Cap 28: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:22 a. m.   1 comentario

CAP.28: LA BUSQUEDA

Edward POV

El día estaba hermoso. La vi caminar alejándose de la casa hasta que salio de mi campo de visión.

Me sonreí y menee la cabeza. Ella era tan sorprendente, tan especial... Trataría por todos los medios de prolongar este tema de la transformación. Seguramente causaría discusiones pero no me importaba. Deseaba su felicidad y su bienestar por sobre todas las cosas. Como también deseaba que estuviera junto a mí.

Cuando gire sobre mis pies, me encontré a mis padres y a Rosalie sentados en la sala mirándome sonrientes. Los cuatro explotamos en una carcajada porque me estaba comportando como un tonto. Que podía hacer? Era como me sentía!

Charlamos un buen rato. Esme me puso al tanto de su jardín, Carlisle de su trabajo en el hospital y Rosalie sobre su asistencia al instituto local. Se reía porque todos la consideraban extraña y las chicas la odiaban por su apariencia. Pero no le importaba en lo mas mínimo. Aunque me decía que se aburría bastante porque no tenia amigos.

Sin querer, me di vuelta y observe la hora. Eran las 12 y media. Bella se había ido tarde de la casa, a eso de 10 y media. Tal vez se quedo charlando con Ángela. Tenían mucho de lo que hablar.




Pero la situación se volvió preocupante cuando se hicieron las dos de la tarde. Donde estaba? Donde? Maldita claridad que no me permitía salir corriendo hacia la tienda para ver si estaba todo bien.

Esme trataba de calmarme y Carlisle mantenía silencio. Sabía perfectamente que en su cabeza pasaba lo mismo que en la mía. Algo había pasado. Baraje miles de opciones y no sabia cual seria la más potable.

Cuando llego el atardecer y el sol se retiro de las calles, Carlisle salio conmigo a buscarla. Dejamos a las mujeres en la casa por si volvía. Su aroma aun era notorio en el sendero.

Lo seguimos a conciencia para no perder el rastro y encontramos sobre la acera una bolsa de víveres rota, leche derramada y su aroma terminaba allí. Pero también había otros aromas: tabaco, alcohol, combustible y algo acido e irritante. Carlisle me miro y me dijo: "Cloroformo".

Faltaba una cuadra para la tienda y cruce la puerta impetuosamente. Todos en la estancia se quedaron mirándome. Ángela acudió a mí al verme tan exaltado.

...

-Ángela, has visto a Bella? – y ella se sorprendió

-Si, vino hoy cerca del mediodía, hizo algunas compras, también tomamos un te y charlamos. Pero se fue de aquí como doce y algo... No se. Por que?

-Ella no volvió a casa... Estoy muy preocupado! – y ella bajo la mirada hacia otro lado para meditar.

-Bella estaba feliz, me dijo que habían resuelto sus malos entendidos, y que estaban contentos. Que tu familia estaba de visita. Me saludo con un "hasta mañana"... No tengo idea donde puede haber ido.

-Podemos hablar en otro lugar? – ella asintió y nos llevo a la parte de atrás del local, al deposito

-Ángela, ha venido alguien aquí preguntando por Bella? – y ella negaba – O le has contado a alguien sobre Bella y sobre mi?

Bajo la mirada para reflexionar. Ahí en su mente pude ver su comentario a la mujer que era clienta de su madre. Vi en su mirada el interés por Bella aunque nunca menciono su nombre pero era una pista.

-Con quienes hice comentarios sobre ustedes es con mi madre y esa tarde estaba una clienta de ella probándose un arreglo. Su nombre es Jessica Stanley. No es una mujer que me agrade mucho pero trae muchas prendas para arreglar. Aunque nunca mencione el nombre de Bella... – y pensó un poco mas – Estoy segura de haberme referido a la Señora Cullen .

-Por que ella no te agrada, Ángela? – pregunto Carlisle. Ella lo miro reticente.

-Bueno, no me gusta juzgar a la gente, pero ella es una "bailarina" en un bar de esos, no se si me entiende... Y esa gente siempre tiene relación con personas desagradables. Mas en esta ciudad!

-Sabes como se llama el lugar? – la pista era muy buena. Estaba entusiasmado pero temeroso, porque no quería escuchar el nombre.

-Creo que se llama algo sobre un marino, pero en ingles... – y cerré los ojos, porque no podía creer nuestra suerte

-The Sailor's Bar? – y ella asintió.

-Conoces el lugar? – dijo Carlisle

-Solo de nombre – respondí, aterrado.

, se que no me incumbe, pero puedo ayudar de alguna forma? Le he tomado mucho cariño a Bella y la siento mi amiga. Ese lugar, tiene que ver con su padrastro? – y me sorprendí. No creí que Bella pudiera contarle algo de eso a ella.

-Si... Como es que sabes sobre el?

-Cuando la otra noche ella llego asustada, menciono que su padre siempre estaba rodeado de hombres que eran una lacra. Pero nunca dijo su nombre o a que se dedicaba. No quise preguntar.

-Ángela, si alguien viene preguntando por Bella o si llega a venir esa mujer, tú dirás que no sabes nada de Bella, que hace días que no viene. Entiendes? No quiero que ustedes estén involucrados. No se hasta que punto puede ser peligroso.

-Esta bien. Deberé contarle a mis padres, para que conserven la misma postura. No siempre estoy en la tienda.

-Te lo vamos a agradecer. Prometo tenerte al tanto en cuanto sepa algo.

-Por favor!

-Gracias! Espero poder traerte noticias pronto.

Nos despedimos y volvimos a la casa. En cuanto llegamos, le contamos al resto lo que habíamos averiguado, sobre el rastro de Bella y comenzamos a trazar un plan.

-Sabes donde queda este lugar, Edward? – pregunto Carlisle

-Si, es junto al callejón donde rescate a Bella aquella madrugada. Un tugurio de la zona de los bares, cerca del muelle.

-Como es que pudieron llevársela? – pregunto Esme

-Imagino que la estarían esperando y la emboscaron. Sentimos restos de cloroformo donde se perdió el rastro de su efluvio. Y seguramente se la llevaron en un auto. Nunca debí dejarla salir de la casa.

-Vamos, Edward! Tarde o temprano, tendrían que salir de aquí y esto podía pasar. – Respondió Carlisle – Además, como van las cosas, si ella se va a ir contigo deberemos pedirle permiso a su padrastro

-Papa, faltan solo semanas para que Bella cumpla sus 18 años y así no tendríamos que hacerlo!

-Pues ya no tenemos ese tiempo, Edward! Debemos pensar que hacer.

-Lo primero que debiéramos hacer es ir a ese bar para ver si ella esta allí. Esme me contó la historia de Bella y tú la rescataste de un hombre en el callejón. Y si no se la llevo el padrastro? Si fue alguien más? – dijo Rosalie con ceño fruncido. Eso no lo había pensado.

-Ella menciono que el fulano era de lo peor. Que no debía haberla defendido porque seria un problema para mí. Su nombre es Mike.

-Edward, porque no vamos a ese bar? Podríamos ir los tres con Carlisle y dejar a Esme en la casa por si Bella aparece. Con tu don, podríamos ver si alguien sabe algo de ella. – y me pareció una excelente idea.

-Si, pero estas segura que quieres involucrarte en esto, Rosalie? No estas obligada.

-Por supuesto que si! Yo soy parte de esta familia, Edward! Deja demostrarte que puedes confiar en mi... hermano

Me extendió su mano, que acepte gustoso. Necesitaríamos toda la ayuda posible. Especialmente seria importante que ella estuviera. Llamaría la atención

Bella POV

Mis ojos ya estaban bien, y me permitían observar a Mike Newton parado frente a mí con su horrible sonrisa burlona.

Después de tocarme, se inclino sobre mí acercándose a mi cara, la cual gire hacia otro lado. El la tomo con fuerza y me beso.

Mantuve mis labios cerrados y cuando vi que el buscaba que abriera la boca lo hice y mordí su labio muy fuerte. Comenzó a sangrar. El soltó mi rostro y me abofeteo con mucha fuerza. Mi mejilla latía por el golpe

-Maldita niña! Aun no te gusta, eh? – trato de tomar una de mis piernas y acariciarla y con la otra lo patee por detrás de la suya, lo que lo hizo trastabillar. No lo esperaba y tuvo que sujetarse de la pared para no golpearse. Y a eso respondió con un nuevo cachetazo. Ahora era mi labio el que sangraba.

-No me busques, Bella! Antes me gustabas mucho y esperaba ser el primero que se metiera en tus pantaletas, pero me han informado que te has... casado! – y se carcajeo con ganas – El esta enterado que eres menor y esa unión lo único que hace es ponerlo cerca de la cárcel? – y me horrorice. No lo había pensado.

-Eso no es de tu incumbencia... Como sabes que me case? – y el volvió a reírse temiblemente y se sentó en una silla junto a la cama.

-Pues parece que un pajarito te vio saliendo de cierta tienda y como es una chica astuta, entre los comentarios de las modistas, sus preguntas y verte ahí, sumo... Así de fácil. Y cuando Eric la fue a buscar, ella lo comento. Que imbécil!

-Que quieres conmigo? – y se rió una vez mas. Saco un cigarro del bolsillo interior del saco y lo encendió. El olor del puro me resulto nauseabundo.

-Bueno, ya no puedo disfrutar de una virgen, verdad? – y puse cara de asco a lo que el se sonrió - Imagino que tu hombrecito te ha disfrutado de lo lindo todos estos meses.

-No hables de el! No le llegas ni a los talones. Si te encuentra, te matara. Te lo aseguro!

-Vaya, vaya! Pero parece que te atiende bien! La tiene grande, Bella? Te gusta cuando te penetra y te embiste haciéndote suya? A que te hace gemir... tal vez gritar! Me han dicho que es muy buen mozo... y rico, además – y volvió a dale una pitada al puro, llenado la habitación de humo.

-El es un hombre con mayúsculas! Y me da todo lo que necesito. Y lo que hacemos en la intimidad es asunto nuestro! – Y me reí – Imagino cuanto te tortura esa imagen! Que el me tenga bajo su cuerpo haciéndome gozar y yo entregándome feliz... Lamento decirte que eso jamás lo hubieras conseguido! – y su cara se transformo. Aunque recordó algo porque volvió a sonreír.

- Puede ser, pero a quien más le va a disgustar es a Phil... Creo que el tenia los mismos planes desde que se caso con la boba de tu madre. Si el lo encuentra, lo matara... Recuerdas su promesa?

-Como es que sabes todo eso?

-No seas tonta, Bella! Yo siempre supe quien eras, la edad que tenias, tus tontos sueños de ser "escritora", que tu padre mato a Rene... Con quien crees que hablas? – y me sorprendí.

-Y ahora para que me quieres?

-Bueno, imagino que la idiota de Jessica, presa de sus celos, debe de estar llegando al bar y le dirá a Phil que te tengo aquí. Esa mujer piensa que puede usarme. Pobre estúpida! – y se rió- Así que cuando Phil me pregunte por ti, le diré que a cambio de devolverle a su esclava, quiero un adelanto del dinero que me debe, y que es mucho. Mis socios me están reclamando y ya no puedo ser mas... como seria el termino adecuado... benévolo con su situación.

-Eres un maldito! Yo no tengo porque sufrir mas por su culpa.

-Eso es una gran verdad... – dijo el dando una aspirada a su cigarro y mirándolo detenidamente – Pero eso me tiene sin cuidado. – y mis ojos empezaron a lagrimear. Estaba acorralada.

-Por lo menos desátame, me duele – y las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas.

-Da gracias que no te hago mía por las malas de todas maneras. Tal vez podrías hasta gozarlo!

Se acerco deslizando sus dedos por el costado de mi pierna y me moví rechazando su caricia con repulsión. Entonces saco un arma de su saco y volvió a recorrer mi pierna con ella. Estaba helada.

No podía evitar temblar del miedo. De solo pensarlo... Estaba horrorizada! Además, se daría cuenta de mis mentiras. Si iba a ser así, moriría. No estaba dispuesta a hacerlo con el. No podía pensar en que mi cuerpo perteneciera a otro que no fuera Edward.

Metió el arma entre mis muslos y rozo mi entrepierna. El frío del metal me hizo pegar un salto y el se rió. La retiro y la acerco a su boca para besarla. Tuve nauseas al instante. Estaba totalmente loco!

Se rió en forma siniestra y salio de la habitación con un portazo. Ahí mismo, creí que mi corazón no resistiría la tensión y la angustia. Le pedí a Dios que se apiadara de mi y que enviara nuevamente a mi Edward, a mi Ángel de la Guarda a mi rescate.

Tenia ganas de ir al baño. Comencé a gritar y a sacudirme en la cama, golpeando la cabecera contra la pared ruidosamente.

A la media hora entro en la habitación otra mujer. Se la veía pálida y tenía una cortada muy fea sobre un parpado. Su nombre era Maira. Entro custodiada por Eric, quien me desato de la cama para llevarme al baño. El maldito ato mi muñeca con la de ella para que no intentara nada.

Ella entro conmigo al baño. Le rogué, le pedí que me ayudara a escapar. Le prometí que vendría conmigo para alejarse de todo aquello. Ella nunca me contesto una palabra. Solo me miraba como perdida. Parecía un ser vacío... sin alma. No reaccionaba a nada de lo que le decía.

Volví al cuarto, Eric me volvió a atar y Maira salio mientras el se quedo allí, mirándome y sin decir una palabra. Lo insulte y le advertí, pero el solo sonreía.

Maira volvió a entrar con una bandeja con una sopa, un pan y un vaso con limonada. Me dio de comer y acepte porque sino mi dolor de cabeza seria aun mayor. Me bebí la limonada con desesperación. Tenia mucha sed.

Pero unos minutos mas tarde, empecé a marearme. El cuarto daba vueltas y las paredes y las caras se distorsionaban creando manchas. Mi cuello pesaba lo mismo que mis parpados y todo desapareció volviéndose negro.

Hola a todos!


Las cosas se van poniendo tensas y los Cullen empiezan a impacientarse, especialmente nuestro pobre Edward. Este Mike es un maldito y esta completamente loco... y ademas sabia mucho mas de lo que creiamos! Como sera lo que se avecina?


No saben la alegria que nos da recibir tantas reviews! Pero lo que no sabemos es porque la pagina no actualiza el numero de los mismos ni nos permite responder a cada una de ustedes como siempre. Pensamos que debe ser un problema tecnico que pronto se va a solucionar.


Gracias por los comentarios! Mil gracias!


Si todo sale bien, nos mas tarde! Buena semana


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo11/29/2011

    que te puedo decir????? esta muy interesante tu historia y quiero masssss capitulos porfa!!!!!! muchas felicidades en verdad

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.