Robert Pattinson y Taylor Lautner pasan del 'odio' al amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:43 a. m.   Amanecer 0 comentarios

El actor que da vida a Jacob en la saga Crepúsculo ha confirmado que sí hubo beso en la pasada gala de los MTV Movie Awards



Robert Pattinson y Taylor Lautner sí se besaron en la gala de los MTV Movie Awards celebrada en junio. Lautner ha sido el que ha confirmado la noticia, que tanto dio que hablar en su momento. Ya ven, un beso ha hecho que Robert Pattinson y Taylor Lautner pasen del odio al amor en un segundo.



Robert Pattinson y Taylor Lautner no es que tengan una gran amistad delante de las cámaras. Más bien, son enemigos en la saga Crepúsculo por culpa de Kristen Stewart. Por supuesto, en la vida real las cosas son diferentes, y hemos visto a los tres posar felices y sonrientes en multitud de ocasiones.

El beso que Robert Pattinson le dio a Taylor no hizo más que confirmar ese 'buen rollo' del que presumen los actores de Crepúsculo. Sin duda, un ejemplo para mucho otros que no hacen más que tirarse los trastos a la cabeza cada vez que pueden.

Taylor Lautner fue el único de los 'vampiros' que acudió a los MTV Video Music Awards, y fue precisamente en esa gala donde, al se preguntado por lo ocurrido en los MTV Movie Awards, tuvo que confirmar el beso con Robert. ¿Qué pareja os gusta más? ¿Robert y Kristen o Robert y Taylor? Esperamos vuestras opiniones.

¡Ah!Y recordar que el preestreno de 'Amanecer', primera parte, será el 14 de noviembre en Los Ángeles.

Fuente Ideal.es

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.