Cap 19: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:15 p. m.   7 comentarios

CAP.19 – LLEGAR A CASA

Bella POV

Nos quedamos un instante abrazados en la cocina. Su cuerpo helado contra el mío solo me generaba calor. Era verdad, ya no podía estar lejos de el.

Beso mi frente y tomo mi mano para sentarme a la mesa. Preparo te, huevos revueltos con tocino y pan tostado. Fue muy dulce, aunque no quiso desayunar conmigo. Estaba hambrienta, así que no tarde mucho en comer. Y entonces se me ocurrió una idea brillante

-Edward, aun sigues con la idea de que pueda salir de la casa, verdad?

-Si tu gustas, por supuesto.

-Y también, que me haga pasar por tu esposa – y sentí como mis mejillas se encendieron. El tomo la mano donde estaba el anillo y la beso.

-Si...



-Por que no fingimos que somos un matrimonio joven que recién llega y abrimos la casa? Así todos nos verían, yo podría entrar y salir sin tener que cuidarme si alguien me ve y para ti también seria mas fácil venir. En realidad, esta es tu propiedad, no es cierto? Por lo que no estaríamos haciendo nada malo. Que te parece? – y el sonrió

-Que es muy buena idea. Pero debemos hacerlo en un día que este nublado o tormentoso. – Y eso me extraño, pero asentí – y me daría una excusa para arreglarla un poco, especialmente el exterior.

-Armare unas maletas y las tendré listas. Tu vendrás a buscarme de madrugada el día que consideres que será el apropiado, y llegaremos a media mañana. – y el tomo mis manos.

-Si, así será mas fácil.

Pasaron solo dos días para que me viniera a buscar a eso de las 5 de la mañana. Trajo con el un abrigo largo, sombrero y mi margarita. Afuera estaba ventoso y gris.

Aun estaba oscuro cuando enfrentamos la puerta de la cocina, y el me tomo en brazos. "Esconde tu cara en mi pecho, Bella. Es importante" Y así lo hice. Sentí una gran inercia y como flotar.

Para cuando me pidió que abriera los ojos, estábamos en medio del bosque. Como habíamos llegado tan rápido? Mi cabeza llena de preguntas debía aguardar para encontrar esas respuestas. Este era el grado de confianza que tenia en el. Sabia que había algo que no era "normal" pero lo amaba y no me importaba.

Las maletas estaban ahí. El las tomo y comenzamos a caminar pero en lugar de volver hacia la casa parecía que íbamos mas allá.

En silencio, habremos caminado unos 10 minutos y nos encontramos con una carretera. Al otro lado, parecía haber una parada de autobús. Nos detuvimos ahí y una ráfaga de viento me empujo contra el. Me abrazo y acaricio mi cara, para dejar un breve beso sobre mi boca. Ah, cuanto adoraba a este hombre!

El autobús llego y nos subimos. Pago los boletos y nos sentamos. Paso su mano por sobre mi hombro y me acurruque sobre el. Pregunte "Falta mucho?", y el risueño dijo "Solo un par de horas". Lo mire sorprendida y el sonrió, para luego dejar un beso sobre mis labios.

Dormite un poco mientras escuchaba como la lluvia caía sobre el bus. El me despertó cuando cruzamos la ciudad. Al reconocer algunas cuadras me preocupé, aterrándome porque no deseaba que nadie me viera. El se dio cuenta mi inquietud y beso mi frente.

El bus hizo la parada donde se bajo la mayoría de las personas. Unas señoras mayores que esperaban a bajar, nos miraron y nos sonrieron:

-Recién casados? – ambos sonreímos y Edward respondió

-Así es, señora. Esta es mi hermosa esposa, Isabella. - Ellas rieron y nos desearon suerte. Yo me sentía en el cielo.

-No nos bajamos, también? – el beso mi frente

-En la próxima parada

Estábamos en movimiento nuevamente cuando ya no llovía. Pero el cielo estaba gris y cargado. El se paro, tomo las maletas y se dirigió hacia el frente. Lo seguí tambaleándome, ante la marcha del bus.

Nos bajamos en una cuadra poco concurrida, en la puerta de una tienda de Ramos Generales. Era un lugar agradable desde afuera, con una vidriera colorida, llena de cosas de bazar, piezas de tela e incluso algunos juguetes.

-Bella, esta es la tienda de la que te había hablado. – así que aquí seria mi excursión diaria.

-Estamos lejos de casa?– y el sonrió con ganas.

-Unas cuantas cuadras.

-Deberíamos comprar algo ahora, no crees?

Así que maletas y todo, entramos a comprar pan, leche y algunas manzanas. Solo una excusa. En la tienda solo había dos personas. Una muchacha de cara gentil, anteojos y el cabello corto a la moda vino a nuestro encuentro. En cuanto miro a Edward le dio una gran sonrisa.

-Buenos días!

-Buenos días, Ángela! Permíteme presentarte a mi esposa, Isabella – ella extendió una sonrisa y su mano hacia mi. Realmente exhalaba bondad.

-Mucho gusto, pero por favor, soy Bella

-Encantada! El Sr. Cullen me ha hablado mucho de ti. Aquí encontraras todo lo que necesitas y además si deseas arreglar alguna prenda, mi madre y yo somos modistas. Así que estamos a tu disposición.

-Eres muy amable

-Debemos irnos. Tenemos mucho trabajo por delante – Edward tomaba las maletas y yo las bolsas.

-Nos veremos mañana, Ángela

-Por supuesto. Hasta mañana. – en cuanto salimos mire a Edward

-Siempre vienes aquí?

-No... Solo desde que tu estas en mi vida. Necesitaba un lugar cerca de la casa donde pudiera comprar cosas y aquí las personas son buenas. Sus pensamientos son honestos y agradables. – yo me reí

-Y como sabes tu eso? – Y me sorprendí – Tu sabes eso... Tu puedes saber lo que piensan? – el se rió y yo me horrorice. Mientras caminábamos en silencio, muchas preguntas se agolparon en mi cabeza – Puedes escuchar lo que yo pienso?

-No, lamentablemente no – y suspire, aliviada

-Por que no? – el me miro extrañado y se rió

-Pues no lo se, pero me parece que te alivia – y sentí un fuego en mi cara

-Si, me alegra que no puedas saberlo. – y el se rió con ganas. Estaba de muy buen humor.

-Debemos apurarnos, comenzara a llover pronto.

Llegamos a la casa y encaramos la puerta trasera que era la de la cocina. Una mujer nos cruzo en el camino y nos vio entrar. Edward la saludo y ella sonrió, aunque su curiosidad era notoria.

No terminamos de cruzar la puerta cuando un relámpago sonó, haciéndome saltar del susto. Edward se rió y fue a abrazarme. La lluvia cayo ruidosa y pareja como una cortina.

Me fui directo a prender la chimenea. No veía la hora de poder hacerlo. El saco del bajo mesada una palanca y salio a sacar los tablones. En minutos la puerta del frente y las ventanas estaban liberadas. Lo mismo que la de la cocina. Ahí me di cuenta que podía tener un panorama del patio trasero de la casa que se prolongaba hasta el bosque.

Había que cambiar las cortinas y poner flores y... Estaba tan feliz! Como si toda esta charada realmente fuera una verdad! Como si nos hubiéramos casado y fuéramos a encarar una vida juntos. Secretamente, no anhelaba otra cosa.

Volvió a la casa empapado. Se veía irresistible mojado y su piel exhalaba un aroma dulce y delicioso.

-Edward, aguarda aquí, que traeré una toalla. Estas empapado!

-Estoy bien! – traje enseguida unas toallas. Una se la di y la otra la pase por su cabello, mientras el bajaba sus tiradores para retirar su camisa. Su camiseta de tiradores revelaba su bello pecho torneado al igual que sus brazos.

-De verdad no tienes frío, amor? – y el me sonrió de una manera que hizo que mi corazón se volviera loco.

-Soy tu amor? – y paso sus manos por mi cintura atrayéndome hacia el.

-Creí que ya lo sabias! – murmure y apoye mis manos sobre sus perfectos y firmes brazos, acariciándolos. Siempre tan fría su piel!

-No, no lo sabia... – susurro y se acerco a besar mi cuello, deslizando su nariz por detrás de mi oreja. No pude mas que rendirme en sus brazos.

Sus breves besos en mi cuello subieron por mi mandíbula, dejando un suave y sonoro beso bajo mi mentón. Creí que me desmayaría, porque no podía coordinar mi respiración mientras disfrutaba de sus mimos.

También dejo un beso en cada mejilla y sobre mi nariz, para luego quedarnos mirando.

Sus ojos dorados me observaban brillantes, causando no solo que mi corazón se volviera loco sino una emoción inusitada.

-Te amo, Bella! – y creí que mi corazón se detendría. Había ansiado tanto este momento!

-Te amo, Edward!

Se inclino sobre mi y sus besos al principio fueron breves, tomando primero mi labio superior y luego el inferior. Una corriente de electricidad me recorrió la espalda, haciendo que quedara totalmente entregada en su abrazo.

Enrede mis manos en su cabello húmedo y mi lengua se deslizo sobre su labio inferior. Entonces el beso se volvió apasionado, demandante aunque solo duro unos segundos. El se quejo y retiro su boca para respirar agitado, apoyando su frente en la mía.

Cuando lo mire, sus ojos estaban negros y eso me hizo despertar de la ensoñación.

-Amor... estas bien?

-Lo siento... pero serás paciente hasta que puedas saberlo todo?

-Lo prometo. Estaré aquí para ti cuando tu lo decidas.

Y nos abrazamos. El lleno de besos mi cabeza, como con desesperación. Afuera la tormenta se intensificaba y hacia que la lluvia golpeara fuerte en el tejado mientras los truenos hacían los vidrios de las ventanas temblar. Así como lo hacia yo.

Que es lo que sucedía? Que es lo que el tanto temía?

Hola a todos de nuevo!


Y que les parece? Este amor crece y crece a pasos agigantados parece. Edward paso de sus dudas e indecisiones a tomar las riendas y pelear por su amor y Bella no se queda atras!


Y por fin, la declaracion en una tarde lluviosa...


Esperamos que estos capis les hayan gustado. 


Como siempre muchas pero muchas gracias por estar ahi, por los comentarios.


Estos capis van especialmente dedicados a nuestra amiga RoMarasca que cumplio años. Feliz cumple Amiga! Que lo pases genial!


Nos leemos la proxima! ; )


Un abrazo y besos desde BAires


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2011

    aww de mas de finos muero por leer los proximos capitulos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por publicar el capitulo está perfecto,me encanto ,siguan asi...Besos....

    ResponderEliminar
  3. hacía mucho q no leía algo q captara tanto mi atención,me encanta, espero q sigas escribiendo y publiques todo lo pronto q puedas,besos desde españa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/26/2011

    esta finisima la histori me encanto espero siguan escribiendo saludos desde venezuela.....=)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/26/2011

    HOLA A TODAS!!!
    Muchas gracias! No saben cuanto nos alegra que les guste nuestra historia. Les mandamos unos besos enormes desde Buenos Aires y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Esta super buena muero por leer mas pliiissss sigan escribiendo!! Besos desde venezuela <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.