Cap 33: Serás Tú .. Siempre

Por Diana Méndez   Publicado a las  3:19 p. m.   4 comentarios

CAP.33 : DIAS PREVIOS

Bella POV

Después de aquel día no hemos vuelto a tener discusiones con Edward sobre el tema. Es mas, debí asumir, y diré que todavía a mi pesar, que mi padre se reconciliara con ella.

Aun me costaba aceptar que ella prefirió que atravesara todo ese dolor a que volviera con Edward. En ese momento, una palabra suya hubiera hecho una enorme diferencia en nuestras vidas. Recordar, siquiera un solo instante de los momentos vividos en esa angustia, inquieta mi corazón.

Ahora era mi padre el que insistía en que hablara con ella. No perdía oportunidad de sacarlo en cada conversación. Opte por llamarlo a la oficina o a su móvil. No estaba lista para esa charla todavía.




Nosotros volvimos a nuestra vida y nuestra rutina por unos meses mas. Y así paso el invierno. Cuando llego la primavera ya prácticamente estaba todo lo de la boda resuelto.

A comienzos el mes de Abril, concluimos con los arreglos necesarios para juntar la mayor cantidad de días posibles en el trabajo. Así no solo disfrutaríamos de la boda, sino también de una larga luna de miel. Pero Edward no me quería decir el destino. Decía que era una sorpresa.

Teníamos armado un programa por Alice con fechas y horarios para todo. Dejaríamos nuestro departamento alrededor del 20 de Abril para instalarnos en la Casa Cullen. Alice y Esme nos pidieron que estuviéramos a mano para concluir con todos los arreglos con tiempo.

Todos los hombres de la casa debían hacer la ultima prueba para sus trajes. Las mujeres de la familia ya tenían solucionados sus atuendos. Había que confirmar las reservaciones de estadía para los invitados, ver las muestras para las flores para la recepción, la ceremonia y mi ramo, etc. Ya estaba cansada antes de empezar.

En estos días estaba mas cansada de lo normal. Edward se reía porque decía que le costaba despertarme por las mañanas. Es que el nerviosismo de los preparativos y el trabajo me tenían agotada. Pero el me había pedido que hiciéramos un chequeo de rutina, ya que se habían cumplido los 6 meses del accidente. Por las dudas y para quedarnos tranquilos.

Finalmente, armamos nuestras valijas y nos dirigimos a Forks. El camino esta vez había cambiado y en vez de blanco estaba muy verde. Nos instalamos en la cabaña porque, a pesar de todo, deseábamos seguir teniendo nuestra privacidad.

Al llegar a la casa, nos encontramos con todos nuevamente. Rosalie había llevado a los mellizos que habían crecido mucho. Ahora hacían ruidos graciosos y se ensuciaban intentando comer solos. Eran muy divertidos! Y nosotros éramos sus padrinos. Estábamos orgullosos de eso!

Alice había llegado el día anterior de Milán junto con Jasper y me trajo un regalo. Nos encerramos en su cuarto a abrir las cajas porque se supone que es una sorpresa.

Ante mi se desplegaba un ajuar para la noche de bodas y algo mas. Eran prendas de la famosa marca "La Perla" y era uno mas hermoso que otro, en raso y encajes. Uno blanco largo con su bata haciendo juego, y cinco baby dolls en color natural, oro, celeste pastel y negro. Estos últimos eran bastante sugestivos.

Nos reímos mucho porque no estaba acostumbrada a usar este tipo de ropa para dormir. Aunque Alice decía que no era para dormir, y que no quería pensar mucho en ello pues era su hermano quien los iba a disfrutar.

Mi padre llamo una tarde, pidiendo hablar conmigo para invitarnos a cenar. Edward me paso el teléfono y no tuve mas opción que atender. Le pedí perdón pero le dije que no. Acepte juntarnos a almorzar pero solo los tres. Finalmente acepto. No quería amargarme estos días.

Una mañana que salimos a caminar con Edward, al llegar la casa, encontramos a Alice vociferando en el teléfono y a Esme tratando de calmarla. La escena realmente era muy graciosa.

-Buen día ! Pasa algo? – le pregunte a Esme. Alice caminaba, teléfono en mano, a los gritos.

-Si, la empresa del catering tuvo un problema con uno de sus proveedores y no podrán traer la vajilla que habíamos elegido. – yo me reí.

-Y todo este lío por la vajilla? –y después me puse a pensar que obviamente no podíamos servir a los invitados en platos descartables – No podemos elegir otra?

-Si, seria mas fácil, pero deberíamos ir hasta Port Ángeles a verla. Te molestaría Bella?

-No, por supuesto que no! Amor, vienes con nosotras?

-No, mejor vayan ustedes. Lo que elijas va a estar perfecto! – y me beso en los labios.

-Bueno, y cuando vamos?

-Ahora es muy pronto? – dijo Esme con cara de disculpa.

-No, para nada! Alice vendrá con nosotras? – y Esme le dirigió una mirada a Edward que no entendí y creo que el tampoco, aunque nos regalo a ambas una hermosa sonrisa.

-No... Iremos solo nosotras.

Fuimos por la camioneta de Esme y pasamos por la cabaña a buscar mi bolso. Ella me pidió que manejara. Así que en un tranquilo día gris, tomamos la autopista camino a Port Ángeles.

-Como te sientes Bella con todos los preparativos?

-La verdad que un poco ansiosa. Te mostró Alice lo que me trajo para el ajuar?

-Hermosos, verdad?

-Si. Espero que a Edward le gusten! – y ella se rió.

-Te veo un poco cansada también.

-Bueno, a decir verdad si. Corrí mucho para llegar con los plazos antes de venir para Forks: con el trabajo, dejando el departamento listo, nuestras maletas... Haciendo listas de cosas que no me podía olvidar para el viaje: cámara, tarjetas de crédito, dinero, pero por sobre todo nuestros pasaportes. Han sido semanas movidas. Pero en unos días mas ya me recuperare.

-Como están con Edward?

-La verdad que no podríamos estar mejor! El esta comprensivo y amoroso conmigo. Cuando ve que me voy a desbordar me llena de mimos y todo se pasa. – y le sonreí con ganas.

-Y que hay de tu familia? – y eso me hizo cambiar la cara. No podía decirle a Esme que me dejara en paz, pero realmente odiaba tocar el tema

-Papa esta bien. Fuimos a almorzar con el la semana pasada. Esta un poco sensible por esto de la boda. No entiendo por que... – y le sonreí

-Bueno, tu eres su niña, Bella. Su única hija. Es lógico! Imagínate cuando tu tengas hijos y estén por casarse... Será muy emocionante, te lo puedo asegurar! – y la idea me pareció hermosa, tanto que me emocione. – Estas llorando?

-Oh, lo siento! Estoy muy sensible estos días! Pensar es nosotros ver a nuestros hijos casarse... No se, me moviliza.

-Imagínate lo que siente Charlie, entonces! Y lo que sentirá tu madre, también!

Y ahí si, tuve que estacionar en la banquina para llorar con tranquilidad apoyada sobre el volante. Esme me recogió en sus brazos y deje salir afuera toda esta mezcla de sentimientos que me invadían. Ella acariciaba mi pelo y me mecía como si fuera una niña.

-Bella, no llores! Vamos! Se que sufres mucho por toda esta situación! Por que sigues aferrada a esta idea? Se que ella cometió un error, y uno grave, pero somos humanos, Bella. Amamos tanto a nuestros hijos que a veces eso nos lleva a tomar malas decisiones. Ustedes no vienen con un manual de instrucciones bajo el brazo. Y uno resuelve y espera que todo salga bien. Aunque a veces eso no pasa.

Y no podía parar de llorar. Su voz era relajante y serena. Como amaba a esta mujer! Mi cabeza y mi corazón me decían que ella jamás hubiera actuado así, y eso que tenia 3 hijos. Y no quería excusar a Rene por tener una sola hija, pero imagino que es diferente la experiencia, especialmente porque mi madre a mi edad, tenia una hija adolescente.

Me empecé a calmar. Ella me dio unos pañuelos descartables y acaricio mis mejillas, dejando un beso en mi frente. Se bajo del auto y cambiamos lugares. No podía seguir conduciendo en ese estado. Y tampoco hablamos mas sobre el tema.

Fuimos hasta la empresa de Catering y elegimos un hermoso juego de porcelana con un leve ramillete rojo de pequeñas flores sobre un lado. También pasamos a otra área donde estaban las muestras de los centros de mesa.

El hombre me explico que lo que veía eran flores blancas porque era el modelo, pero que ellas habían elegido otro color. Y no me quisieron decir cual! Me reí porque trataban de sorprenderme todo el tiempo.

Todo era hermoso y perfecto. Los centros de mesa eran floreros de vidrio cuadrados y bajos, llenos de rosas y crisantemos en el mismo tono. También habría flores para adornar las cortinas en la carpa, el borde junto a las sillas para la ceremonia, y mi ramo. Era sencillo, redondo y tendría atado en el cabo una suave cinta de raso azul. Por lo de la tradición.

Los días se precipitaron casi sin darnos cuenta. Alice volvió a probarme el vestido y se rió de mi, ya no hacia falta ajustarlo en la cintura. Me quedaba absolutamente perfecto. Es que después del viaje a Europa y la buena vida había vuelto a mi peso normal.

No podiamos estar mas felices! Dos noches antes del gran día tuvimos nuestra cena de ensayo con toda la familia, Peter y su esposa, El con su esposa, todos los del personal del hospital que ayudaban a Edward a visitarme, la secretaria de Edward y su marido, mi editor y su esposa, mis compañeros de trabajo, otros doctores del hospital... Prácticamente todos los invitados. Esa noche mi padre no vino porque estaba de guardia, pero extrañe su presencia.

Lo que paso a continuación es que mis futuros cuñados y cuñadas no me dejaron volver a la cabaña con mi prometido. Nos hicieron dormir separados dos noches... Dos noches!

En la primera noche, Edward se escabullo por el garaje y llego a mi cuarto. Pero cuando estaba por meterse en la cama, Emmet abrió la puerta de par en par y se lo llevo a cuestas lejos de mi. Todo fueron bromas inocentes pero que me dejaron sin descansar bien por dos días.

Habíamos llegado al sábado 13 de mayo. Me levante y no podía creerlo: había sol! Era como una bendición. Alice tenia una agenda detallada para mi y no podía ver a Edward hasta el momento de la ceremonia. Eso me ponía ansiosa

Desayunamos y nos fuimos al Lodge para prepárame allí. Tenia una cálida y amplia habitación. Iniciaron mi tratamiento con sesión de depilación, exfoliación, masajes, pedicure y manicure. Cuando se hicieron las 12, tomamos un almuerzo liviano y 20 minutos de siesta para relajarme. Y me dormí profundamente. Me dejaron libre a las 3 de la tarde. Me puse un equipo deportivo y salí al parque a ver como iba todo. Se suponía que no debía hacerlo porque era una sorpresa... pero aquí estaba.

Había una gran alfombra roja que iba desde la galería del Lodge hasta el comienzo del grupo de sillas blancas, que miraban al lago. Ahí la alfombra cambiaba y se volvía blanca. Al final de ella, una glorieta hecha de ramas de sauce eléctrico y postigones, sostenidos por hermosas cintas de organza blanca. Seguramente faltaban las flores.

Había varias personas trabajando. Pero de espaldas, una mujer me resultaba familiar. Me acerque unos pasos y cuando llegue a ella, me sorprendí.

-Mama... que haces tu aquí?

Hola Chicas...como estan ?

Bueno, si, ya estamos en la cuenta regresiva...

No pueden negar que Esme es un amor...es una madre adorable que solo piensa en el bienestar de sus hijos, y esto inlcuye a Bella...

Ya nos queda poco...asi que a disfrutar...

Se arreglaran Bella y Rene ?

GRACIAS INFINITAS a todas nuestras lectoras, gracias por leernos y seguirnos. Las invitamos a que dejes sus reviews nos hace llenan el alma leerlos y contestarlas..

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo9/04/2011

    Felicidades esta muy bonita su historia:)<3

    ResponderEliminar
  2. STA MUY BUENO EL CAPITULO...Q LATA Q YA QDA POKITO :( AJAJJA BUENO OJALA ACTUALICES PRONTO XAU

    ResponderEliminar
  3. ARREGLENSEEEEE, Y FINAL FELIZZZZ, HE PASADO 2 NOCHES EN VELA LEYENDOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/04/2013

    jajajaj yo igual estoy anciosa , estoy de vacasiones y por culpa del fic como que cambie mi sueño , duermo de dia y leo de noche ajajaj , soy toda una vampira mitologica jajajajja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.