[MEGAPOST] Robert Pattinson en M6 en París [Actualización Constante]

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:22 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Xavier: Despues de 4 años de Twilight, tienes que parar de pretender tener 17, ¿no es aterrador?
Rob: Creo que lo es. Es más aterrardor cuando tienes que pretender tener 17 cuando tendrás 26 el próximo año. Te ves a ti mismo en las películas y estas como, “Tienes arrugas, no sé por cuánto tiempo podre interpretar que tengo 17". Podría seguir interpretando que tengo 17 cuando tenía 21 pero voy a la edad en el cual definitivamente no puedo interpretarlo más. Eso definitivamente el final de mi juventud


Para leer el resto de la entrevista da click en "Seguir Leyendo"


Videos


Entrevista con Robert Pattinson (LQ)




Traducción
ENTREVISTA COMPLETA


Xavier:¡Wow!, antes de hablar sobre la película, ¿Qué piensas sobre todo esto? ¿Siempre es así?
Rob: No, particularmente solo en estos eventos. Tengo las expresiones faciales más ridículas cuando salgo. He visto este video algunas veces, parece que tengo un problema

Xavier: ¿Es así en cada país en el mundo cuando promocionas?
Rob: Algo, si. Esta es la cuarta película y nada ha cambiado. Todos siguen gritando.

Xavier: Gran parte de tu paradero es comentado en twitter. Tu vida parece como un programa de “reality”. ¿Estás bien con esto o no?
Rob: Es una reacción involuntaria, pero si. Me he convertido en el mejor escondiéndome a diferencia de algunos años. Al principio, estaba muy abrumado por todo. Creo que estaba tratando muy duro de lidiar con todo esto. Estoy empezando a acostumbrarme, no vivo en la ciudad, lo cual es mucho más simple

Xavier: ¿Estás viviendo como un vampiro? ¿Escondiéndote?
Rob: No exactamente, me refiero, vivo en California, entonces no hay muchos lugares para esconderte ahi.


Xavier: Vamos hablar sobre la película. Has interpretado el papel de Edward Cullen por tres años. Edward es un buen vampiro, no le gusta matar humanos y se enamora de Bella, una chica adolescente normal, quien es interpretada por Kristen Stewart. En las últimas tres películas, solo vamos a decir que esos dos se han estado persiguiendo uno al otro, ¿Ok?, y ahora, ellos por fin contraen matrimonio, duermen juntos y crean un bebé. Podemos decir que Edward es algo lento al hacer las cosas, pero cuando lo hace, va por todo
Rob: Si, él es de movimientos lentos. Es gracioso, es como, la primera de la series, todo es sobre el miedo de tener relaciones, sobre el miedo de que algo suceda. Pero finalmente pasa, ellos crean un “bebé-demonio”. Es algo muy cómico, especialmente desde que son adolescentes esperando para tener sexo

Xavier: La escena de la boda, ¿No te hizo querer casarte?
Rob: No lo sé, puede ser. Siempre he querido… siempre me han gustado las bodas. No he estado en muchas. Mis amigos más grandes están empezando a casarse. Es aterrador en algunas maneras, pero me refiero a que siempre puedes obtener el divorcio

Xavier: Pero si tienes hijos, no te puedes divorciar. Me refiero a que no puedes divorciarte de tus hijos.
Rob: No, no puedes, pero puedes tener mucho de ellos, así que al menos obtienes algo bueno

Xavier: Entonces, ¿Quieres tener hijos?
Rob: Definitivamente, quiero tener hijos

Xavier: En la película, hay esta escena increíble donde tu escenificas una cesaría con tus dientes, ¿cierto?
Rob: Oooooh, no escuché nada a través de mi auricular

Xavier: Lo estás haciendo con tus dientes
Rob, Oh sí, definitivamente

Xavier: En francés, a eso le llamamos ‘cesarienne’.
Rob: Sí, lo hago con mi boca. Me refiero, que fue una de las cosas más divertidas que he tenido que hacer en esas películas Me refiero a que fue una escena ridícula, al final estábamos llorando de la risa. Pero es aterrador en la película, muy preocupante


Xavier: Lo que es realmente extraño es que a pesar de que esta casado, a Edward siempre se le ve solitario e incomprendido. ¿Eres como él?


Rob: Tal ves, él se parece un poco a mí. Me refiero, a que parezco a un marido que ha estado casado por 40 años

Xavier: ¿Qué tienes de parecido del vampiro en la vida real?
Rob: Nada, quiero decir, talvés.. Porque realmente no estoy interpretando a un vampiro. Siempre he dicho que estaba interpretando a un vampiro pero siempre lo sentido como estar interpretando a un adolescente con muchos problemas. Es así como siempre lo he interpretado. Así que mucho de eso, demasiado de eso es traducido a la vida real. Pero ser como un vampiro, como querer matar gente, No.

Xavier: Entonces, ¿es el cine lo que te hacer parecer como un vampiro?
Rob: ¡Hum!, eso espero. Es una industria muy complicada. Sin embargo, la amo cuando sigo consiguiendo trabajos. Es completamente inesperado si después de Twilight no lo haga.

Xavier: Despues de 4 años de Twilight, tienes que parar de pretender tener 17, ¿no es aterrador?
Rob: Creo que lo es. Es más aterrardor cuando tienes que pretender tener 17 cuando tendrás 26 el próximo año. Te ves a ti mismo en las películas y estas como, “Tienes arrugas, no sé por cuánto tiempo podré interpretar que tengo 17". Podría seguir interpretando que tengo 17 cuando tenía 21 pero voy a la edad en el cual definitivamente no puedo interpretarlo más. Eso definitivamente el final de mi juventud


Xavier: Si esto es el final de tu juventud. ¿Está película te ayudó a crecer?
Rob: Si, definitivamente. En una manera extraña. Quiero decir, me gustaría haber sido capaz de hacerlo, de experimentar más cosas sin ser muy observado. Pero he hecho cosas, que difícilmente cualquier persona de mi edad haya hecho. Así que ha sido, por mucho una increíble vida.


Xavier: Última pregunta, ¿Es verdad que te gusta Michel Houellebecq?
Rob: Sí, claro. Se suponía que tenía una reunión con él, la última vez que estuve en París y después no se pudo hacer pero sí, él es uno de mis escritores favoritos.

Robert es anunciado en el programa




Screencaps
(LQ)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Tweets


@SomeLostBliss: Él quiere hacer más cosas, sin estar bajo el punto de Twilight. Sigue agredecido por eso


@SomeLostBliss: Él nunca se sintió que interpretaba a un vampiro. Se sintió que interpretaba a un adolescente con problemas


@SomeLostBliss: Dice que la escena de la cesaría es completamente ridicula, todos se estaban riendo


@SomeLostBliss: Dice que ama las bodas, que todos sus amigos se están casando


@SomeLostBliss: Hablando de la película - Resumido, Rob dice que Edward es muy lento. Por fin tienen relaciones sexuales y esta aterrado de las consecuencias


@SomeLostBliss: Dijo que siente mejor esconderse ahora que antes


@SomeLostBliss: Le preguntan si esto siempre es una locura, él contesto que  no siempre, pero a vece sí. Todo mundo están gritando. Algo que nunca cambia


Fuentes/Vías


@AlineTeston |Videos RobPattinsonLife - | @SomeLostBliss | TodoTwilightSaga | @JeremyM6 |
ScreenCaps ThinkingofRob
Traducción Entrevista/Tweets  DiarioTwilight


Fotos subidas a nuestro servidor































Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.