Cap 24: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:55 p. m.   0 comentarios

Capitulo 24: Compromiso

Una semana en cama, esto ya era demasiado. Sabía que tenía que recuperar fuerzas por mis bebés, pero me sentía como una completa inútil.

Y lo peor de todo era mi enfermero... Emmet se había ofrecido a cuidarme o mejor dicho a molestarme el tiempo que Edward no pudiera estar a mi lado.

Miraba la película Marley & Me, tan triste no podía dejar de llorar...Mientras secaba mis lágrimas, Emmet entro a la habitación con un tarro de helado y se sentó junto a mí.

-¿Qué ves vaquis?-me preguntó llevándose a la boca una gran cucharada.

-Marley & Me- respondí sollozando.

Miramos la película juntos, sentí un sollozo y no era yo, por lo que mire a Emmet por el rabillo del ojo y vi como una lágrima corría por su mejilla.

-¿Osito estás llorando?-inquirí.

-Claro que no vaquis- dijo secándose la lágrima disimuladamente.

-OK-le dije. Y mordí mi labio para no reír.

Luego de ver Marley & Me, Emmet decidió ver El Aro, así que me puse a divagar antes de vomitar.





Alice, Rose y Esme me traían loca la última semana con los preparativos de la boda. Que si los vestidos, los manteles, las servilletas, el salón, la música, los invitados, todo...Venían a diario para que escogiera y estuviera enterada de todo.

Por otro lado mi Edward se estaba encargando de unos negocios de la familia, y no se de que otra cosa que mantenía oculta.

-¿Qué hacen?-preguntó mi Dios Griego entrando a la recamara.

-No lo ves Ed, vemos una peli- contestó Emmet llevándose la mitad de la vasija de palomitas que había ido a buscar, a la boca.

-¿Cómo estas amor?-le pregunté intentando pararme de la cama, pero él no me lo permitió.

-Bella que te he dicho de eso- me reprocho.

-Lo sé- le dije irritada.

-Debes guardar reposo pequeña por tu bien y el de los bebés- susurró dulcemente.

-Si van a ponerse con sus arrumacos mejor me voy -dijo Emmet.

-No Emmet, tienes que quedarte a cuidar a Bella el resto del día- dijo Edward.

-¿Por qué?-preguntamos Emmet y yo a la vez.

-Hoy cerraremos el trato con Cayo- dijo.

-¿Qué?-gritó Emmet.

-¿Quién es él?- pregunté preocupada.

-Es uno de los grandes de Europa- dijo Emmet pensativo- Edward por favor no puedo perderme ese encuentro.

-Debes cuidar a Bella por favor- le pidió Edward.

-Edward- susurre aterrada- No vayas por favor- le suplique.

-Debo ir pequeña- me dijo.

Beso mi frente y salió de la recámara.

Él no podía ir a ese encuentro, si las cosas salían mal... y si lo lastimaban.

Respire varias veces, y me levante de la cama. Emmet estaba tan perdido en su mundo que ni se dio cuenta.

Baje con cuidado las escaleras, ya que cada escalón enviaba un dolor insoportable a mi vientre.

-Edward no vayas- le pedí llorando.

-Bella estás loca- gritó furioso.- Pudiste lastimarte.-reprocho.

-No vayas por favor- le rogué bajando los dos últimos escalones.

-Ya hablamos de esto pequeña- dijo tomándome en brazos.

No tenía fuerzas para discutir con Edward, y sabía de sobra que él tenía la pelea ganada.

La noche paso muy lenta para mi gusto, cada dos minutos el oso y yo mirábamos el reloj, no teníamos noticias de lo que estaba ocurriendo y los dos estábamos muy impacientes.

Oímos a un auto estacionarse y Emmet me tomó en brazos para bajar a ver quien era.

-Al fin- exclamó Emmet al ver a Edward-¿Qué paso?- le preguntó.

-Cerramos el negocio- dijo Edward feliz.

-Maravilloso hermano- gritó Emmet emocionado y empezó a dar vueltas conmigo en su regazo.

-Basta Emmet si sigues Bella te vomitara- le dijo Edward.

-Gracias amor- le dije a Edward, quien me tomó en brazos.

-Nos vemos vaquis- se despidió Emmet.

-¿Estás bien?- le pregunte a Edward.

-Sí preciosa- respondió besándome.

Me encontraba soñando con Edward... cuando oí a alguien llamándome.

-Bella despierta- decía Alice.

-Tengo sueño- me quejé.

-Vamos necesitamos ir de compras- dijo.

¿De compras? O sea que por fin podría salir. Abrí los ojos de golpe, y la abrase.

-Me fascinan esos ánimos- dijo Alice riendo- Anda a vestirte te espero en la cocina.

-OK-le dije y camine a paso tortuga a arreglarme.

Al salir de la recamara me encontré a Jared en mi puerta.

-¿Qué haces aquí Jared?- le pregunte.

-Soy tu guardaespaldas Bella- respondió divertido.

-Hummm...- dije- Tienes que estar afuera de mi recamara también- inquirí.

-Debo ayudarte a bajar las escaleras- dijo.

-Este bien- le dije y me llevo a la cocina.

Camine con cuidado hasta donde se encontraba Nahuel, quien comía muy entretenido una banana.

-Hola mi amor- le susurre y lo tome en brazos con mucho cuidado. Cada día crecía más- Con que desayunando sin mamá- le dije juguetonamente.

Posó su pequeña manito en mi mejilla, y la acaricio con cuidado. Cerré los ojos, era tan hermoso.

-M...Ma...maaa...-susurró Nahuel.

Lo miré asombrada con lágrimas que corrían por mi rostro. Su primera palabra fue llamarme mamá.

Llene su rostro de besos y le hice cosquillas, a las cuales respondió con sonoras risotadas.

-Te amo pequeñín- le susurre abrazándolo.

-Mamaaa...- susurró él.

-DIOS- gritó Alice entrando a la cocina- Ya habla.

-Sí- dije con una gran sonrisa y bese a Nahuel.

Pasamos el resto de la mañana y entrada la tarde en el centro comercial. Alice me obligo a probarme más de quince vestidos.

-Alice- me queje. Íbamos para la décima tienda.

-Tranquila Bells es la última- me dijo.

-¿Para qué necesito vestido nuevo?-le pregunté.

-Ya lo veraz-respondió.

Alice se paso tres horas arreglándome en la casa de sus padres. Habíamos escogido un lindo vestido blanco straple, con un cinturón rosa decorado con piedras preciosas que iba a la cintura, mi cabello iba suelto y tenía un maquillaje ligero.

-Estás lista- exclamo con una sonrisa.

-¿A dónde vamos?- le pregunté.

-A ningún lado- respondió.

-Vamos- dijo y salimos de su habitación.

Jared volvió a ayudarme a bajar las escaleras y al llegar a la sala quede asombrada. La sala la habían transformado en una especie de discoteca, hasta tarima incluida tenía. Su iluminación estaba perfecta, pero llamo mi atención el gran cartelón que estaba en el centro de la tarima; Baile de Compromiso...Edward y Bella...

En la fiesta se encontraban a demás de mi familia; Aro, Jane, Demetri, Marco, Ángela y Ben a quienes había conocido en las oficinas de los Cullen y se habían vuelto mis amigos, Jared junto con una chica que imagine era su pareja y un señor que nunca antes había visto.

-Estas lindísima hermanita- me dijo Emmet.

-Muy linda- coincidió Rose.

-Gracias- les dije.- Ustedes también.

-Vayamos a sentarnos Bella- dijo Rose.

Nos sentamos en la mesa principal, allí ya se encontraban; Carlisle & Esme junto con Nahuel y Jasper.

Trate de buscar a Edward pero ellos me lo impidieron.

-Su atención por favor- pidió Alice por las micrófono.-Buenas noches, hoy la familia Cullen celebra la cena de compromiso de Edward Cullen e Isabella Swan.

Se oyeron los aplausos y los chiflidos de Emmet.

-Estamos agradecidos de contar con su presencia, en una ocasión tan especial para nosotros- dijo Alice y le hizo una seña a la banda que se encontraba en la tarima- Bueno como acto de entrada de esta noche que decidimos enfocar en el Karaoke. Tengo el placer de presentarles al novio o sea Edward Cullen quien nos deleitara con un tema de Marc Anthony dedicado especialmente para la razón de su existencia Bella Swan.

Los invitados aplaudieron, las luces de la sala se apagaron y la música inundo el lugar.

Edward apareció en el escenario con un lindo traje negro que se acentuaba a su musculoso cuerpo. Me sonrió y comenzó a cantar.

Desde el día en que te conocí,

Me enamoré de ti.

En ti vi. todo lo que siempre imaginé.

Pronunciaste mi nombre y yo,

Supe por fin que así,

Comenzaría un cuento que no tiene fin.

CORO:

OH baby! Te amaré (para la eternidad),

Yo te amaré (será pura lealtad),

Yo te amaré (nunca negaré que te amaré).

Nada importa más que tu amor,

Y solo dios sabrá,

Que tan enorme es la pasión que existe en mí.

Moriría en tus brazos hoy,

Sabiendo que tu mi amor,

Abrazaras tu alma en tu interior.

CORO:

OH baby! Te amaré (para la eternidad),

Yo te amaré (será pura lealtad),

Yo te amaré (nunca negaré),

Que te amaré.

Edward se acerco a mí y bailo sensualmente. Emmet y Jasper no paraban de reír.

Niña tu amor afecta mi cuerpo,

Cuando ríes parezco volar,

Es la magia que sale de tu interior,

Me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amaré.

CORO:

Te amaré (para la eternidad),

Yo te amaré (y mi esposa serás),

Yo te amaré (cásate con tu amado mi amor),

Te amaré.

X2.

Al terminar la canción todos aplaudimos. Esme lloraba de felicidad y de repente le propino un manotazo a Carlisle.

-¿Qué te sucede?- le preguntó Carlisle.

-Nunca has sido tan romántico conmigo- dijo entre sollozos.

-Sabes que Te Amo corazón- le susurró Carlisle, y juntos entraron a su mundo.

-¿Te gusto?-me preguntó Edward.

-Me fascino- le respondí con una sonrisa.

-Es tu turno para cantar Bella- canturreo Alice.

-OK- le dije y camine directo a la tarima.

Subí a la tarima y le dije a la banda la canción que iba a cantar. Me deje inundar por la melodía y canté cada letra de la canción con mucho sentimiento. La canción expresaba todo lo que Edward me hacia sentir.

You set my soul at ease

Chased darkness out of view

Left your desperate spell on me

Say you feel it too I know you do

I've got so much more to give

This can't die, I yearn to live

Pour yourself all over me

And I'll cherish every drop here on my knees

Chorus:

I wanna love you forever

And this is all I'm asking of you

10,000 lifetimes together

Is that so much for you to do

Cuz from the moment that I saw your face

and felt the fire of your sweet embrace

I swear I knew

I wanna love you forever

Verse:

My mind fails to understand

What my heart tells me to do

And I'd give up all I have just to be with you

And that would do

I've always been taught to win

And I never thought I'd fail

Be at the mercy of a man,

I've never been

Now I only want to be right where you are

Chorus

Bridge:

In my life I've learned that heaven never waits

Let's take this now before it's gone

like yesterday

Cuz when I'm with you there's nowhere else

That I would ever wanna be no

I'm breathing for the next second I can feel you

Loving me..I'm gonna Love

ChorusChorus:

I wanna love you forever

And this is all I'm asking of you

10,000 lifetimes together

Is that so much for you to do

Cuz from the moment that I saw your face

and felt the fire of your sweet embrace

I swear I knew

I wanna love you forever

Verse:

My mind fails to understand

What my heart tells me to do

And I'd give up all I have just to be with you

And that would do

I've always been taught to win

And I never thought I'd fail

Be at the mercy of a man,

I've never been

Now I only want to be right where you are

Chorus

Bridge:

In my life I've learned that heaven never waits

Let's take this now before it's gone

like yesterday

Cuz when I'm with you there's nowhere else

That I would ever wanna be no

I'm breathing for the next second I can feel you

Loving me..I'm gonna Love

ChorusVerse:

My mind fails to understand

What my heart tells me to do

And I'd give up all I have just to be with you

And that would do

I've always been taught to win

And I never thought I'd fail

Be at the mercy of a man,

I've never been

Now I only want to be right where you are

Chorus

Bridge:

In my life I've learned that heaven never waits

Let's take this now before it's gone

like yesterday

Cuz when I'm with you there's nowhere else

That I would ever wanna be no

I'm breathing for the next second I can feel you

Loving me..I'm gonna Love

ChorusChorus

Las caras de los presentes no tenían precio, me miraban sorprendidos a medida que cantaba.

Edward me miraba maravillado, ya que él no conocía ese talento. La verdad la única que sabía que cantaba era mi madre a quien le fascina que lo hiciera para poder alegrar más sus días.

Bridge:

In my life I've learned that heaven never waits

Let's take this now before it's gone

like yesterday

Cuz when I'm with you there's nowhere else

That I would ever wanna be no

I'm breathing for the next second I can feel you

Loving me..I'm gonna Love

ChorusBridge:

In my life I've learned that heaven never waits

Let's take this now before it's gone

like yesterday

Cuz when I'm with you there's nowhere else

That I would ever wanna be no

I'm breathing for the next second I can feel you

Loving me..I'm gonna Love

ChorusChorus

Cuando termine de cantar, todos los invitados se pararon de sus puestos para poder aplaudirme. Me teñí de rojo. Aro, Carlisle, Marco, Emmet y Jasper gritaban eufóricos.

-Cantas precioso, mi amor- me susurró Edward al oído.

Sólo reí.

-Bailemos- me pidió.

-Claro Cullen- le dije.

Empezamos a girar en la pista de baile bajo la melodía de Como yo de Juan Luis Guerra, nunca pensé que iba a bailar tan bien el merengue.

-Me dejas bailar con tu futura esposa Edward- pidió Jasper.

-Claro hermano- le dijo Edward quien fue a bailar con Alice.

-Estoy muy feliz por ustedes- me dijo Jasper.

-Gracias Jasper- le dije con una sonrisa.

La música cambio a un reguetón... El ritmo no perdona de Daddy Yankee.

Jasper se fue a bailar con Alice, mientras yo me guinde del cuello de Edward, le di la espalda y empecé a mover mis caderas al ritmo de la canción.

-Bella me quieres asesinar- susurró Edward con voz ronca.

-Quizá- le dije pegándome más y bajando un poco con cuidado de no lastimarme.

-Bella- casi gritó cuando frote mi trasero con su erección.

-¿Qué pasa?- pregunte inocente.

-Te necesito- dijo con voz entrecortada.

-Vamos al jardín- susurre.

-Como te gusta el césped ...Bella- susurró.

Solte una carcajada.

Salimos al jardín, y Edward me cargo para poder besarlo mejor, a lo que aproveche para envolver mis piernas en su cintura.

Llegamos a una banca detrás de un gran árbol. Edward se sentó conmigo en su regazo.

Me coloque a horcadas encima de él, mientras él besaba mi cuello. Su mano viajo debajo de mi vestido.

-Estas sin ropa interior- susurró.

-Alice dijo que así se vería mejor el vestido-le dije.

-Amo a Alice- dijo sonriendo.

Baje mis manos al cierre de su pantalón y lo desabroche de un jalón.

-Quítatelo- le ordené parándome.

-Como ordene mi ama- dijo y se quedo en boxer.

-Todo- le dije con una sonrisa picara.

-Listo- dijo al quitarse los boxer, y se volvió a sentar en la banca.

Volví a sentarme encima de él y entro en mí sin aviso. Gritamos al unísono por la placentera sensación.

-BELLA ...!OH! ME QUIERES MATAR- gritó Edward.

-EDWARD...ERES MARAVILLOSO- grite mientras él empezaba a embestirme.

Mordió mi cuello, mientras yo mordí su nariz. Dejándola como Rudolf. Apretó mis nalgas con fuerza y sentí mis paredes contraerse, dio dos embestidas más y alcanzamos un maravilloso orgasmo.

-BELLA...TE AMO-gritó con voz entrecortada.

-EDWARD...-alcance a gritar.

Oímos a alguien acercarse, pero ya era muy tarde para vestirse.

-! Ey! Salvajes- gritó Carlisle.- Vuelvan a la fiesta.

Escondí mi rostro en el cuello de Edward. ! Por Dios!Que Vergüenza! Carlisle lo había escuchado todo...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.