Cap 29: Con Quien esta Mi Corazon?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:56 p. m.   10 comentarios

Capitulo 29: Una sorpresa en mi vida

Pov: Edward Cullen

La razones más importantes de mi vida estaban sentadas frente a mi, nunca antes, en toda mi existencia había visto algo mas hermoso, único o verdadero que ella… que mi Bella… mi adorada Bella…

Todo el tiempo que estuve alejado de ella me demostró que nunca a pesar del tiempo y el dolor dejaría de amarla u olvidarla, ella era la única cosa que mi cuerpo quería y reclamaba como suya.

Sentado en el sofá blanco de la sala, observándola, paso por mi mente todas las cosas que tuvimos que pasar para estar aquí, ahora, con esta la escena más hermosa que nunca había visto, mi dulce Bella sentada en la mesa del comedor atragantándose de todo lo que mi madre había preparado para ella, su vientre estaba bastante grande, ella llevaba unos de los vestidos de gasa y encajes blanco que Alice le había regalado, eran los únicos que les quedaban, pero ella se veía realmente adorable con ellos. Habíamos disfrutado cada momento de su embarazo, su cabellera achocolatada caía sobre sus hombros en forma de cascada por su espalda.

Sus ojos, sus hermoso ojos en lo que podría perderme el resto de mi existencia, estaban brillantes y realmente vivos, parecía que alguna estrella había entrado en ellos y no había salido nunca, ella me miraba fijamente mientras le regalaba una de mis sonrisas torcidas las que últimamente solo me salían con ella.
¿¿Edward que tanto me ves?? - me dijo ella sonriéndome abiertamente - siii... ya se que parezco una vaca, no tienes que decírmelo, pero es que esto esta tan delicioso… y todo el tiempo muero de hambre.



Pero recuerda que no solo debes alimentarte de comida humana Bella - le dijo Carlisle entrando a la sala riéndose de lo que mi esposa había dicho - También tienes que darle sangre al bebe, porque no sabemos que parte es la que mas predomina en el.

Lo se Carlisle - dijo ella aun masticando - por eso estoy tomando sangre caliente mientras me alimento.

Todos nos reímos cuando Bella, levanto una ceja como dejando claro a Carlisle quien era la que cuidaba mas al bebe, ya estaba terminando de comer, yo estaba bastante entretenido leyendo el periódico, pero los latidos de su corazón, junto con los del bebe siempre habían retumbado en todos los oídos inmortales de mi familia, ellos decían que el bebe tendría que ser un niño por los latidos eran fuertes y constantes. Levante la mirada, y la imagen mas hermosa vino a mis ojos, su vestido cayo a sus pies, pero su vientre abultado no la dejaba vérselos, ella sonreía y tomaba con una mano el final de su vientre, Esme la tomo por el brazo que tenia libre y la ayudo a sentarse a mi lado en el mueble.

Hola amor - me dijo recostando aun con una sonrisa en sus labios su cabeza en mi hombro - ¿Que lees?

Las noticias en Seattle - le dije sonriéndole dándole un beso en la coronilla - ¿Bella, no crees que ya con lo grande que esta tu estomago no deberías estar recostada esperando que el bebe nazca? Ya no puedes ni verte los pies, y eso me preocupa, tu no eres tan fuerte como para aguantar ese peso y…

Shh - dijo ella colocando un dedo en mis labios - no hables, yo quiero estar levantada, además quería pedirte algo hoy…

¿Pedirme algo? - Pregunte un poco extrañado, Bells nunca pide nada - ¿algo como que?

Quiero que me lleves a un lugar - dijo ella mirándome con los ojos casi hechos agua - quiero estar en ese lugar antes de acostarme a esperar que mi bebe quiera salir de mi.

¿A un lugar? - Ahora si me estaba preocupando, Bella en su estado era peligroso que saliera - ¿Qué lugar?

Quiero ir al prado - dijo ella sonriéndome - quiero ir a nuestro lugar.

Pero Bella - dije oponiéndome, subir la montaña con semejante barriga era muy peligroso, toda la familia estaba callada mirándonos en silencio - es demasiado peligroso, me niego rotundamente.

Por alguna extraña razón que no entendí, Bella comenzó a llorar desesperadamente tapando su rostro con la palma de sus manos.

Bella - dijo Emmett - si subes a pie nunca podrías llegar, tendríamos sobrinito nuevo en plena montaña…

Bella se quito las manos de la cara y comenzó a reír, trato de levantarse y yo que ya estaba parado dando vueltas de izquierda a derecha en frente de ella, le extendí mi mano para que pudiera levantarse.

No quiero ir a pie - dijo ella secándose los rastros de lagrimas en su rostro - Quiero que tu me lleves en tus brazos lo que yo tenga que caminar. Quiero ir allá antes de dar a luz Edward, quiero mostrarle a nuestro hijo nuestro lugar, donde nos juramos amor eterno, quiero ir allí.

Pero Bella - recrimine de nuevo su falta de cordura -

Shh Shh - volvió a colocarme su dedo en mis labios - ¿me llevaras? Si no le pediré a Emmett que me lleve cargada e iré sola.

Isabella - dije, ni yo mismo me creía haber dicho su nombre -

Edward Cullen - dijo ella enarcando su ceja en modo de reto -

Esta bien - dije resignado - te llevare, pero iremos un camino en auto, y el otro te llevo cargada, estar todo el tiempo cargada pienso que puede hacerte daño.

Está bien - dijo ella emocionada, ya se me estaba pareciendo mucho Alice dando saltitos de alegría - entonces quiero ir en este momento.

Bueno - dije sacando las llaves de la camioneta de Bella de mis bolsillos del pantalón, no podíamos ir en mi volvo porque es muy bajo y ella no podía bajarse mucho y la camioneta era un poco más alta, - iremos en este momento.

La tome en mis brazos y la saque de la casa, Alice venia detrás de mi con unos abrigos, se los coloco todos hasta dejarla bien abrigada, pero Bella insistía que no tenia frió, a pesar de eso la enrollaron en montones de sweaters, todo el camino la pasamos hablando del bebe, y nuestra típica discusión sobre si seria niño o niña. Yo quería una hermosa pequeña Bella, y ella quería un Edward Jacob como ella misma le decía. Llegamos al final de la carretera, el camino que mi familia había hecho para nuestra boda, estaba ya domado de ramas y musgos y no pudimos pasar el auto por allí, la baje y tome en mis brazos, ella solo me sonría, mientras ocultaba su rostro en mi cuello, llegamos a al centro del prado en un abrir y cerrar de ojos, yo era bastante rápido. La baje y para mi sorpresa no estaba mareada ni incomoda.

Edward ayúdame por favor - dijo levantando un poco su pie - quiero quitarme las zapatillas.


Pero Bella, ¿no es demasiado frió para ti cariño? - pregunte honestamente -

Quiero sentir la naturaleza en mis pies - dijo ella ahora intentando quitárselas ella sola - Edward ayúdame por favor.

Me baje a sus pies y se las quite, ella introdujo sus dedos en la tierra fría y en la baja hiedra que allí crecía, comenzó a caminar hasta el centro del prado, y allí me tomo de la mano para que la ayudara a bajarse y se sentó en ella colocando la palma de sus manos en la hiedra, cerro sus ojos y respiro profundo, yo me senté frente a ella solo observándola.

¿Recuerdas la primera vez que me trajiste aquí? - dijo ella aun en la misma pocisión y sin abrir sus ojos, solo respirando el aire helado que circulaba por nosotros - ¿lo recuerdas Edward?

Claro que si - le dije colocando mis manos sobre las suyas - fue aquí donde el León le declaro su amor a la Oveja.

Fue aquí donde me dijiste lo que sentías por mi - dijo ella abriendo sus ojos encontrándose con mi mirada fija en ella - Fue aquí donde me convertiste en tu propia marca de heroína, donde me dijiste las cosas mas hermosas que jamás nadie me había dicho ni nadie me dirá, fue aquí donde te demostré que prefería morir antes que estar lejos de ti, fue aquí donde me demostraste lo fuerte y destructor que puedes ser, pero también lo importante y escensial que eras para mi vida y lo que significaba para la tuya.

Fue aquí donde siempre vine a pensarte - dije mirándola mas profundamente, confensadole lo que había hecho para sentirme mas cerca de ella cuando estábamos separados todos esos años - venia cada año mientras estábamos lejos, cada primavera, para recordar que aquí, eras mi Bella, la única mujer que amo y que siempre amare, por el resto de mi existencia.

Fue aquí donde te jure amor por toda mi existencia - dijo ella - casi 5 años después - los dos nos reímos ante su confesión - mientras estabas lejos, lo único que podía pensar era que te necesitaba, que tenias que estar junto a mi, por que ese día, me habías jurado aquí mismo que nunca me harías daño y que era la cosa mas importante que habían en tu vida. Me decía a mi misma: Tranquila Bella, el regresara y serán muy felices, te convertirás en una de ellos, para estar siempre a su lado, sin importar nada.

Sus manos temblaban debajo de las mías, la tome de la cintura y la traje de espaldas a mi pecho, coloque mis manos en su vientre, como siempre cuando lo hacia mi hijo se movía, esa sensación a ella le encantaba, rió sin parar, colocando sus manos sobre las mías, coloque mi barbilla en su cuello y ella volteo su rostro y me dio un dulce beso en los labios, cerramos los ojos, y respiramos profundo.

Te amo mi dulce Bella - dije en susurro en su oído, su piel se puso de gallina y ella sonrió -

Y yo te amo a ti Edward - dijo ella, nuestros dedos se entrelazaron aun encima de su vientre -

También te amamos a ti bebe - dijimos los dos al unísono sorprendiéndonos -

Con toda nuestra alma - termino Bella -

Cerramos nuestro ojos de nuevo y volvimos a respirar el gélido aire, fue entonces cuando escuche lo mas hermoso que había escuchado, la voz mas dulce inclusive aun que la de Bella.

io también los amo papi - dijo la voz en mi cabeza -

Estaba atónito, no sabía de donde había salido esa voz que me endulzo.

Bella, ¿escuchaste eso cariño? - le pregunte mirándola al rostro -

¿Qué si escuche que? - dijo ella extrañada -

Nada amor solo… - me inmute al escuchar de nuevo -

No es mami, soy yo papi - dijo la dulce voz de nuevo - soy yo.

Yo sonreí abiertamente esta vez, aquí no había nadie mas que nosotros 3, Bella, yo y finalmente el bebe… el era el único que podía haberme hablado, voltee a Bella, ella se sorprendió un poco por lo que estaba haciendo pero no puso objeción, ni siquiera pregunto, me acerque a su vientre y entonces lo escuche de nuevo esta vez fue risa, su hermosa risa.

Jajajaja - su voz melodiosa me embargo - soy yo papi… ¿quien mas te diría papi?

Bella - dije emocionado, si pudiera llorar lo estaría haciendo ahora - Bella… es una niña… es una niña…

Edward - dijo ella calcándome sus manos en mis mejillas - es un niño te lo he dicho muchas veces, aunque no me quieras cre…

Tape su boca con mi dedo, ella se quedo callada solo mirándome.

Es una niña - volví a decir - nuestra bebe me ha hablado, dice que también nos ama y su risa, su risa es…

Hermosa - dijo ella, subí mi rostro y la mire fijamente - es hermosa.

¿Como lo sabes? - pregunte -

Porque cualquier cosa que venga de ti, solo podría ser hermosa - dijo ella besándome en los labios - y por lo visto se parece a ti, porque tiene tu don.

Pero Bella - dije aun emocionado -

Edward llévame a casa por favor - dijo ella tocándose el vientre - quiero ir a casa ¿si?

¿Pero sucede algo? - pregunte ahora preocupado -

No solo quiero irme a casa - dijo ella riéndose y tratando de levantarse sola - estoy cansada y desde que Reneesme esta dentro de mí no paro de dormir.

¿Como dijiste? - Pregunte levantándome, acunándola en mis brazos para llevarla al auto - ¿Reneesme?

Si - dijo ella escondiendo su rostro en mi cuello - Reneesme Carlie Cullen Swan.

¿Y ese nombre? - pregunte contrariado -

Renee de mi madre, Esme de tu madre - empezó a decir ella en medio de un bostezo - Car de Carlisle y lie de Charlie, es una buena idea ¿no? Las personas más importantes de nuestra vida en el nombre de nuestra hija.

¿Y desde cuando tienes ese nombre en mente? - le pregunte -

Pero solo escuche su respiración acompasada, se había quedado dormida en mis brazos, la coloque con cuidado en el asiento delantero donde ella misma se acurruco, conduje hasta casa, como siempre llegamos rápido, la subí a nuestra habitación y la deje allí para darle la noticia a la familia que había escuchado a mi hija.

Al bajar, los encontré en la sala consintiendo al pequeño Christopher, todos haciéndoles muecas y el hermoso bebe sonriéndole abiertamente a todos, su abuelo Emmett lo cargaba y lanzaba al aire y el solo soltaba carcajadas, al verme todos voltearon, Alice, que estaba con Petter quien le hacia caritas al bebe de Camille y Jacob mientras el niño solo sonreía a carcajadas, se me acerco y me dio un beso en la mejilla.

Felicidades - dijo ella en susurro para que los demás no la escucharan - quise que tu mismo les dijeras, voy a ver a Bella.

Se alejo de mi camino a las escaleras de la casa, me quede callado un momento entonces Carlisle demostrando lo bien que me conocía se acerco.

Anda - dijo riéndose un poco - ¿que es lo que tienes que decirnos?

Mi hija es una niña - dije sin anestesia - cuando estábamos en el prado escuche sus pensamientos, me dijo que nos amaba, la voz era de una niña.

Todos rieron y me abrazaron fuertemente, en ese momento escuche los gritos mentales de Alice al ver a Bella llena de sangre en su cama, y la bebe tongoneándose en su estomago lastimándola, Bella estaba inconsciente, sin decir nada salí corriendo hasta el segundo piso, encontré a Alice tapándose la boca con una de sus pequeñas manos, mi familia me había seguido, Jasper tenia a Petter en sus brazos y tomo su lugar al lado de mi hermana mientras que Carlisle se coloco al lado de Bella quien no respondía a nada.

Carlisle - grite a pesar que lo tenia a mi lado, ver a Bella así me estaba matando - haz algo Carlisle, hazlo ya!

Emmett - grito Carlisle - ¡tómala y llévala al estudio ahora mismo!

Mi hermano hizo lo que nuestro padre le encomendó, mi pobre Bella dejo huellas de sangre por toda la casa, mientras que Emmett colocaba su débil e inconsciente cuerpo en la camilla, mi padre estaba ya preparado para fisurar su piel con el bisturí.

Edward ayúdame - dijo el mientras yo solo estaba mirando al amor de mi vida morir - Edward ayúdame o morirá.

En ese momento Bella despertó, soltó un grito ahogado, y luego vinieron varios con verdadero dolor.

Edward sácala - gritaba ella mientras que yo ayudaba a Carlisle a abrir la bolsa - Edward se esta ahogando, esta muriendo, sácala ya!

Introduje mi mano en la espesa bolsa, un liquido púrpura salio dentro de ella, entonces tome a mi bebe a por los pies y la saque a nuestra vista, la acune en mis brazos mientras Alice se me acercaba, estaba detrás de mi con Rosalie mirando a lo que hacíamos mi padre y yo.

Yo quiero verla - decía Bella mientras miraba a nuestra hija - quiero verla Edward, quiero verla…

En ese momento un llanto nos llamo la atención, pero la niña no estaba llorando, el llanto provenía de las manos de Carlisle quien sostenía a dos bebes por las piernas, les di la bebe a Alice y Rose y tome a los otros pequeños. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, otros dos niños… todo en mi mente comenzó a fluir y encajar, en ese momento sentí las manos de Rosalie quitarme a mis otros hijos, y entonces el holter dejo de sonar, y un pitido doloroso se clavo en mis huesos.

Carlisle - grite de nuevo - ¡tienes que salvarla haz algo ya!

Mi padre ya tenia preparada la maquina de electrochoques, pero no funciono, el solo me miraba con esa cara de asustado que no me decía nada bueno.

Entonces todo se torno oscuro para mi, sentí mi muerte venir, sin mi Bella, sin ella, no podría vivir… sin ella… ya nada tenia sentido… la vida humana que quería preservar estaba muriendo por darme lo que siempre quise, una familia, pero una familia sin ella era simplemente nada, sin ella no quería, no quería vivir… caí arrodillado frente a la camilla de Bella…

Tienes que convertirla Edward - dijo mi padre casi en un grito - tienes que hacerlo hijo, ella esta muriendo…

Eso condenaría su alma papa - dije sollozando con las manos en cara - no puedo hacerlo, no puedo, no puedo… ella no puede morir… no puede!!

El pitido se hizo agudo hasta que nunca más volvió a sonar.


Tiempo después…

Aun no podía creer lo que había sucedido, hace meses que los trillizos habían nacido, y eran una bendición en mi vida, ahora todo estaba claro, estaba iluminado, sus pequeñas caritas que ahora aparentan un poco más de los 7 años son maravillosas.

Como había querido Bella, la niña se llama Reneesme Carlie, es hermosa, sumamente hermosa, sus rasgos físicos son los de mi dulce Bella, su nariz, sus pómulos, sus labios y la forma y color de sus ojos, su cabello es broncíneo como el mió, es una niña muy viva y tenaz, dulce y cariñosa pero no soportaba estar lejos de sus hermanos, y mucho menos recibir ordenes de ellos por el simple hecho que ella fuese la niña a la que los hombres de esta casa tenemos que cuidar, a pesar de que todos la sobre protegemos mucho, ella misma hace lo que quiere y cuando quiere, siempre estaba de compras con Alice y Esme, y se interesaba mucho por ir al hospital con Carlisle.

Los otros dos, fueron dos niños, dos geniales varoncitos, muy al contrario de Reneesme ellos tenían personalidad propia, Edward Jacob, a quien llamábamos cariñosamente EJ, era un genio en las matemáticas, siempre estaba inventando cosas nuevas y explotando la casa de Garaje que me hizo hacerle para que sus hermanos o sus primos no se le acercaran a sus experimentos, era muy parecido a Bella, era inteligente, pero al mismo tiempo muy reservado y callado, siempre estaba hablando con Jasper y con Camille sobre un nuevo libro que leer, o alguna cosa interesante que había encontrado en Internet. Su aspecto físico era una combinación, pero su cabello era el de Bella, y sus hijos eran los míos cuando era aun humano, siempre estaba cerca de sus hermanos y al igual que Reneesme no podía estar separado de ellos por mucho tiempo.

El tercero era Edbell Anthony, era el más relajado, siempre estaba haciendo bromas y no ponía mucha atención a los libros como sus otros dos gemelos, Emmett ya lo había enseñado a jugar videojuegos, y gracias a Rosalie y a Jacob era todo un genio con los autos, con solo verlo sabia de que año y marca era y se entretenía dibujándolos perfectamente en la computadora táctil de Alice, quien siempre que lo veía solo le daba un beso en la mejilla y le sonreía. Ed como todos lo llamaban era sencillamente la copia de EJ, siempre los estaban confundiendo, pero la manera de reírse los delataba, además que los ojos de Ed brillaban como luciérnagas en plena noche cuando veía los nuevos juguetes que sus abuelos le traían.

Charlie y Renee siempre venían juntos a ver a los niños, y se quedaban a cenar, pasaban días enteros aquí en casa, traían regalos y las navidades siempre eran una locura con Ryan que aun estaba pequeño pero que mis trillizos habían alcanzado una estatura mas alta que ellos, poco tiempo después del nacimiento de los niños yo mismo tuve que explicarle a mis suegros que los Cullen éramos vampiros, vampiros vegetarianos, y que mis hijos eran mitad vampiros, así que por eso su crecimiento era bastante acelerado, gracias al cielo lo tomaron muy bien y ahora son parte de nuestra familia con suma discreción, Jacob también les contó su secreto y el de la manada.

Christopher creció tan rápidamente como mis trillizos, pero su contextura iba en aumento, su cabello lo dejo crecer en forma de hongo como a su mama le gustaba, sus transformaciones eran constantes y hasta estaba entrenando con su padre.

Por otro lado Petter, el pequeño niño adoptado por Alice y Jasper, aun era humano, pero estaba entre nosotros como si nada pasara, me hacia recordar mucho a Bella, la manera tan fácil en la que se acostumbro a nosotros fue increíble, el si crecía de manera natural así que aun estaba mas pequeño que sus primos.


Camille y Jake se mudaron a la Push, a una gran casa que construyeron con la ayuda de la manada y nosotros, era muy bonita y única en su estilo, pues de patio tenia el acantilado en el que por cierto a mi hijos, Chris y sus otros primos les encantaba saltar, Rosalie y Emmett se fueron a vivir un tiempo en Chicago en nuestra antigua casa, Alice, Jasper y el pequeño Petter ahora viven en New York, mi hermana coloco una gran tienda en el mejor centro comercial, se había convertido en una muy buen y prestigiada diseñadora de modas, donde la mayoría de sus creaciones las modelaba Rosalie, Jasper seguía trabajando como abogado, y Petter iba a la escuela mas cercana.

Carlisle y Esme fueron a la isla durante unos meses, estaban realmente felices al volver, ellos eran el vivo ejemplo de que el amor no tiene fronteras ni raza o cantidad.

En mi caso pues…

Edward Cullen - dijo ella sacándome de mis pensamientos, siempre podía hacerlo con solo una sonrisa - ¿Te vas a quedar allí toda la noche? Los trillizos están buscándote como locos.

Corrí hasta ella y la tome por la cintura y la traje conmigo al borde de la mesa, habían pasado los años y yo aun seguía amándola como el primer día que la encontré en aquella cafetería mirando insistentemente.

Amor no juegues - dijo ella dándome un ligero besos en los labios - si nos ponemos intensos nuestros hijos pueden darse cuenta como el otro día y no sabríamos que decirles.

No te preocupes por eso Bella - le dije en un susurro en su ahora oído inmortal - ellos están muy entretenidos con su pastel.

La tome entre mis brazos, y pegue mis labios a los suyos, nos movimos rápidamente contra una de las paredes bastante sigilosos sin hacer ruido porque los trillizos eran bastante curiosos al más mínimo movimiento fuerte, ella me tomo entrelazando sus manos a mi cabello mientras que yo la tomaba del cuello para profundizar nuestro beso.

¿Que hacen? - Escuchamos la vocecita de Ed - ¿porque están peleando?

Nos separamos al instante, mirando a nuestros tres hijos paraditos en la puerta mirándonos, los tres del mismo tamaño y con la misma mirada curiosa.

Nada cariño - se le acerco Bella despeinándolo un poco - solo estábamos jugando, nada mas.

Ella lo tomo en sus brazos, colocando sobre sus caderas, mientras que yo me acercaba a ellos y tomaba a Reneesme y a EJ en mis brazos. Llegamos a la sala, todos ya estaban listos frente al pastel para cantarles el cumpleaños, Christopher estaba paradito frente al pastel con una pequeña caja púrpura un lazo dorado, sentí el cuerpo de mi hija ponerse rígido. Los baje a los dos mientras caminábamos ahora frente a los demás que habían llegado a nuestra casa en Forks.

Hola Nessie - le dijo Christopher a mi nena - ¿como estas? Hola tío Edward, Hola tía Bella.

Hola pequeño - le dijo Bella despeinándolo un poco - me gusta eso, ¿para quien es?
Para Nessie - dijo el sonriendo abiertamente, con la misma dentadura de Jacob -

Porque Christopher insiste en decirle así a Reneesme - me dijo Bella mientras nos alejábamos para acercarnos a Jacob y Camille - no me gusta.

Solo son niños Bella - le dije dándole un beso - déjalos.

Hola pequeña - le dijo mi Bella a Camille mientras le daba un beso en ambas mejillas - ¿Cómo estas?

Muy bien tía Bells - dijo ella mirando a Jacob y luego a mí - tía, tío Edward, debemos hablar con ustedes de algo importante.

Que ocurre mi amor - pregunto Bella curiosa, los demás invitados nos miraban - puedes hablar con toda confianza tu lo sabes.

Es que - dijo Jacob - no se como lo vayan a tomar.

¿Que pasa? - pregunte ahora curioso -

Christopher - comenzó a decir Camille pero termino Jacob - esta imprimado de Reneesme.

¿¿QUE??!! - Grito Bella con los ojos muy abiertos - pero… pero como, si solo son niños… ellos… aun no… mi princesa aun no…

Todos se rieron, pero los niños estaban mirándonos, sobre todo Ed, aun así, Bella al final de la noche lo entendió. Pasamos una velada alegre en el primer año de nuestro bebes, Bella comprendió que Chris era un pequeño lobito por tanto tenia derecho a imprimarse, lo que ella no podía creer es que un lobo se pudiera imprimar de una semi vampira, nuestros hijos se quedaron en casa con mis padre y primos, iban a hacer una pijamaza mixta o algo así fue lo que dijo Reneesme. Bella no confiaba en dejarla allí con Christopher cerca, pero la convencí diciéndole que tendríamos tiempo para estar solos.

Fue así como llegamos a nuestra casa en medio del bosque, era hermosa y llena de nuestras cosas, y recuerdos de este ultimo año, apenas llegamos comenzamos a besarnos, ella quito mi ropa con suma rapidez y yo la despoje de la suya solo dejándola con su atrevida y hermosa ropa interior, la coloque delicadamente sobre la cama.

Te amo Bella - le dije al oído mientras besaba su cuello - siempre te amare, ahora, mañana, dentro de los siglos, hasta que como si fuera posible pudiéramos morir. Te amo. Eternamente tú y yo.

Te amo Edward - me dijo ella besándome mas apasionadamente - eternamente tu y yo.

Hicimos el amor, como si fuese la primera vez, sentimos nuestro amor cuerpo a cuerpo, y dejamos explorar y sentir todo lo que necesitábamos el uno del otro.

Nunca antes me había sentido como ahora, estaba completo, mi vida y existencia estaba sumamente feliz y completa, la mujer que amo era una vampira que se quedaría a mi lado por siempre, gracias a Carlisle que me hizo reaccionar ahora ella estaba a mi lado y teníamos una familia, una hermosa familia con nuestros trillizos a los que amábamos mas que nuestra propia vida, a los que adorábamos y veíamos crecer.

Con el pasar del tiempo Bella descubrió cual era su don, el escudo en su cabeza que nunca me había dejado leer sus pensamientos, ella cuando pudo dominarlo, me enseño todo lo que había sentido en los momentos mas importantes de nuestras vidas, como la luna de miel en la isla, o el nacimiento de nuestro bebes. Ahora nosotros, era lo único que realmente me importaba.

Nos amábamos y eso era lo único que importaba ahora. Todo era poco o insignificante para el valor que tenia nuestra familia. Estábamos juntos y eso era lo único que quería mantener por siempre.


Nuestra familia.

MI FAMILIA.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo10/31/2011

    que historia tan hermosa no habia visto tanta imaginacion junta es muy maravillo lo de bella y edward y como termino todo tan feliz gracias por esas bellas historias que nos regalan sobre esta maravillosa saga en la que en unos dias veremos el inicio de su recta final

    ResponderEliminar
  2. OMG fascinante me encanto y un final maravilloso y perfecto como ustedes lo an hecho....Besos..

    ResponderEliminar
  3. me encanto la historia y como termino s realmente buena ojala scribas mas me encanto realmente xau bsos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/09/2011

    es impresionante esta historia es genial una delas mejores que he leido te felicitoo y sigue escribiendo lo haces superr bmm!! bexus

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que les haya gustado... en lo particular a mi me fascino escribirla dia con dia tenia algo nuevo que decir... y eso es maravilloso... en otra pagina donde ya la habia publicado hasta me escribio la hija de una profesora de letras hispanas diciendome que su mama habia leido la historia y le habia encantado la vida imaginacion que tenia y la manera tan eficaz de mantener al lector enredado con la historia... cosa que me apena mucho porque esta es solo la primera vez que me animaba a mostrar algo que he escrito...

    MUCHAS GRACIAAASS! a todas las personas que leyeron mi historia y que me comentaban cap a cap! las (os) quierooo!!!!!!

    :* :*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/27/2012

    me encanto la historia!!! a pesar de qe empezo de una manera qe era muy linda en si con la historia de jacob y bella, pero aun asi no me convencia y lo qe mas qeria yo era el mismisimo final qe le diste, qe edward se qedara con bella, son ellos..solo ellos..en fin, felicidades y siguan asi con ese don maravillosos qe tienen!! saludos desde chile!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/07/2012

    me gusto mucho,que lindo que edward y bella allan tenido trillizos,que alice encuentre a petter,que jake y cam tuviaran a su hijito,que rosalie y emmett tambien se amen con ṕacion como carlisle y esmee.Bueno chau besitos

    posdata:me llamo Antonella Sanchez y mi hotmail es anto_lar@hotmail.com tengo 11 años,naci el 26 de marzo del 2001,tengo 3 hermanos gerardo el mayor,ariana la mediana,y mi hermanito Lionel el menor,soy hija de Marisa Mabel Martin y Marcos Sanchez,pero mi padre murio cuando yo tenia 3 años,Lionel mi hermano menor es hijo de Marcelo Castro,gerardo es hijo de un señor que nunca e conocido,mi hermana ArianaSanchez y yo somos hijos de Marisa y Marcos,mi madre es hija de Ramona Quintana,y mi padre Marcos es hijo de mi abuela Olga,el padre de mi hermano Lionel,osea marcelo es hijo de Rosa Alicia Castro.Vivo en La Argentina,La Rioja capital,con mis padres y hermanos.Tengo 3 perros,la perritas se llama Lia ella es un caniche toy la otra se llama Nancy ella es una perrita de calle y el perrito Aron el es caniche toy,tengo 2 conejos, tambor quien es hembra y Nieves quien es macho a y tenemos un gato llamado rayas.Vivo en el barrio antartida 3 y voy a la escuela provincia de misiones voy a 6to bueno chauuu besitosss anto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/02/2012

    wooow!!!!!!!!!!! k historia tan bonita e imaginativa!!!!!!!! se parece muucho en algunos aspectos a la misma saga!! e encanto, mis respetos para la autora!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/14/2012

    HAHAHAHAHAHAAHA Desde agosto del 2012 leyendo esta Hermosa Novela & ya termino & desde el 2008 viendo Twilight & también termino :c Mundo mas horrible no puede ser :'c Pero bueno Felicidades a la escritora hermosa novela & excelente & perfecto final, lo ame Gracias por compartir esta gran historia Con nosostros.

    TWILIGHT FOREVER<3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.