Imágenes que crean controversia, molestia y emoción

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:30 a. m.   Rob amp; Kris 0 comentarios


Por Shell Craig


Antes que nada, aclaro no subiré ningún tipo de imagen o video de los que se han infiltrado por la sencilla razón de RESPETO para aquellos que están involucrados en el asunto, actores, productores, director y por supuesto por los fans.


Mucho se ha dicho y se ha comentado por las imágenes que se han divulgado en la WEB que fueron robadas, porque no encuentro otra palabra para describir el acto de lo que esta mujer ha hecho de una compañía productora que ha guardado la película como si fuera un secreto de estado. Lo peor del asunto es que esta muchacha (ni siquiera merece ese título) se ha estado riendo de nosotras.



No las voy a engañar, yo vi cada una de las imágenes que se infiltraron al igual que el video, pero eso solo hizo que las ansias por ver la película aumentarán. Muchas se sienten ofendidas y hasta heridas por la muestra de estas imágenes que para bien o para mal, para algunas ya están guardados en una que otra PC.


Lo mismo pasó con Eclipse cuando se infiltraron las escenas del compromiso, y muchas se molestaron pero eso solo hizo que Eclipse se convirtiera en una de las películas más vistas de la saga, superando toda expectativa que se tenía, estoy segura que esto va aumentar la euforia por ver la película.


Las imágenes fueron fuertes, unas ya las han visto por lo cual no voy a entrar en detalles, de forma personal si de verdad Summit Entertainment quiere mantener la clasificación que manejan para estas películas (PG13) sencillamente esas escenas definitivamente no son aptas para menores de 18, por lo que a lo mejor es para escenas extendidas en el DVD,  o Bill Condon  que es un experto en este tipo escenas y a lo mejor nos tenía preparado una que otra sorpresa.


Muchos blogs fueron publicando una a una estas fotos, nosotros por respeto para aquellas que no les gusta saber de spoilers y sobre todo por respeto y amor a la saga no las publicamos, y gracias a las opiniones de cada una de ustedes, sabemos que nos apoyaron en el transcurso y en la decisión que tomamos.


Desgraciadamente, muchos atacaron a blogs hermanas como TodoTwilightSaga diciendo que aquel blog eran algo que no tiene caso repetir, por no publicar las fotos, yo pienso que lo único que hicieron fue respetar a cada uno de los actores que trabajan casi 24 horas para tener esta película al igual que respetar a cada una de las que no querían ver esas imágenes antes del estreno de la película.


El Twitter de NessieMackensie, estuvo muy enojada por las fotos que se infiltraron, y antes de eliminar su twit, en donde uno de ellos decía: “Espero que estés contenta @jodadsobad haz arruinado 6 meses de trabajo”. Y si arruino el trabajo de productores, director y actores que han trabajado muy duro para sacar las películas más esperadas de toda la saga.


Seamos honestas, a lo mejor esto puede ser una estrategia de marketing para crear más auge a la película cosa que no necesita, que suficiente tenemos con la esperar de un año entre película y película. Podemos tolerar 2 o 3 imágenes, pero se infiltraron más de 40 fotos NO OFICIALES de Summit, esperemos que la compañía tome represalias contra aquella persona que los divulgó y para las páginas que se encargaron de promocionarlas.


El daño fue he hecho, para muchas nos aguaron la fiesta pero creo que aumentaron la emoción para verla, las imágenes crearon molestia para la mayoría de nosotras, pero para mí como mencione con anterioridad solo hicieron que mis ansias por ver la película aumentarán, ojala que ya no se sigan infiltrados imágenes y si lo siguen divulgando, por favor ignorémosla pues lo único que estamos haciendo, es dándole fama a una señorita que no vale la pena mencionar pues algo que no se lo merece, que siempre ha querido sus 5 minutos de fama. Siempre he tratado de hablar con respeto en mis notas, pero el respeto de gana y esta tipa simplemente no sabe lo que significa aquella palabra.


Pude entrar al Twitter de esta mujer, y literalmente se ha estado burlando de nosotras, diciendo que ha arruinado la película, pero en vez de contestarle simplemente debemos de ignorarla, pues simplemente no vale la pena, malgastar nuestro tiempo contestarle a una persona que simplemente no lo vale.


Ayer les mencione que debemos hacer algo, que no debemos callarnos y entre mis sugerencias estan las siguientes:




  • Hacer una campaña de RESPETO entre todas las WEBAMIGAS y Blogs para la película con divulgaciones solo de las imágenes OFICIALES y AUTORIZADAS por Summit.  Al igual crear imágenes exigiendo respeto a los actores, productores, directores, casa productora y respeto de fan a fan tanto en español como en inglés.



  • Enviar una carta a Summit, explicándole nuestro sentir, exigiendo que pronto tomen cartas en el asunto en contra de esta persona pero sobre todo decirle que a pesar de esto, iremos a ver la película y pedir que no corte absolutamente nada de esta.



  • Denunciar la cuenta de @jodadsobad, en el Twitter para el cierre y la suspensión de la ya mencionada.



  • Si sigues a esta persona, cancélalo.



  • En caso de otras infiltraciones, IGNORARLA pues esta tipa solo quiere fama.



  • Hacer caso omiso de opiniones de esta persona, cualquier comentario hiriente y mal intencionado.


Si se te ocurre una más no dudes en hacerlo saber y si estás de acuerdo con las sugerencias que aquí se expresan, también dilo. No se aceptan ideas de matanzas y sangre, aunque pensándolo bien no son mala idea, solo tenemos que localizarla, algunas se ustedes la agarran mientras otras la amordazamos y otras la torturamos, ja solo bromeaba, solo para agregarle sabor al asunto, que se volvió muy serio, y aunque es un tema serio, el día de mañana nos reiremos de esta situación cuando veamos las películas en todo su esplendor.


Venga chicas, se aceptan ideas para hacer en contra de esta persona, cosas que sean éticas y derechas, pues no debemos rebajarnos a su nivel y aunque nosotras podemos bajar a su nivel, ella subir al nuestro ¡Jamás!


Exigimos RESPETO para el trabajo de SUMMIT ENTERTAINMENT, PRODUCTORES, DIRECTOR, ACTORES, FANS pero sobretodo exigimos RESPETO para la PELÍCULA QUE TANTO AMAMOS.


Nos escribimos y hasta la próxima


Suerte ;)


PD. Tranquilas chicas, no hay mal que por bien no venga.


Durante el cierre de esta nota, corría el rumor de una posible filtración del vestido de novia que utilizaría Kristen para las escenas de la boda. Una chava lo publicó pero luego la eliminó para evitar problemas con la compañía. Chicas es importante hacer algo y hacerlo ¡YA! debemos detener esta ola de imágenes ahora.



DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.