*Con Mejor Foto* Cachan a Robert Pattinson checando el escote de Reese Witherspoon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:06 p. m.   water for elephants 0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic


¡Cuidado Kristen! Se captó a Robert Pattinson "discretamente" observando el bello escote de su hermosa co-estrella.


http://server1.showbizspy.com/static/SPX-0456052.jpg




Robert es un caballero en toda la extensión de la palabra o por lo menos eso es lo que aparenta durante sus entrevistas, pero a final de cuentas la testosterona corre por sus venas, es un hombre como cualquier otro y no lo puede evitar.



Robert de 24 años le echó un vistazo al escote de Reese de 35 años durante la premier en Sydney de la película "Water for Elephants" el 7 de mayo. Y si es verdad que Reese está embarazada muy pronto Rob tendrá mucho más que observar. Sabemos que está locamente enamorado de Kristen Stewart pero debería ser un poco más sutil al observar mujeres la próxima vez. ¿No les parece? No creo que sea nada de que preocuparse. Es normal admirar a una bella mujer. Lo malo es actuar sobre esos instintos cuando estás en una relación con otra persona.

Fuente Info: Impre

Primer foto

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.