro de mi para salir por entre mis piernas - ¡¡¡¡¡va a salirrrrrr!!!!

En eso el silencio se apodero de la sala, yo estaba muy cansada, como si hubiese estado pujando para tener a el bebe, aun me dolia todo, pero sentia un vacio inexplicable… senti mi cuerpo desvanecerse… me sentia tan cansada que solo queria dormir… en eso perdi la conciecia de lo que pasaba…

Al abrir mis ojos de nuevo, las ligeras cortinas violetas que bailaban con el viento llamaron mi atencion, mire hacia arriba del cabecero de la cama y encontre mi cuadro con Edward. Era mi habitacion en casa de los Cullen, eso me alivio, al menos estaba viva, me rei a mi misma al saber eso… los ronquidos de mi lobo me sacaron de mis pensamientos, mire por la habitacion buscandolo, pero no lo encontre solo lo escuchaba, me incorpore bajando mis piernas y lo encontre tirado en el piso en pocision fetal dormido al ladito de mi cama, estire bien mis piernas para no despertarlo…

Sali de la habitacion buscando indicios de los Cullen, pero lo que encontre fue mejor que eso… un llanto de bebe me alegro el alma, y me dio mas felicidad de la que habia esperado, baje corriendo por las escaleras, me encontre a Esme al final de ella mirando algo con dulsura y amor.

Cuidado Bella - dijo Carlisle mirandome bajar desesperadamente por las escaleras - estabas muy debil anoche, no debes esforzarte mucho.

No me pasa nada - dije animadamente -

De pronto el bebe dejo de llorar, todos se rieron, yo termine de entrar en el gran salon y entonces lo vi…

Bella - dijo Rose mostrando feliz a su bebe - ella es Camille…

Era una niña hermosa, tenia el cabello acaramelado, con tonos rojizos como el de Emmett y los ojos azules que imagine alguna vez tuvo Rose, la bebe me miraba fijamete, sus hermosos ojos se clavaron en los mios.

Parece que reconocio tu voz Bella - dijo Emmett mirando a su pequeña embobado - lloraba y cuando escucho tu voz se calmo.
Me acerque a ellos, Alice y Jasper miraban a la pequeña Camille enamorados de ella, Rose tenia una mirada de amor y ternura, mientras que Emmett quien la tenia en sus brazos la miraba embobado, como me mira Charlie a veces cuando me coloco algo lindo. Emmett la acerco a mí y me la puso en los brazos.

Eres hermosa Camille - le dije mirandola mientras ella ponia una manito en mi mejilla - Eres tan hermosa como tu madre - en eso se revolvio en mis brazos descontrolada - y tan fuerte como tu padre…

Todos rieron al unisono, mientras veian que la bebe me hacia caritas y cariños…

Bella - dijeron detrás de mí -

Alejate de ella imbecil - le dijo Emmett a Jake -

¿Qué pasa? - Pregunte - Emmett no trates de esa manera a Jacob por favor… el solo quiere verme…

A ti no Bella - dijo Rose colocandose delante de mi - el quiere a Camille…

¿Queeeee?? - Pregunte confundida - ¿Cómo que quiere a Camille?

La niña se incorporo en mis brazos, a pesar de que apenas tenia unos dias parecia de 8 meses, se le quedo mirando a Jacob con mucho brillo en sus ojos, para mi sorpresa al mirar a Jake el tambien la miraba de la misma manera, sus ojos brillaban mas de lo que alguna vez lo hicieron para mi, el miraba fijamente a la pequeña en mis brazos, podia sentir la tension creciendo en ese lugar.

¡Dile la verdad a Bella chucho! - Le grito Alice alterada - Dile la verdad ahora mismo.

¿Te imprimaste de Camille? - le dije mirandolo fijamente, Jake se sorprendio ante mi pregunta - Jacob Black… contesta ahora mismo…

Bella yo no puedo evitar esto - fue lo unico que le escuche decir porque en el mismo instante que me vio a los ojos supe que si era por eso que todos estaban alterados, coloque a la niña en los brazos de Rose y Sali corriendo de la casa, por el mismo lugar donde vi salir a Edward la ultima vez… camine y camine hasta perderme, no paraba de llorar, mi cerebro no hacia mas que repetirme el momento en que Jacob miro a la niña con los ojos de amor que me habia profesado amor hace unos meses a mi, me dolia esa imagen, me dolia pensar en el, al verme en medio del bosque los recuerdos de cuando Edward me dejo en el bosque de Forks volvieron a mi mente, abriendo de nuevo ese agujero dentro de mi, recordandome que aun estaba abierto, me dolia lo de Jake, pero aun mas me dolia pensar en Edward que ya no estaba conmigo por mi estupides… me senti la mas estupida del mundo… como no habia pensado en que yo no era la imprimacion de Jacob, que en cualquier momento se enamoraria perdidamente de otra y me dejaria, habia llegado hasta los extremos de amarlo, de estar con el, en sus brazos, entregarme a el, lastimando a Edward…

¡¡¡SOY LA PEOR ESCORIA DEL MUNDO!!! - grite al bosque vacio, las aves de los arboles se asustaron y emprendieron su aleteo -

Cai tendida en el musgo mi pecho tenia una abertura del tamaño de un tanque de guerra y me vi caer en el profundo pozo de nuevo, imágenes de los ultimos encuentros con Edward bagaban por mi mente, la manera como me pedia perdon, cuando nos besamos despues de tanto tiempo, lo que senti en ese momento, como me senti cuando el me abandono en Forks, todos regresaba, como si siempre hubiese estado hay, pero que ahora lo veia con mas claridad… los dos hombres a los que ame en mi vida me abandonaron, primero Edward y luego Jacob… no soy nada…

¡¡NO VALGO NADA!! - volvi a gritar llorando - ¡¡NO SOY NADA!! ¡¡POR ESO NO ME QUIEREN!! ¡¡POR ESO ME ABANDONAN!!

Mis lagrimas no dejaban de caer, me sentia como basura, entre el llanto no supe cuando perdi la conciencia…

Al despertar me encontre de nuevo como un dejavu con las ligeras cortinas de mi habitacion en la casa de los Cullen, parpadee para visualizarlas bien, entonces pude ver a Rose con la pequeña Camille en sus brazos dandole de comer un biberon de sangre, estaba mirando por la ventana, se veia muy anciosa y triste.

¿Qué pasa Rose? - Le pregunte incorporandome en la cama - ¿Por qué estas asi?

Bella - dijo sollozando - ¡gracias por despertar!

Ummm - emiti mientras la miraba no entendia nada - ¿Qué pasa?

Emmett y Jacob se armaron en una pelea para que el se fuera de la casa y no viera mas a Camille - dijo ella angustiada - los dos terminaron muy graves y heridos, pero el que quedo peor fue el perro ese… esta mal…

Me levante de un brinco de la cama…

¿Dónde esta? - Le pregunte descontrolada - ¿Dónde estaa Rose? ¡Habla ya!

Esta en el estudio de Carlisle - dijo ella asustada -

Sali corriendo para alla, mientras iba bajando las escaleras mi torpesa hizo acto de presencia y cai rodando por ellas, me di un fuerte golpe, pero como pude me levante y segui corriendo hasta el estudio, al abrir las puertas de un portaso me encontre a Jacob sonriente hablando con Esme quien lo ayudaba a tomar una sopa…

¿Eres estupido o que? - le pregunte enojada, pero aliviada de verlo bien… bueno un poco bien pues estaba todo hiesado -

Bella debemos hablar - dijo el mirandome fijamente -

¿Como se te ocurrio pelearte con un vampiro como Emmett? - dije caminado de derecha a izquierda por la habitacion, ellos solo me seguian con la mirada - ¿Qué quieres? ¿Qué te maten?

Es lo minimo que meresco - dijo el mirando a sus piernas -

Jacob Black - le grite, el volteo sus ojos a mí con dolor en ellos - Nunca digas eso…

Mejor los dejo solos - dijo Esme acercandose a mi, beso mi frente y salio del estudio -

Bella yo no puedo evitarlo - dijo el mirandome con tristeza - Yo te amo, ¡lo juro! Pero esa chiquilla me quito el aliento, apenas vi sus ojos azules no pude resistirme a ella, se convirtio en mi universo, dejando lo que sentia por a un lado, te amo…pero ya no como antes… te amo como una amiga mas… como siempre debio ser para no hacerte daño, soy un estupido Bella…

Jacob ayer… - le dije pensandome bien lo que iba a decir - ayer cuando Sali de la casa, por alguna extraña razon comenze a pensar en Edward de nuevo, el vacio en mi pecho volvio y ni estando a tu lado se calma, lo extraño, recuerdo todo lo que paso mientras estabamos aquí solos el y yo, y ahora siento que me muero…

Bella - dijo el levantando mi rostro por la barbilla - se que no es prudente que yo te lo diga, pero ese dia que estuviste inconciente la rubia llamo a una tal Zafrina, lo que ella le dijo no lo compartio con los demas, pero yo pude escuchar le dijo:

si es posible que un metamorfo se imprima de tu pequeña hija, recuerda que ella es mitad humana, la odiosa le dijo que tu y yo estabamos comprometidos y ella le dijo: no, ellos no se aman, fue culpa de tu pequeña, la humana que ella escogio, el mas cercano era su amigo el lobo, por eso penso que estaba enamorada de el, porque en realidad tu pequeña Camille lo amaba desde tu vientre, tu pequeña hija tiene una parte de la humana, y la humana tiene una pequeña parte de tu hija, por eso Camille dominaba sus sentimientos desde antes de que tu la vieras… debo admitir que es un buen don, manejar a su antojo los sentimientos de los demas…

Yo simplemente no podia creer lo que Jacob me estaba diciendo, pero le di creditos, ya que habia vuelto a sentirme sola y vacia sin Edward, lo necesitaba, queria que volviera, ahora ya lo entendia todo, por eso mi estupida confunsion con si amaba a Jake o a Edward, cuando estaba con Jake lo amaba mas porque Camille me dominaba, y cuando estaba con Edward lo amaba a el porque siempre lo he amado y porque no habra nadie mas como el en mi vida, ahora que Camille habia nacido, yo no sentia mas confusion…

¡Claro! - exclame - ¡eso fue lo que ocurrio!

Al parecer el don de cami es ese - dijo el mirandome fijamente - manipula los sentimientos a su antojo, es como mas o menos lo que hace la rubia odiosa de su madre cuando quiere algo…

Jajajaja - yo me rei de solo pensar que le haya pasado eso a su pequeña hija como un don - ese don es mas parecido a Alice…

El me miro pero los dos nos reimos al unisono…

 ¿Valio la pena que te rompieran los pocos huesos que te quedaban? - le pregunte con duda mirandolo de arriba abajo todo hiesado -

Si, les di la informacion sobre la imprimacion y cuando la tal Zafrina le dijo sobre lo que habia pasado ella no puso objecion - dijo el con una espectacular sonrisa - han aceptado que la visite, y que este con ella por ratos, y cuando cresca si ella asi lo desea nos dejaran ser novios…

¡Wow! - le dije - ¡es impresionante! Rosalie te odia pero-… ¿por amor a su hija te dejara estar con ella? Bueno, Emmett si sera un buen suegro, pues ustedes tienen en comun…

La fuerza - dijo Jacob riendose -

Nooo… - le dije riendome mas fuerte - sus malos chistes… jajajajaja

El nego con la cabeza, estoy segura que si pudiera levantarse de hay se iria tras de mi para hacerme cosquillas.

Muy bien - le dije haciendo señal de despido con mi mano - debo irme…

Bella - me miro sonriente - ¡cuidate!

Me mire la mano que movia despidiendome de el, y pude ver que aun tenia puesto el anillo.

Creo que esto ya no es mio - le dije quitandome el anillo y colocandolo en su palma abierta para luego cerrarla con el dentro de ella - Espero lo uses dentro de poco.

Le sonrei y me aleje… el tiempo es el mas cruel de todos cuando de amores se trata, al fin pude abrir mis ojos y darme cuenta lo que pasaba entre Jake y yo era un espejismo de su relacion con Camille, Edward se habia ido, pasaban los meses y no volvia, mi corazon cada vez se angustiaba mas, queria verlo, besarlo, amarlo, pero lamentablemente era tan cobarde que cuando llamaba a Alice o alguien en la casa pedia que no le dijeran nada de que Jacob y yo nunca nos habiamos casado, lo habia hecho sufrir demasiado, no permitiria que sifriera mas… y si el estaba feliz donde estaba preferia que se quedara en ese lugar…

Los dias, semanas, meses y años finalmente pasaron… en unos dias me graduria de abogado, Emmett y Jasper habian puesto una firma y me habian contratado, trabajamos todos juntos, Jasper usaba su don contra los criminales peligrosos para sacarles la verdad, mientras que Emmett imponia su carácter y su fuerza en los mas espantosos divorcios que se presentaban en nuestra oficina, la pequeña Camille habia crecido un monton, en tres años ya aparentaba 17 ella muy al contrario a mi si sabia bailar, y hasta estaba en la academia de Ballet mas reconocida de Chicago, se habia enamorado de Jake y tal como lo prometieron Emmett y Rose aceptaron a Jacob como yerno, Rosalie aun no lo pasaba pero amaba tanto a su hija que lo aceptaba, Emmett tambien amaba a su pequeña y se llevaba muy bien con Jacob, siempre andaban de bromas y jugando a las vencidas o a la lucha libre, Jake siempre le ganaba a su suegro, era muy comico ver a Rose y a su hija haciendole porras a cada uno de los combatientes, Jacob aun estudiaba en la universidad, le habian dado una beca deportiva la cual aprovecho combinando con sus estudios de Ingeneria Mecanica, todos llevaban una vida feliz y plena para mi estos tres años se hicieron eternos, nunca imagine que Edward no volveria nunca… las pesadillas habian regresado, el vacio en mi pecho ahora era mas pronunciado, el dolor estaba presente en mi vida de nuevo, pero lograba calmarlo estando con mi familia, con mi nueva familia, Los Cullen…

Bella - dijo Alice entrando por la puerta de mi oficina - ¿Como esta todo? - su sonrisa deslumbrante me confudio -

Muy bien - le dije mirandole confundida - ¿Tu como estas?

Perfecta - se sento en las sillas frente a mi escritorio, no me quitaba la mirada de encima -

¿Qué pasa Alice? - le dije poniendome nerviosa -

Tienes que ir casa hoy en tarde - dijo ella mirandome dulcemente - abra una cena y no quiero que te la pierdas por nada del mundo.

Alice - le dije sonriendo - vivo en tu casa… ¿Lo recuerdas?

Ella me sonrio abiertamente mostrando sus colmillos…

Lo se - dijo ella levantandose del asiento y caminando hasta el umbral de la puerta - pero no quiero que faltes… quiero verte alli…

Muy bien - le dije sonriendole despidiendome con la mano - alli estare.

Me quede toda la tarde en la oficina tenia un caso bastante complicado, un hombre a quien culpaban de violar a su secretaria, pero muy claramente me habia dicho que el nunca la toco, tenia una esposa a la que amaba con locura, y dos hijos hermosos, no se porque sentia que el mi cliente me estaba diciendo la verdad, y la que odiosa mujer solo lo hacia por molestar, tiempo despues me entere que esa mujer era Jessica Stanley, mi compañera de instituto en Forks, cuando le conte a Emmett y a Jasper decidimos presentar el caso entre los tres, estabamos decididos a salvarlo de la carcel para que pudiera estar con su familia de nuevo. Mire mi reloj de mano.

¡Wow! Como pasa el tiempo corriendo - me dije a mi misma al ver que ya eran las 6 de la tarde -
Tome mi bolsa y Sali al recibidor donde Lucia, nuestra recepcionista tambien tomaba su bolsa para salir, nos reimos al vernos, salimos juntas de alli, la deje en su edificio y segui el camino a casa. Al llegar me sorprendio mucho ver todo el camino a la mansion lleno de velas colgando de los arboles y pequeños fogones incrustados en la arena…

¿Qué tramara ahora Alice Cullen? - me pregunte a mi misma mientras seguia pasando los adornos a gran velocidad en mi auto -

Cuando llegue frente a la casa, por los ventanales pude apreciar a varias personas dentro de ella, pero nadie que no fuera conocido, Jacob sentado al lado de Camille riendose de lo que alguien que tapaba las cortinas decia, solo podia saber silueta pero estaba segura que alli habia alguien, Jasper y Alice mirando y riendo con la misma persona, Rose y Emmett esperandome en la entrada igual que Esme y Carlisle…

Buenas noches - dije mirandolos y dandole un beso en la mejilla a cada uno -

¿Cómo estas cariño? - dijo Esme cuando me acerque a ella -

Muy bien gracias - dije con voz apagada -

No te escuchas bien - dijeron todos al mismo tiempo, se rieron de la casualidad -

¡Estoy bien! - Les dije - solo un poco cansada eso es todo…

Cuando entramos en el gran salon los ojos de Alice posaron se posaron sobre mi.

¡Bella! - Exclamo haciendo que todos me miraran - menos mal llegaste, ya ibamos a servir la cena.

Yo la mire confundida, ellos nunca comian, solo Jake, Cami y yo comiamos en el inmeso comedor. Ella me abrio sus ojos señalando con su mirada a la persona frente a las cortinas, la misma de la que se estaban riendo.
Hola - le dije mirandolo -

Me abalanze sobre el y lo abraze con toda la fuerza que mi cuerpo pudo, tenia un par de años sin verlo, lo extrañaba, pero habia podido ir lo a visitar con todas las cosas que habian sucedido.

Bells - dijo Charlie abrazandome con fuerza - te extrañe tanto pequeña.

Las lagrimas comenzaron a caer, pero empeoraron al escuchar una vocesita que provenia de la cocina.

No mami, no quiero vegetales…

¿Es Ryan? - le pregunte a Charlie -

Si corazon - mi corazon dio un salto de alegria, hace un par de años Phil murio en accidente automovilistico, Renee quedo sola con el pequeño, en medio de la agonia Charlie le ofrecio que se alejara un tiempo y ella se fue a vivir con el a Forks, Sali corriendo a la cocina, encontrandome con ellos de frente, el pequeño ya pronto tenia 3 años y medio, era rubio con Renne y sus ojos eran hermosos como lo de Phil -

¡Hermanita! - Grito el pequeño acercandose a mí -

Yo lo alze en mis brazos besando cada parte de su carita, Renne se nos acerco llorando los abraze a los dos nos reimos mientras mi madre besaba mis mejillas y Ryan hacia lo mismo. Todos nos miraban alegremente.

Bells - dijo Charlie acercandose a nosotros - Vinimos hasta aquí para darte una noticia.

Mi corazon se congelo pensando que seria algo malo.

Renee y yo volveremos a casarnos - dijo mi padre, yo lo mire con los ojos en blanco -

¿Comooo? - pregunte -
Es que estos dos años que hemos vivido juntos de nuevo - dijo Renee explicandome cuidadosamente - nos hemos vuelto a enamorar, y Ryan lo quiere tanto, nos ibamos a quedar solo viviendo juntos, pero me parecio tan romantico cuando Charlie me pidio matrimonio de nuevo que no resiste y le dije que si - ella se acerco a mi padre y le dio un dulce beso en los labios -

¡Waaaa! - Gritamos Cami, Jake y yo al unisono al verlos besarse - ¡frente a nosotros no!

Todos se rieron, finalmente comimos entonces en la cena hubo otra sorpresa.

Familia - dijo Jazz levantandose de la mesa - Carlisle… quiero pedirte la mano de Alice en matrimonio.

Lo hacia de tal manera con una reverencia como si estuviese en esos años donde lo convirtieron, Alice tenia una sonrisa de oreja a oreja. Carlisle asintio, todas las miradas se posaron en Alice.

Pequeña - le dijo Jazz sacando un pequeño anillo de una cajita de cristal - ¿tu deseas casarte conmigo?

Todos nos quedamos callados, Alice tenia una cara que no compara con cualquier otra, solo lo miraba con amor y respeto.

¡Contesta ya duende! - le dijo Jacob mirandola graciosamente -

¡Callate Chucho! - le dijo ella entre dientes - ¡Claro que acepto Jazz! ¡Te amo!

Todos empezamos a aplaudir mientras Jasper le colocaba el anillo, y besaba tiernamente sus labios.

Cuando me toque a mí - suspiro Camille -

Ni lo pienses Camille Isabella Cullen Hale - le dijeron sus padres al unisono -

Todos nos reimos al momento, seguimos comiendo ahora animados, tendriamos dos bodas, y casi seguidas, la felicidad no cabia en esta familia, un mes despues de eso… celebramos la boda sencilla pero demasiado romantica de Charlie y Renee que Esme y Alice le habian hecho con todo el amor del mundo. Todo fue rosa y salmon, con detellos dorados que hacian amenizar más la velada, ya que Jacob era rico, alquilo un hotel completo por el fin de semana para las personas que quisieran venir de Forks, la mayoria eran de la Push, Sue, Emily, Leah, Seth, Sam, Paul, Rachel, Jared, Embry, Quil y unos mas que yo no conocia porque hace tiempo que no iba a Forks, y por supuesto el padrino de Bodas, Billy Black… todos al verme me sonrieron, pasamos la mejor noche de nuestras vidas, al ver a mis padres casados de nuevo no pude evitar pensar en que si Edward estuviera aquí conmigo seria el mejor dia de mi vida, mis padres uniendose se nuevo, jurandose amor frente a sus hijos, sin el aquí aun tenia esa sensacion de que algo me faltaba… unos despues Charlie y Renee se fueron de luna de miel a Hawai ese fue el regalo  de bodas de la familia Cullen. Dejaron a mi cargo al pequeño Ryan, quien cuide con debocion.

Una semana despues la boda de Alice al fin llego, estaba peor que con la de Rose, nos tenia a todos con los nervios de punta, pero al final de todo, todos quedamos complacidos, ella estaba feliz y emocionada con su boda, y nadie podia arruinarle eso. Todos los invitados llegaban al compas de las horas, unos ni los conocia, Esme y Carlisle me los presentaban conforme iban llegando a la casa un dia antes de la boda, habian habilitados unas habitaciones para algunos de los invitados. Ese mismo dia bajando las escaleras me quede mirando a Esme quien arreglaba la habitacion que era de Edward.

¿Qué haces madre? - le pregunte con cariño -

Tendiendo la cama - dijo ella mirandome con esos ojos hermosos y llenos de brillo - necesito que todo este listo.

¡Jacob nooo! - gritaba el pequeño Ryan en la parte baja de la casa, sus risas inundaban todo por donde corria - ¡Jacob dejame!

Voy a ver que le hace el lobo a mi pequeño - le dije a Esme dandole un beso en la mejilla, ella me sonrio y Sali de la habitacion -

Bajando las escaleras pude ver dos vampiros con los mismos ojos de mi familia, color topacio, eran un hombre y una mujer y hablaban muy animadamente.

Bella - me llamo Carlisle viendome bajar de las escaleras - ellos son Carmen y Eleazar.

Yo los mire complacida, con una gran sonrisa.

Bella Swan - les dije extendiendo mi mano -

Es un placer conocerte al fin Bella - dijo la chica acercandose a mí para darme un beso en la mejilla -

Realmente es un placer conocerte - dijo el hombre mirandome fijamente -  has vivido entre los Cullen tanto tiempo que me asombra que aun no seas uno de ellos.

Yo les sonrei abiertamente, me despedi y me dirigi hasta Ryan quien aun reia descontrolado por las cosquillas que le hacia Jacob. Lo tome en mis brazos y Sali corriendo con al jardin trasero de la casa, Jacob venia detrás de nosotros con las manos en forma de garras amenazando a mi hermanito. Caimos los tres en el pasto riendonos, ahora Jake nos hacia cosquillas a mi y a al pequeño.

Que hermosa familia - esa voz la reconoceria en a mas 100 metros -

Edward - dije mirandolo fijamente, el lucia un poco mayor con lo que traia puesto, pero lo que mas me impresiono fue verlo de la mano con una mujer mas hermosa que la propia Rosalie -

Disculpen por interrumpir su momento familiar - dijo el mirandonos a los tres fijamente - nos vemos luego.

Cap 20

Me marche de casa esperando que mi corazón sanara por completo de verdad esperaba que Bella lograra ser feliz con el perro, pero muy en el fondo de mi alma esperaba que algún dia regresase y ella estuviera esperándome, pero la vida era muy injusta, y no siempre uno tiene lo que quieres, es mi caso, con 109 años aun mendigo el amor, pero no un amor cualquiera mendigaba el amor del único amor que ha llenado mi corazón, el amor que me hizo sentirme humano, deseado, querido, por el cual volvi a respirar, volvi a nacer en la misma muerte, mi infierno había vuelto, cada dia era en lo absoluto igual a otro, sin Bella no existía nada para mi.
Las lagrimas de mi familia al salir de casa me llenaron de tristeza, pero aun en mi interior esperaba que Bella me pidiera quedarme, pero nunca lo hizo, nunca la escuche decirme que me quedara porque me amaba, solo eran palabras vacias y confusas las que hace un tiempo ya escuchaba de ella, cuando la bese después de tanto tiempo ella ni siquiera correspondió a aquel beso, al ver su mirada inexplicable lleno mi corazón de odio, de rencor, de vacio, debi haber matado al chucho cuando pude, y no dejar que eso llegara mas lejos, pero lo permiti y sin embargo ahora ella seguramente se casaria con el en poco tiempo, y me olvidaría definitivamente.
Decidi viajar por el mundo buscando olvidarla, aunque no había lugar en el mapa que ya no conociera, en la profunda soledad hubieron noches interminables donde quería llorar y dejar que mi muerto corazón se desahogara de la ira y la impotencia.
Flashback
El aroma de Bella - pense - este será mi momento, le pediré perdón y le dire lo que siento por ella una vez mas, tiene que darse cuenta que nuestro amor es eterno.
Me pare en seco en el comienzo de las escaleras al escucharla:
Me comprometí con Jacob - la escuche decir, la imagen de su rostro feliz estaba en la mente de Alice -
En el momento enloqueci, escucharla decirlo me partió el alma pero su rostro de pronfunda alegría volvió a matar a mi corazón, en ese momento si pensé en morir, no quería seguir en este infierno sin ella, ella era lo único que me hacia querer seguir viviendo este tormento por todos mis días, tome aire y de un puñetazo rompi el vitral frente a mi, los vidrios calleron en mil añicos hasta la parte baja de la casa.
Edward - la escuche decir con esa voz asustada que siempre me hacia romper en sollozos no quería lastimarla -
Si Bella - escuche Alice - esta descontrolado.
Me encamine hasta la planta baja, allí estaba con Alice encima de ella escudándola de los vidrios que calleron del vitral roto, le hizo un gesto a mi hermana para que la dejara levantarse, Alice se quito de su camino, ella se levanto y quiso acercarse hacia mi, la detuve en seco extendiendo mi mano entre nosotros.

Debo irme - dije secamente - Alice no quiero que me busques. Quiero desaparecer.
Aquellas palabras hicieron efecto en Bella quien comenzó a llorar al instante, tome a Alice por la cintura y acerque hasta mi, ahogando mis sollozos en su cabello bese su frente y la volvi a alejar de mi, si alguien sabia lo que me pasaba esa Alice, nosotros siempre fuimos mas unidos que cualquier miembro de la familia Cullen, tuve que despedirme de todos, Esme sollozaba de dolor.
Edward - dijo tomando mi mano - ¿recuerdas nuestra conversacion el dia que nos vimos en el campus? Me prometiste que no te irias, que no dejarias a tu familia.
Yo se lo que te dije Bella - dije tratando de parecer friamente tocando su mejilla adoraba su piel, el contacto y la manera como se estremecía al sentirme mis manos frias tocarla - siento mucho no poder cumplirlo… pero de verdad nesecito alejarme un tiempo.
Dile a Jacob Black que te cuide y proteja - dije secamente mirandola a los ojos con ambas manos en sus mejillas debía darle la advertencia a Jacob, no permitiría que después de sacrificarme el la hiciera infeliz - si no lo hace, o te hace aunque sea por un minuto infeliz, dile que volvere a matarlo con mis propias manos.
Me aleje de ella ya no resistía, si seguía pidiéndome que no me fuera terminaría obeseciendola y haciendo lo que ella me pidiera. Me acerque a mi madre.
Hijo no es necesario - pensaba mientras la abrazaba - no te vayas, causaras un gran dolor a tu padre.
Mire directo a los ojos de mi padre quien me miraba con dolor y resigancion.
Siempre seras mi adorado hijo - pensó Carlisle empeorando mi estado - aunque no vuelvas jamás, siempre seras mi hijo Edward.
Lo abraze fuertemente, de el seria de quien menos quería alejarme, palmeamos la espalda y Sali por la puerta de la cocina, adentrándome en el bosque.

Fin de flashback.
Esos recuerdos volvían cada dia, la extrañaba, extrañaba sus ojos chocolates a los que tanto amaba, su piel tibia y verla sonrojar ante cualquier comentario mio, pero la Bella a la que yo amaba había muerto el dia que la abandone en Forks ahora era otra, ahora era la Isabella que amaba a Jacob Black y que haría lo que fuera por estar junto a el.
Los días pasaron, con ellos los meses, pero mi dolor no sesaba, había ocaciones que realmente crei que moriría, una noche mientras miraba las estrellas en el bosque, observando en ellas ese rostro que deseaba ver, al que ya tenia un  año que me había parecido eterno sin ella, escuche pasos sigilosos en el bosque, eran demasiado suaves para que fuera un humano, su aroma dulce y embriagador lleno mis sentidos, no pude evitar pensar en Bella mientras me sentía en el cielo al volver a sentir su aroma cerca, pero este aroma no era de una humana, aunque a simple vista olia como el amor de mi vida estaba seguro que no era ella.
Hola - una voz aterciopelada me saco de mis pensamientos -
Al mirar a mi derecha una chica baja, rubia, de ojos topacio me hizo estremecer.
Hola - le dije sin pensar, aun mi cerebro no reaccionaba - ¿Quién eres?
Paulette - me extendió la mano, fue entonces cuando la detalle muy bien, su piel era tan blanca como la mia, una chica hermosa, pero con esos gestos parecía una niña - mucho gusto… tu… ¿eres Edward?
No podía entender como esta chica a la que nunca había visto en mi vida podría saber mi nombre, estreche mi mano con la suya.
Si - le dije mirándola fijamente - Edward Cullen.
¿Como estas? - me pregunto extrañamente, yo aun no podía creer que era lo que estaba pasando - ¿ya te sientes mejor?
Espera - le dije mirándola fijamente - ¿Cómo sabes quien soy? ¿Por qué me preguntas cosas como si supieras toda mi vida?
Porque las se - dijo ella sentándose junto a mi - he estado esperando que vinieras hasta aquí para encontrarme contigo, lo vi hace años, pero tu futuro cambiaba, también se quien es Isabella Swan.
¿Sabes quien es Isabella Swan? - dije mirándola incrédulo -
Tu lees las mentes - dijo ella tomando mi mano - ¿Por qué no has leído la mia?
Hace mucho tiempo que no lo hago - dije resoplando - bloquee mi mente, no quería pensar ni escuchar los pensamientos de los otros.
Pues abre de nuevo tu mente y observa - dijo ella ahora tomando mis dos manos -
Hice lo que me pidió, mirándola fijamente, en mi mente aparecieron imágenes de ella cuando era humana, como la transformaron, Sophia Masen eres realmente deliciosa - le decía James al morderle el cuello - la casa de chicago donde vivía, su madre Clara Masen y su hermano Jhon Masen estaban en sus pensamientos, la maestra de arte de Alice, no podia creer lo que estaba viendo, era realmente absurdo, unos minutos después vi sus visiones, donde me veía a mi y a mi amor eterno en el prado de Forks, mi familia, la manera como compartíamos, todas esas imágenes me hicieron recordar como los extrañaba a todos, inmesamente y mas aun cuando no había podido olvidar a Bella, a mi pequeño infierno personal esas imágenes fue como si les hechara leña, me sentía miserable de nuevo, pero al ver todo lo que ella tuvo que pasar sola, mientras me encontraba, en sus visiones ella sabia que me encontraría pero no sabia cuando o como, solo me veía aquí sentado desolado, a través de ella pude ver el nacimiento de la hija de Rosalie, pero luego todo se torno oscuro, ya ella no podía ver mas acerca de mi familia o de Bella.
Eso me confundió un poco - dijo ella mirándome directamente - desde hace un año no puedo ver nada.
Yo sonreí sarcástico, la mire levantarse, se había enojado porque creía que me reia de ella.
Lo siento - le dije levantándome a su lado - no es de ti que me rio, es que yo se porque ya no puedes ver nada.
¿En serio? - me dijo poniendo cara de niña malcreada - es que crei que mi don se estaba agotando.
Jajajaja - rei con ganas al ver su cara de tristeza fingida - si, es que seguramente ya Bella y Jacob se han casado, por eso no puedes verlos.
¿Quién es Jacob? - pregunto ella enarcando una ceja tal como lo hacia mi Bella tenían el mismo ahora y la misma curiosidad -
Jacob Black es el esposo de Bella - dije mirando el vacio en el bosque - el es un metamorfo, por eso no puedes verlo en tus visiones, mi hermana Alice también puede ver el futuro y para ella le es imposible ver el de Bella cuando perro esta cerca, seguramente ahora el esta mucho por mi hogar y debido a eso no puedes verlos.
Tiene lógica - dijo ella tomando mi cara para que la mirara fijamente - ¿Hace cuanto lloras por ella?
¿De que hablas? - dije apartándome de aquella niña que parecía conocerme demasiado -
Aun la amas - no lo pregunto, lo afirmo - no puedes vivir sin ella, trato de ver tu futuro pero aun esta confuso, no sabes si volver o no.
Yo la miraba desconcertado.
¿Qué quieres de mí? - le pregunte - ¿Por qué has venido a buscarme?
Porque he visto en mis visiones que sere yo quien alegre tus días - dijo ella acercándose a mi, sus ojos topacios reflejaban una ternura que solo veía en los ojos de mi Bella -
No te equivoques - le dije alejándome de ella - mi corazón ya tiene dueña. Isabella Swan es la única mujer a la que amare por toda la eternidad.

No te equivoques tu - dijo ella para mi sorpresa - eres mi familia, tu eres un Masen… por eso… te ayudare y me quedare jjunto a ti, mi madre y hermano creen que estoy muerta, no puedo regresar junto a ellos. Tu eres la única familia que me queda.
No entiendo lo que dices - le dije desconcertado, yo no tenia familia de sangre hace muchos años -
En mi casa - dijo ella de nuevo tocando mis mejillas - hay un enorme cuadro tuyo, en el enmarcado resa tu nombre, Edward Masen, mi madre siempre nos dijo que nuestro abuelo te busco cuando desapareciste, pues tu cuerpo nunca apareció, mi madre nunca perdió las esperanzas y siguió buscándote, pero nunca dio con tu paradero, cuando James me engaño transformándome en lo que soy, mi primera visión fue contigo y una mujer en un prado y luego vi esta conversación, la manera de vivir de los Cullen y fue asi como nunca he probado sangre humana, para merecer estar en tu familia, con los Cullen.
Mi familia te hubiese aceptado asi hubieses sido una neófita descontrolada - dije recordando la bondad de Carlisle - pero si tu eres mi familia, entonces Clara y Jhon también lo son.
Si - respondió mirándome - no quiero una relación contigo, no amorosa al menos, solo quiero que me quieras como una hermanita menor, me hace falta mi hermano y tu estas tan solo, que pensé que…
De acuerdo - dije sin pensar ella tenia razón era mi familia, estaba recién transformada y necesitaría ayuda, además que su aroma y personalidad me traia recuerdos muy gratos de mi amada Bella - ¿Qué piensas hacer?
Podemos ir a Londres - dijo ella sumida en sus pensamientos - quiero estudiar en Londres.
Ok - repuse emocionado, al fin tendría alguien a mi lado, aunque no fuera Bella, empezaba a sentir ese amor familiar por esta chica - iremos a Londres.
Me miro asombrada de que aceptara, se lanzo en mis brazos, dándome una y otra vez besos en las mejillas.
Gracias Edward - dijo feliz - ¡prometo que no te arrepentirás!
Eso espero - dije amargado, solo llevábamos unos minutos de familia y ya era idéntica a Alice cuando la dejaban ir de compras -

Salimos del bosque y corrimos a velocidad vampirica hasta Londres, al llegar nos colegiamos en la universidad principal, yo segui mis estudios de Medicina y ella eligio Diseño Grafico, esa niña simplemente tenia tantas cosas de mi familia, que me sentía en casa, solo que mi corazón inexistente a pesar de la presencia de Paulette nunca mas volvió a sentirse vivo, el amor que sentía por Bella era mas fuerte que las ganas de olvidarla y aunque pudiera hacerlo yo mismo me negaría.

Todos los días me recordaba respirar, todos los días recordaba que la amaba como nunca amaría a nadie mas, ella sin saberlo era la razón de mi vida, quise volver bajo la ilusión de que ella estaría sufriendo como yo, pero en mi mente se negaba a que eso pudiera suceder, Paulette se convirtió en hermanita pequeña a quien complacía a diario, era realmente hermosa y despertaba en mi una ternura familiar inexplicable, me sentía bien a su lado, y en su mente se reflejaba la alegría que ella sentía al tener una familia de nuevo.
El tiempo paso, y con todo me llevo a su paso, me arrastro en el dolor, todas las noches salía a sollozar en silencio para que ella no se diera cuenta de mi sufrimiento, pero era inútil, al igual que Alice ella era una metiche, siempre preocupándose por mi. Una noche del 13 de septiembre Sali al tejado de la vieja casa que había comprado en Londres a mirar las estrellas.
¿Por qué no vuelves hermanito? - dijo ella mirándome fijamente desde la ventana de mi habitación - si te duele tanto… ¿Por qué no vuelves?
No puedo Paulette - le dije sin mirarla - ella es feliz con Jacob, no quiero que me vea mal.
He tenido una visión - dijo ella sentándose esta vez a mi lado - la he visto con un niño.
Tomo mi mano y abrió su mente para mi, mi Bella estaba jugueteando con un niño hermoso en el patio de mi casa, ella estaba mas hermosa que nunca, sus ojos chocolates brillaban, pero parecían tristes.
Visión:
Bella - dijo Alice saliendo de la cocina al patio de la mansión -Jasper te esta buscando, creo que necesita que lo ayudes con algo del caso. Pequeño ven a jugar con tia Alice mientras Bells va hacer sus deberes.
El niño corrió a los brazos de Alice quien lo recibió con los brazos abiertos, alzándolo y depositándole un beso en la mejilla.
Cuidalo - le dijo Bella a Alice besando el niño en la frente, con esa mirada de ternura maternal -
Alice - dijo Bella mirándome fijamente a mi hermana - ¿Has visto a Jake?
Lo vi temprano - dijo Alice aun con el niño en brazos mirando a Bella - creo que salió a acompañar a Cami a hacer unas compras.
Bella entro en la casa, pero todo estaba oscuro a su paso a medida que iba encendiendo las luces encontraba chocolates en el suelo, los levantaba y guardaba en los bolsillos de su cazadora, al llegar a la sala se encendieron todas las luces de repente.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA! - Gritaron todos a la vez -
Alice apareció segundos después detrás de ella, el pequeño se lanzo a los brazos de Bella abrazandola fuertemente, luego lo vi, aquel rostro que tanto odiaba se acercaba a ella.
Fin de visión.
No me tortures con eso Paulette - dije secamente bastante enojado - ¡no voy a regresar!
Me levante del tejado y me eche a correr al bosque, ella no me siguió, pero podía escuchar las suplicas en su mente que no la dejara sola, que no huyera de mi realidad, ella tenia razón al fin y al cabo, yo había huido de ese amor que aun siento por ella, ese amor que me mata y me revive cada vez que la recuerdo, pero ya habían pasado dos años desde que Salí de casa, no había opción para mi, ella era feliz, tenia una familia con Jacob Black, tenían un hijo.

¡MALDITO JACOB! - grite al vacio del oscuro bosque nocturno - ¡TE ODIO POR EL SIMPLE HECHO QUE ELLA TE AME! ¡ TE ODIO MALDITO CHUCHO!
Luego de esa noche, Paulette nunca mas volvió a tener visiones con mi familia, su graduación estaba próxima, compre un ramo de lirios y la invite a cenar ciervos en el bosque, a ella le pareció muy chistosa mi invitación pero acepto, todo entre nosotros estaba como siempre, ella la hermana de sangre que siempre quise tener y yo reemplazaba la ausencia forzada de su hermano Jhon, nos llevábamos muy bien.
Edward - dijo ella mirándome tristemente - debemos hablar.
¿Sucede algo? - pregunte angustiado sus pensamientos estaban bloqueados así que debía ser algo bastante importante - habla Paulette.
Estoy enamorada - dijo mirándome fijamente - estoy enamorada de un humano.
Hay Paulette - dije levantándome del sofá donde estaba viendo las noticias y guardando su rostro en mi pecho - no pudiste haber cometido el mismo error que yo.
Los siento Edward se que me lo advertiste - decía ella sollozando - pero es que lo amo, lo amo como nunca ame a nadie.
Lo se cariño - podía ver en su mente su sufrimiento - creeme que lo se.
Vámonos Edward - dijo ella ahora mirándome a los ojos, la tome con mis manos en ambas mejillas - vámonos de aquí donde pueda olvidarlo.
Paulette no podemos desaparecer solo porque si - le dije mirándola aun - mi trabajo en el hospital apenas empieza.
No volveremos nunca hermanito - dijo ella desconsolada - no volveremos nunca porque no quiero volver a verlo.
Muy bien - dije secamente encaminándome a las escaleras de la casa - tengo amigos, podemos ir con los Denali a Alaska.
Me parece Excelente - dijo ella siguiéndome, subió rápidamente y en dos segundos ya estaba debajo de nuevo con las maletas hechas -
Tomamos el primer vuelo que encontramos, los Denali estaban felices de vernos, nos acogieron en su mansión por varios meses, Paulette y yo empezamos asistir al instituto del pueblo, al llegar a ese lugar no pude evitar que mis recuerdos asaltaran de nuevo mi mente, recordé como conoci a Bella, mis hermanos cuando íbamos al instituto de Forks, la sonrisa calida y amable de mi angel, el roce de sus manos, su frágil belleza y su delicada piel, añoraba tanto estar junto a ella, pero la visión de Paulette me decía que ella estaba bien, que no debía volver a empeorar las cosas.
Edward - dijo Tanya entrando en mi habitación y sentándose a mi lado en la cama - ¿Cómo te encuentras?
Muy bien - dije sin mirarla - gracias Tanya. ¿ te puedo ayudar en algo?
Solo quería saber como estabas - dijo ella rozando mi mejilla con sus manos - es tan bueno tenerte aquí.
Tanya - dije tomando su mano en seco - muchas gracias por tus atenciones, pero quiero estar solo.
Aun estas enamorado de esa estúpida humana - dijo ella poniéndose de pie furiosa - no comprendo que puede gustarte de esa sosa y común humana.
Primero - le dije levantándome furioso de la cama - no la llames de esa manera, segundo: claro que aun la amo y tercero: prefiero estar enamorado de una ballena asesina, que vivir a tu lado una eternidad de vanidades y aburrimiento.
Hermanito - grito Paulette entrando a mi habitación, pero se paro en seco al verme enojado y a Tanya en mi habitación -
Adelante Paulette - dijo fríamente - ya Tanya se iba.
Tanya salió furiosa de la habitación sin mirar atrás.
Me ha encantado que la pongas en su lugar - dijo Paulette acercándose a mí, para darme un beso en la mejilla - Pero se escucho un poco infantil eso de vivir aburrido a su lado.
Paulette - le reprendi -
Ok - dijo ella encogiéndose de hombros y levantándose de la cama - venia a mostrarte algo, pero como estas enojado, mejor me voy.
Regresa - la agarre por su blusa haciéndola sentarse de nuevo a mi lado - ¿Que me ibas a mostrar?
Mira - me ofreció un sobre beige con dorado, parecía de una boda - llego esto esta mañana, Carmen me lo dio para que lo vieras.
Tenemos el inmenso placer de invitarles a la boda de nuestros hijos:
Mary Alice Cullen & Jasper Hale
Que será celebrada en nuestra casa en Chicago, Illinois.
El dia nueve de Octubre del presente año
Esperamos su cordial visita a nuestra casa.
Atentamente: Familia Cullen.
No podía creer lo que estaba leyendo, mis hermanos volverían a casarse, hace ya tanto tiempo que no tengo contacto con ellos.
Espera Edward - dijo Paulette sacándome de mis pensamientos - allí hay algo más.
Abrí de nuevo el sobre donde venia la invitación, encontré una hoja, era una carta.

Querido hermanito.
Estos días he pensado mucho en ti, realmente espero que estes bien, no me odies por haber rebuscado en tu futuro, de hecho no vi nada, solo cuando llegabas a casa de los Denali, me encantaría saber cuando piensas volver, me casare y quiero tener a toda mi familia junta de nuevo en ese momento… por favor, ya no te alejes mas de nosotros, no te niegues de nuestra compañía y nuestro amor, te extrañamos muchísimo…
No te imaginas las cosas que han pasado en estos tres años de tu ausencia…
Vuelve Edward!!! Vuelve por favor!!!
Bueno, espero que recibas mi carta, y anhelo con ansias que vuelvas a verme en el altar…
Te quiero mucho Ed.
Alice Cullen.
PD: Puedes traer a Paulette, será la nueva miembro de nuestra familia con todo gusto. Kiss Kiss XOXO

El silencio se hizo inminente en la habitación, podía ver en los pensamientos de Paulette que solo esperaba mi respuesta.

No iremos - dije fríamente -
No podía regresar a Chicago, moriría si viera a Bella con Jacob de nuevo, no podría soportar semejante dolor, ya había pasado tiempo, para ella, porque en mi eterna vida serian como tres días sin verla, pero este tiempo se me había hecho eterno, sin ella no era nada. Paulette solo me sonreía sin decir nada más. Entonces fue cuando en su mente reconoci esa imagen.
Vision.

Edward vuelve - era mi Bella sola en su habitación mirando el crepúsculo por los ventanales - no soportare un minuto mas sin ti.
Cayó al piso llorando descontrolada.
¡Te amo! - Decía tapando su rostro con sus manos - siempre te amare, aunque no vuelvas nunca, se que estas mejor en otro lugar que a mi lado.
Bella - Rose entro en la habitación tomándola por los hombros - no llores chiquita, no llores…

No soporto mas esto Rose - decía Bella escondiendo su llanto en el pecho de mi hermana - no lograre seguir viviendo sin el.
Debes ser fuerte - le decía ella ante su sufrimiento - el volverá, Edward te ama, solo dale tiempo.
Ya han pasado tres años Rosalie - dijo mi ángel levantando su mirada, sus ojos chocolates que tanto amo estaban tristes y desolados - el no volverá, me olvido y es feliz donde esta.
Hay Bella - dijo Rose mirándola a los ojos -
No quiero sonar grosera - dijo mi amor mirando fijamente a mi hermana - pero quiero estar sola.
Ok - dijo Rose levantándose del suelo - cualquier cosa estaré por aquí mismo.
Bella se levanto del suelo abrazando fuertemente a Rosalie, se dieron dos besos en cada mejilla, y mi hermana salió de la habitación.
Fin de visión.
Ves porque debemos ir - dijo Paulette poniéndose de pie - vístete, los Denali saldrán al amanecer.
Mi voz no salía, esa visión me había dejado mudo, Bella me amaba, tenia que volver por ella, para que pensara que la olvide, como podía pensar eso si yo no hacia otra cosa que pensar en ella a cada instante de mi maldita existencia. Me levante de la cama, en menos de cinco de segundos ya tenia mi maleta lista. Baje las escaleras donde estaban todos esperándome.
Solo falta Paulette - dijo Carmen acercándose a mí -
Paulette - grite en el pie de las escaleras -
¡Voy hermanito! - grito ella en respuesta -
A los pocos minutos bajaba con una maleta inmensa.
¡Nos fuimos! - dijo ella halándome de una de mis manos -
Todos rieron ante su expresión, salimos y subimos a los autos, Carmen y Eleazar se fueron con Irina, Kate y Tanya, mientras que Paulette y yo íbamos en mi nuevo descapotable amarillo.
Al llegar decidi llegar por el lado del bosque, no quería que nadie sintiera mi presencia, cuando íbamos a medio camino a pie Paulette se paro en seco.
¿Qué pasa? - le pregunte extrañado -
Tengo miedo - dijo ella mirándome firmemente -
¿Miedo de que? - pregunte confundido -
Y si tu familia no me acepta - dijo apenada -
No digas tonterías Paulette - reí sarcástico, estaba loco por llegar a ver a Bella la tome del brazo llevándola al sendero de la mansión - ¡camina!
La tome de la mano y me encamine al sendero del patio de la mansión, escuchamos unas risas cuando ya nos faltaban pocos metros por llegar.
Al verlos allí tan felices con su pequeño hijo mis esperanzas desaparecieron.
Esto es un error - me decía Paulette en su mente - no puedes creer todo lo que ves a simple vista Edward.

Que hermosa familia - dije amargamente, no podía creer que fui tan iluso -
Edward - exclamo ella, me derretí ante su mirada debía salir de allí o caería a sus pies de nuevo -

Disculpen por interrumpir su momento familiar - Dije mirándolos a los tres, la gran familia feliz y yo venia ilusionado con la idea que ella me amara de nuevo- nos vemos luego.



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. kmilita3/22/2011

    me encantoooooooooooooooel capitulo actualiza luegooooooooo porfa he sperado muxoooooooo.....kiero saber en q qda porfa xauuuuuu

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooo por favor no tardes en subir el siguiente capitulo me dejas con la intriga espere mucho y esta bueniiisiimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. =O! Sin palabras!! Me encantooooooooo!!!!!! Quiero saber como sigue,, YA! =D

    ResponderEliminar
  4. jenifer culen4/09/2011

    me encanthooo!!! es lo mejooor, siento como k ia no vas a aser sufrir musho a mi edwward!!!!! porfiiin bella se dio cuentha d k en vdd ama a edward! aktualiza rapidooo pliiis

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.