Cap 22: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:48 p. m.   5 comentarios

CAP.22: CONVENCIENDO A BELLA

Bella POV

Reordene el bolso que traje después del alta, e hice una maleta grande con todo lo que había en mi ropero. Encontré una caja con cosas nuestras de cuando éramos novios, y sin revisar mucho, también se iría conmigo.

Guarde en la valija la foto de mi abuela y de mi padre que estaba sobre mi mesa de luz, mis remedios y mis cosas de tocador del baño. Eran 18:30 y estaba lista. Le mande un mensaje de texto a Edward y me respondió que enseguida llegaba.

Abrí la puerta y saque las cosas livianas del cuarto, pero la valija tendría que subir a buscarla el porque pesaba demasiado. No quería abusar de que me sentía tan bien y que ya no tenia dolores por la cirugía, haciendo algo que no debía. Le preste atención al ambiente y había demasiado silencio.

Baje la escalera y la casa estaba a oscuras en la planta baja. Encendí la luz y no había nadie. Otra vez se había ido? Cobarde! Era una cobarde y esto me ponía todavía mas furiosa! Aunque esta vez no había dejado ninguna nota. Salí a la galería y su auto faltaba. Era verdad, no estaba. Por un lado, mejor! Me ahorraba las escenas dramáticas.

Edward llego y salí a recibirlo. Le conté de nuestra conversación y que nuevamente me había dejado sola. El subió a buscar la valija y la cargo junto con el bolso y la caja en el auto. Subí por ultima vez a ver si no me olvidaba nada. Creía que no.

Partimos a la cabaña primero para dejar mis cosas. Encendimos todas las luces y lo deje entretenido encendiendo la chimenea, mientras colgaba algunos sacos en el enorme vestidor que tenia nuestro cuarto. Nuestro cuarto! Me parecía mentira.

El entro por detrás para hacerme cosquillas. Luchamos un rato, persiguiéndome alrededor de la cama, y cuando me alcanzo, me tiro sobre ella. El peso de su cuerpo sobre el mío era una sensación deliciosa. Empezó a besarme y cuando las cosas se pusieron intensas, tuve que hacer la pregunta de rigor:



-Amor... le dijiste a Esme que iríamos a cenar? – y se puso una mano en la cara, recordando y lamentándolo. Me sonreí con ganas – Bueno, se nos va a hacer tarde! – y me reí a carcajadas cuando se dejo caer de espaldas sobre el otro lado de la cama.

Saque de la valija unas botas de caña alta negras y cambie mi remera por una polera de angorina también negra. Me hacían ver alta. Un poco de perfume y de gloss, y estaba un poco mas arreglada para cenar con mi suegra. El me miraba mientras me arreglaba con una sonrisa contagiosa.

Llegamos a la mansión y la casa estaba toda iluminada al igual que el jardín. Me recibieron con toda alegría y Esme me elogio.

Cenamos de lo más tranquilos, charlando de los mellizos que pronto llegarían a la casa, y de los planes de Alice y Jasper con la empresa. Todavía no tocaban el tema de la boda. Cuando pasamos a sentarnos en el living, podía prever que empezaría la conversación sobre el tema.

-Bueno - dijo Alice mientras sorbía un trago de café – díganme los tórtolos si han fijado fecha... – y lo mire a Edward, quien inclino la cabeza como diciendo que me dejaba las explicaciones a mi.

-En realidad, iremos mañana al ayuntamiento para ver si nos la dan cuanto antes – y cerré los ojos.

-Que van a hacer que? – pregunto ella

-No lo dicen en serio! – dijo Esme. Jasper se levanto sigilosamente para sentarse en otro sillón más cómodo a terminar su café y Carlisle hizo lo mismo. Esto iba para largo

-Calma... calma... Por favor! Mi prometida tiene sus razones – dijo Edward, divertido. Ellas me miraron como enojadas.

-Piensen: yo aun estoy con mi recuperación hasta que el doctor – y lo señale a Carlisle quien asintió – junto con el me den el alta. Edward esta de vacaciones por 3 semanas mas. Para que esperar? Aprovecharíamos que estamos libres y luego nos iríamos unos días de viaje juntos.

-Estas loca! Has estado 8 años suspirando por el y ahora van a hacer esto tan apurado? Por que? – y de repente abrió los ojos muy grandes – Ya estas embarazada? – Edward se atraganto de la risa, pero a mi no me hizo tanta gracia.

-Alice! Como puedes decir semejante tontería! Es que no quiero que perdamos más tiempo! La ceremonia sería entre nosotros. Emmet y tú serían nuestros testigos. Es más que suficiente. Además no quiero a mi madre en esto. Y punto!

-Bella, de verdad... Por que el apuro? Pueden iniciar su vida juntos igual. Ya lo han hecho! Porque no hacerlo como se debe? – Esme, mas serena, me llenaba de preguntas. Alice estaba indignada. Suspiro profundo para volver a atacar.

-No Bella, ahora mas tranquila, te pregunto: Que hay de Charlie? – y eso fue un golpe bajo, porque se me encogió el corazón - No crees que a el le gustaría entregarte al hombre que será tu esposo?

-No se... nunca lo hemos hablado – y ya me estaban haciendo dudar.

-Imagínalo: el luciendo un hermoso traje, igual que tu, caminando por una larga alfombra blanca hasta donde se encuentra Edward... mmm... – y su cabeza trabajaba. Se puso de pie y empezó a caminar por el lugar. Jasper se reía por lo bajo.

-Eso hace cuando se le ocurre una idea y no para hasta que la redondea. Podemos estar así un laaargo rato! – nos aviso Jasper, riéndose.

-No, en serio. Imagínate al aire libre: en primavera... El bosque lleno de verdor. Temperatura agradable. Después vemos la hora, si temprano o en el crepúsculo. - eso lo dijo como apurada y fue gracioso- Sillas blancas adornadas con flores coloridas. Velas. Un arco lleno de flores cuyo fondo sea un lago. El lago Crescent! – dijo entusiasmada. Parecía poseída. El resto se reía, aunque yo empezaba a seguir su sueño

-Recuerdan el Lodge antiguo tan lindo, en el que nos encontramos? Que te parece ahí? Los que vengan de la ciudad pueden alojarse allí. Nosotras seriamos las Wedding Planers. No tendrías que hacer nada mas que decir: esto si, esto no! No es cierto, mama? – dijo como haciendo un puchero.

-Por supuesto! Tenemos por delante unos meses, aunque no son tantos. Deberemos consultar la agenda del lugar para ver si ya tienen eventos u otras bodas y listo! Bella, que dices?

Y realmente habían logrado tentarme. Parecía poético! Especialmente por las flores. Recuerdo cuando era pequeña y llegaban a la tienda de mama cientos de flores. Se ordenaban en la parte de atrás que funcionaba como un invernadero. A determinada hora, se abrían los aspersores y cuando se cerraban, dejaban en suspensión miles de partículas de agua en forma de bruma. Lograba que las flores se vieran cubiertas de gotitas, provocando destellos sobre los pétalos bajo la luz del lugar. Siempre me pareció mágico!

Gire la cabeza y lo mire a Edward. Me observaba con una gran dulzura. Inclino la cabeza y acaricio mi mejilla afectuosamente. Asentí una vez con mi cabeza y el también. Se acerco y me beso muy levemente en los labios. Nos reímos y nuestras miradas se quedaron enlazadas por unos segundos. Estaba todo dicho.

Las mire a ambas. Alice parecía que no respiraba esperando mi respuesta. Suspire y me encogí de hombros.

-Esta bien!

-Si? – pregunto Alice

-Si, lo haremos! – ella empezó a dar saltitos y luego vino a darme un beso. Lo mismo Esme, quien extendió la mano desde donde estaba sentada y tomo la mía.

-Todo saldrá hermoso, hija! Uno se casa con quien mas ama en el mundo una sola vez! Por que no hacerlo especial? – me conmovió su reflexión.

-Tendrían que haberme preguntado eso antes... Creo que me hubieran convencido mas rápido! – y todos se rieron.

Alice trajo su tablet y busco la agenda. Miraron el calendario y quedamos en que seria un sábado. Buscamos el mes de mejor tiempo en la zona y era Mayo. Así que entre una cosa y otra, decidimos que fuera el 13 de Mayo. Ese día se cumplían 8 meses desde la fecha del accidente, coincidiendo en número con los 8 años que estuvimos separados. Casualidades!

-A mi me encanta la idea! Tendremos tiempo de arreglar nuestras agendas, hacer participe a quien queramos y especialmente a la familia. Pero sobre todo, porque me hizo muy feliz ver como se te iluminaba la cara mientras Alice relataba lo que podría ser la boda. Te veías radiante, amor! – y me hizo sonreír de verdad.

-Bueno, esta abuela se va a dormir! Mañana debo ver que falta en el cuarto de mis nietos que ya vienen a casa.

-Haras compras? Puedo ir contigo? –dijo Alice entusiasmada.

-Cuento con ello, mi cielo! – dijo riendo. - Hasta mañana a todos!

-Hasta mañana! – contestamos. Carlisle también se despidió.

-Nos vamos a casa? – me dijo Edward. Y mi corazón dio un salto.

-Es cierto! Nos vamos a casa! – y se rió feliz.

Alice y Jasper nos despidieron en la puerta, mientras nosotros tomábamos el corto camino a la cabaña. Al entrar la estancia estaba semi iluminada por la luz de la chimenea, y adorablemente calida.

Entramos en el cuarto, Edward fue al baño y yo me senté en la cama a sacarme las botas, aunque no había prendido la luz. No hacia falta.

A través de la ventana, podía observar un cielo estrellado y profundo, la sombra de los pinos que se mecían y una luna llena que iluminaba sutilmente la habitación, logrando que todo se viera plateado. Estaba distraída con el paisaje cuando me tomo de los brazos y me acostó en la cama, para volver a cubrirme con su cuerpo, como antes.

-Y dígame futura señora Cullen... Donde es que nos habíamos quedado?

Aquí nosotras de nuevo: Al final, Bella esta ilusionada! Que les parece? Que dira Rene cuando se entere de la boda? Aunque para eso todavía falta un tiempo. Esperamos que les haya gustado esta entrega.



Muchas gracias por las reviews a Yuri, janalez, TheDC1809, Clau Vale, dioda, Alduuh Areen, AnithaPattzCullenPacker, miri, Mirgru, Maya Culen Masen, Kelia Cullen, ashlee bravo y especialmente a CindiLis por estar ahí desde el principio. Agradecemos a las nuevas y recientes lectoras y a todos los que nos leen anónimamente. Nos encontramos el fin de semana! Besos y nuevamente gracias!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. dios me encanto las adoro chicas y espero siguan asi ....Besos...

    ResponderEliminar
  2. la historia sigue mas buen aun plis actualicen!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me necanta tu historia ojala actualices pronto xauuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/30/2012

    y la boda va a ser el dia del cumpleaños de Robert!! no podia ser mas perfecto!! :)

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIII, boda, boda, boda, boda!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.