¿Cómo lograr el maquillaje y peinado de boda de Bella ?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:17 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

¿También les encantó el aspecto del personaje interpretado por Kristen Stewart? Te mostraremos cómo copiarlo!

Desde que lanzaron el primer  trailer primero de "Amanecer - Parte 1" tenía la esperanza de que pudiéramos ver la película luego. Ahora el segundo trailer salió y ya no aguantamos con tanta ansiedad! *-*

Y como hemos visto y revisado varias veces los fragmentos de la película, hemos decidido compartir con ustedes esta expectativa, y nuestros hallazgos sobre la marca y el estilo de peinado usado por Bella (Kristen Stewart) en una de las escenas más esperadas de toda la saga: el día de la boda!

Si el look también te llamó la atención, prepárate para aprender a hacerlo!


El maquillaje de Bella es muy delicado y romántico, es una gran idea para cualquier persona que quiera un look de fiesta chic!



En los ojos se utiliza un medio de sombra marrón marcando una "V" hasta la esquina externa del ojo, que también es ahumado en el hueco. A continuación, aplica una sombra marrón cobrizo en todo el párpado y una sombra  negra que  muy cerca de las pestañas. Estos dos tonos están muy esfumados, por eso están  muy pálidos y suaves.


Bella  utiliza lápiz y cerca de las pestañas inferiores, una linea muy delgada, un rímel  café y sombras para resaltar la ceja.

En los labios, un brillo da color a la boca, y el rubor rosa en las mejillas  en la parte superior de la cara.

El peinado para la boda fue moderno y femenino


Bella hizo su pelo a un lado e hizo una trenza muy fina, tirando a un lado de la cabeza. Luego, el resto del cabello en un moño mas suelto, con dos mechones sueltos al frente.


Para hacer que el cabello aún más elegante y delicado, Bella llevaba un pendiente con brillantes para complementar el velo. El detalle hace la diferencia y también tiene un impacto sin el velo: apuesta por un accesorio brillante para un look de fiesta!

Fuente |Traducción+Via: Eclipse Saga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.