Cap 3: Una Estela de Dolor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:57 p. m.   1 comentario

Llegue a mi casa llorando mares.¿Como se atreve esa señora a destruir mi pequeño momento de felicidad. Tal vez lo merezco solo le estoy mintiendo a su hijo, no es muy justo pero... no tengo excusa alguna. La verdad que yo lo use solo de muleta para ayudarme a pasar ete dolor no ayuda en nada. Tal vez deveria reeconsiderar la propuesta de edward, pues de Jake no sabia nada desde su partida. Eso solo lograba profundizar mas mis heridas.No sabia nada de el y eso me dolia en el alma, se que debe ser dificil conseguir algun contacto pero con nalgo de esfuerzo y el amor que decia tenerme nada era imposible. La ultima noticia que tenia de ellos la io hace 2 meses y no era nada positiva.

Me preocupa que le alla podido pasar en este infernal e interminable tiempo que llevabamos separados, la guerra es mortal y muchos habian sucumbido.Todas las noches pido a Dios que el regresa sano y salvo, ademas, no podia pasarle nada malo es de los mejores soldados con el que cuenta nuestro ejercito por eso fue de los primeros que reclutaron.



No me importa cuanto tardara en regresara yo lo esperaria hasta el fin de mis dias aqui donde el me habia dejado, sin importar nada ni nadie, no me movere de aca me decia todos los dias despues de despertar y pensar en la salida facil. Mis compañeras de trabajo decian que yo era una abandonada y que el no volveria jamas por mi, por que segun ellas que cren saberlo todo el tenia una familia en Mexico, una esposa y 3 hijos a los cual habia antepuesto ami. Pero yo no les creo el tendria que regresar por mi, yo lo se algo en mi interior me dice que pronto tendre noticias de Jake.

En tonses tendria que decirle a edward que me marchaba, me dolia el corazon nadamas pensar en el sufrimiento que le aria pasar si lo dejaba. El merecia ser feliz con una mujer que pudiera amarlo con hijos hermosos que jugaran en la gran mancion de sus padres. Yo debo ponerle en claro mi posison por que el dia que jake volviera yo me marchare y tendre que dejarlo atras. Pero mi problema era ¿como decircelo? ahora no podia pues le he causado problemas con su familia, pero tendria que ser pronto no queria que se encariñara mas con migo por que eso solo le haria mas daño.

No se exactamente en que momento de la oscura noche me quede totalmente dormida. Tuve un sueño hermoso soñe que Jake volvia y me proponia matrimonio, nos casabamos y teniamos una hija hermosa igual a el pero cuando entrabamos a la casa con la bebe recien nacida Jake se alejaba y me decia:
- Bella, yo te amo. Bella,¿ por que no me quieres, Bella?
Hablaba con la voz de...
y antes de poder decir nada Edward se dio la vuelta con lagrimas en los ojos y me reclamaba con furia en la voz y sufrimiento en el rostro, era el rostro de un hombre consumido por el dolor del abandono.

- Bella, el se fue ¿por que te niegas la felicidad que yo te puedo dar y dejas de sufrir?- me gritaba al tiempo que se tiraba al suelo y se rebolcaba como un perro- ¿por que Bella tu sabes que el esta murto, superalo?

En ese momento mi bebe empezo a llorar inconzolablemente. Baje el rostro para verla y solo logre proferir un grito, esta no era la bebe de tez morena, ojos chocolate y cabello negro que yo amaba, la hija de mi unico amor, en su lugar estaba una bebe mas hermosa aun, de blanca como la nieve, ojos dorados y cabello rojizo dorado. Sierto era mas hermosa pero no por eso suplantaba a mi Hime, la hermosa bebe que junto a su padre daban razon a mi existir y sin los cuales no podria vivir. En su lugar estaba esa nena que yo identificaba facilmente como Renesmee la hija de Edward.
Jacob se acerco lentamente a la hermosa niña y esta lloraba mas fuerte aun no queria que el se le acercara le tenia miedo y no se el por que. De nuevo mi jake se transformo en Edward y este se acerco sin dudar a Renesmee y se la llevo de mis brazos, este hecho me dolio mas que la transformacion. el se llevaba a mi bebe y yo no podia hacer nada pues unos fuertes brazos me sostenian de la cintura, lentamente me volvi para ver a quien pertenecian y vi Jake con una sonrrisa grabada en el rosto que me decia

- Bella,Bella no llores mas ahora tu y yo seremos felices sin esos dos

¿Como podia ser tan cruel, tan insensible como para no ver cuanto me dolia que Edward se llevara ami hija? No era presicamente lo que yo esperaba, pero aun asi la adoraba completamente, era mi Renesmee MI HIJA.   

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.