Analisis detallado del Trailer de Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:20 a. m.   Amanecer 0 comentarios

Despues de la larga espera, ¡por fin tenemos Trailer! Sin duda un trailer que nos ha marcado a todas, por intenso, emocionante y especial. Vamos a repasar con gifs como se desarrolla y comentemos algunos detalles.

1 - ¡Comienza el trailer! Un paisaje habitual ya en las películas de la saga, ¡los bosques!


2 - Ya vemos a los personajes en la ceremonia, y por lo que parece es la primera vez que aparece el clan Denali en pantalla a juzgar por los saludos de Carlisle.



3 - ¡Por fin toda la familia junta! vemos en esta secuencia a un elegante Emmet (un poco serio), Rosalie guapísima y con la cara de pocos amigos (dada la situación) a los adorables Jasper y Alice, donde podemos destacar el look de Alice con el pelo tipo años 20 y a Jasper con pajarita, cosa que no me gusta nada. Y por ultimo tenemos a Esme muy guapa y Papi Pelucas Cullen, que gracias a dios en la boda parece que no le queda tan mal el pelo. ¡Menos mal!


4 - Seguramente en este momento estaremos suspirando nosotras. Los invitados se levantan para recibir a la novia


5 - "No me dejes caer papá" "Nunca" tal cual el libro, vemos a una Bella nerviosa y un Charlie un poco atacado. Una imagen preciosa de los dos.


6 - ¡Suckmit!


7 - Poco que decir de esta imagen, ya la vimos en los previos al trailer y no aclara ningun detalle mas.




8 - A medida que avanzan hacia el altar, Bella suspira y se agarra mas fuerte a su padre. ¡Vemos un poco más del vestido!



9 - Al fondo como no, vemos a Edward esperando a Bella, y a la izquierda podemos ver al productor Wyck Godfrey y a Stephenie, muy guapa :)


Clica en "Leer más..." para seguir leyendo!

10 - ¡Nueva imagen de Bella! por la posición, creo que es antes de estar en el pasillo al altar puesto que la casa se ve muy cerca de ellos.



11 - Edward seguramente pensando en la noche de bodas... si es que todos son iguales ¬¬



12 - "tanto tiempo como vivamos" una frase que evidentemente para una parte de los invitados tiene su lógica xD me encanta que lo hayan incluido y la cara de amos :)





13 - ¡Bien! llegamos a una zona con mucha gente. Prácticamente el pasillo lo crean los Cullen, el clan Denali y los amigos de Bella:


Detras de ellos vemos Esme hiper contenta (falta dar saltitos como Alice) , Carlisle, Emmet y Rosalie (SONRIENDO!)... donde estan Alice y Jasper?



En este caso vemos al clan Denali, creo que al señor que oficia la ceremonia, y a Angela, Eric, Jesica y Mike, estos ultimos no se ven bien aqui, pero en el gif de arriba (donde sale toda la gente) podeis verlos



14 - ¡Lágimas! Una escena que creo que hasta las anti Jacob llorarán. Vemos a Jake con un poco de mal aspecto, cara cansada, un poco de barbita... Jacob le dice mientras bailan: "asi es como te voy a recordar, mejillas rosadas, latidos del corazón, creo que ya deberia estar acostumbrado a decirte adios" :'(




15 - ¡Empieza la luna de Miel! Vemos un paisaje casi animado por esa noche tan perfecta, ¿no? Casi irreal... :)



16 - Bella parece preocupada...


RIO


17 - Los tortolitos en la lancha tipo corrupción en miami... ¿y que vemos al fondo? ¿es Isla Esme?



18 - La pareja rebosante de felicidad aunque Edward pierde un poco el Equilibrio, ais! XD



19 - En estas dos imágenes creo que los dos se dan cuenta de lo que va a pasar después...





20 - ¿VES?



21 - Oh Dios... la mejor parte de la película sin duda xD rotura de cabecero



22 - ¡¡¡Por fin vemos las plumas!!! ya era hora después de la primera imagen que nos ofrecieron con la mano de Bella sujetando algunas de ellas!


23 - "Anoche fue la mejor noche de mi existencia" le dice Edward a Bella despues de una noche loca con cabecero roto incluido. Suspiros en la sala del cine.



al igual que en el still, podemos ver parte de la cama rota ^^ y un apunte, creo que el baño es el contiguo a la habitación (que veis detrás) o igual es el vestidor?, sin puertas, si veis las imágenes y los stills quizas coincidais conmigo.



24 - A qui no hay mucho misterio, la cascada a vista de pájaro, impresionante.



25 - Por todas las imágenes que hemos visto, estas escenas corresponden al momento en el que descubren que Bella está embarazada, aunque conforme nos han enseñado todas las imagenes, no estoy muy segura de como se desarrollará.





26 - Ppodemos ver el anillo de boda como anteriormente












27 - Papi Pelucas Cullen. No hay por donde ver esto...



28 - Buena caracterización. Si hay algo que más llama la atención, es el maquillaje utilizado para Bella en su embarazo, creo que está muy logrado y bastante fiel al libro.



29 - Aqui, donde edward dice "te está destrozando desde dentro hacia afuera" creo que están en el estudio, donde tienen preparado el equipo medico, y lo que vemos detrás parece para ver las radiografías.


30 - Bella se tapa la barriga, será despues de un examen médico o quizas la estaba viendo otra persona?





31 -  Aqui vemos mejor el equipo médico y a una Bella demacrada.


32 - El trailer pasa tan deprisa que es dificil verlo! Es Jacob en su motocicleta. Recordais el still que salió de él mismo con la moto? será la misma escena?



33 - Aqui tenemos a Jake muy cabreado con Papi Eddy por lo que le ha hecho a bella, no es genial? En esta escena vemos a Carlisle,Emmet y Edward también



34 - una cosa que destaco aqui es que el pelo de Jasper no se ve tan bien como en las imagenes promocionales... habrá que esperar a ver más escenas!



35 - Por la ropa de bella es la misma escena donde se baja la camiseta, quizas sea cuando Jacob la ve por primera vez desde la boda?



36 - Esto es muy triste! Jacob llorando o parece que lo está. Por las escaleras y el seto de atrás parece la casa de Bella, pero en la escena donde se ven a los Cullen y los lobos podemos ver un lugar similar, por lo tanto apunto que seguramente sea la parte de atrás de la casa de los Cullen.


37 - Primera imagen de los papas, una imagen tierna sin duda. Será cuando Edward puede escuchar al bebe?



38 - Reunión de la manada! aqui vemos posiblemente 10 lobitos. de izquierda a derecha, Embry, Seth, Sam (detras), Jacob, Leah y los otros es dificil distinguirlos aunque falta Paul y Quil. Lo que me lleva a pensar en una figura que hay en la arena junto a alguien... ¿puede ser Quil y Claire? ¿su imprimada? está complicado saberlo, pero sería una buena forma para que los espectadores entiendan lo que es la imprimación.



39 - En el libro sabemos como actúa Sam pero... ¿no os parece que en el trailer parece un villano?



Lobo al acecho!




40 - Volvemos al tema de la ropa, parece la misma que vista bella en los anteriores gifs, esto nos hace pensar que es la primera vez que ve a bella despues de la boda?



41 - Whoa que ojos negros los de los cullen, significa que tienen hambre, es más me atrevo a decir que es próximo al nacimiento del bebe, ya que hablan de sam y su ataque.


Aqui Sam da miedo



Pero aqui los lobitos se ven adorables xD ¿no os parece curioso que tengan la misma expresión de ojos?



42 - ¡Cada imagen de Bella así es un sufrimiento!



43 - Una imagen de lo que parece el exterior de la casa de los Cullen y un Edward pensativo


44 - Desde luego Robert tenia cierta razón con lo de que parecía un Alien xD la vemos de nuevo en la camilla rodeada de aparatos médicos.



45 - Papi Eddy está realmente enfadado!! lo que hace la frustración :(



46 - De nuevo con los lobos, asi a simple vista vemos solo a 3 lobos, posiblemente sean Jacob, Seth y Leah.



47 - Habian unas dudas con respecto a la figura de atrás, pero por el pelo podemos decir que es Seth



48 - Seth y Leah posiblemente



49 - Aqui viene una parte curiosa, la del enfrentamiento entre los lobos y los cullen, desde luego será para darle más acción a la película.



50 - Un detalle, junto a los cullen vemos a leah, y creo que jacob, o seth, no estoy segura... asi que falta un lobito!



51 - Malas pulgas tiene sam...



52 - Ohhh el amanecer!



53 - Me hace gracia la cara de Aro...



54 - detalle! veis a la chica con la bandeja. Pensé al principio que era la que vimos en el teaser trailer, que le llevaba la invitacion de boda a los Vulturis pero esta chica es rubia... asi que... :O




55 - ¿No vuelve a vuestras mentes Eclipse? :D


56 - Jasper, según tu no se ataca de frente ¬¬


57 - Esta parte corresponde a la misma donde Carlisle le explica que va a morir dando a luz, dando ánimos ante todo.



58 - Aqui hay un dilema O_o Charlie llorando, de que parte pensáis que es?


59 - Casi estoy segura que esta parte es cuando Jacob se marcha de Forks...



60 - mirad detenidamente el gif... se supone que es emmett? porque no lo parece xD Son 3 figuras las que salen en estos tres gifs, apuesto a que es la despedida de soltero ^^ que opinais?





61 - Sam sigue de malas pulgas...



62 - Me gusta esta escena, la cara de Edward... claramente es la noche del parto. Estan Alice Rosalie y Jacob. Momentos angustiosos!



63 - lo imaginabais así en el libro? aqui una visión rápida desde el punto de vista de Bella.



64 - Sigo diciendo que el maquillaje genial


65 - Si veis esta escena en el trailer... puede ser Jacob haciendole la reanimación a Bella?



66 - Grita Bella >_<



67 - Papi Eddy descompuesto

fuente elgallinerocrepuscular

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.