Cap 35: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:59 p. m.   0 comentarios

CAP.35 – EN LIBERTAD

Edward POV

Nos encaminamos al bar, estacionamos los autos y no habíamos terminado de bajar de ellos cuando Rosalie estaba con nosotros.

-Algún movimiento raro, hija? – pregunto Carlisle

-No, todo ha estado muy tranquilo. Por lo que escuche, el discutió con la mujer por la charla con ustedes. Trato de convencerla que era lo mejor y ella no cedió. Parece que detesta a Bella.

-De ella, escuchaste algo? – pregunte ansioso

-Si, es muy consciente que estamos aquí... Hablo como en murmullos pero fue claro para mí. Quiere que te diga Edward, que sabe muy bien lo que hacías ahí dentro. Que no te preocupes por ella. – y eso me alivio un poco.

-Entraremos todos... – dijo Carlisle, iba a discutir pero el alzo una mano – Esto es un asunto familiar y todos participaremos. No dejare a nadie aquí.

Asentí y nos movilizamos para entrar por la puerta lateral. El bar aun tenía cerrada las vidrieras y la puerta principal. Eso era raro a esta hora. Faltaban solo 10 minutos para las 6


Abrimos la puerta que estaba sin llave y entramos. No había absolutamente nadie tras bambalinas ni en la planta baja del bar. No me gustaba la situación... Todo estaba preparado para nosotros. Sin testigos. Aunque en cierta forma, nos era ventajoso.

-SR. DWYER! – grite y mi voz hizo eco en el lugar. A lo lejos escuchamos: "Están todos aquí arriba. Tengan cuidado, no se lo que traman. Estoy en mi vieja habitación encerrada". Bella nos hablaba en susurros. Todos nos miramos y sonreímos.

Fuimos a encarar la escalera para subir al primer piso y ahí encontramos a Phil, Jessica, Marty y al pelirrojo. Subimos tranquilamente y al llegar el nos hizo un ademán para volver a entrar al comedor.

-Bien, Cullen... Trajiste el dinero? Estas son las damas de la familia? Todas muy hermosas... – y su mente era una lacra.

-Si, y dejémonos de estupideces. Quiero ver a Bella.

-Primero...

-PRIMERO QUIERO VER A BELLA! – y me mantuve en mi postura. Esme se paro junto a mi, Carlisle junto a la puerta y Rosalie cerca suyo.

Phil le hizo un gesto con la cabeza a Jessica que bufaba y sentí el abrir de la cerradura. En cuanto abrió la puerta escuche como Bella la insulto y ella la empujo para que ingresara a la habitación. Estaba igual que como la deje. Bella corrió a mi encuentro y la abrace, dándome cuenta que sus manos estaban atadas.

-Amor, estas bien? Te duelen? – y pase una mano por sus ataduras. Ella asintió. La hice dar vuelta y desate los nudos. Estaban hechos con una soga fina y filosa. Su muñeca herida mostraba, a través de la venda, que había sangrado un poco. Mire a Phil y se puso pálido

-Yo no tuve nada que ver con eso.

-Se lo advertí ... – dije muy tranquilo y el trago con dificultad.

-No sabía que estaba lastimada. Lo... lo siento!

Mire a Bella y acaricie su rostro, acomodando su cabello. Ella me miro y me incline a besarla, breve pero apasionadamente. Es su mente, Phil me insulto con todo el vocabulario soez que tuviera en su haber. Me agrado molestarlo. Bella suspiro en mis brazos y a continuación me dirigí a mi madre.

-Mama, lleva a Bella al auto, por favor... – los matones se pararon en la puerta y yo mire a Phil severamente. – Ya no es necesario el seguro. Estoy aquí y traje el dinero

Tire el portafolio sobre la mesa y lo abrí. Retire el sobre que había sobre el tope y lo deje ver el dinero. Sus ojos brillaron excitados. Hizo un gesto a los hombres que las dejaron pasar.

-Phil, que estas haciendo? – ella avanzo hacia el para cuestionarlo, furiosa. La tomo de la cintura, acercándola a su cuerpo y ella se resistió un poco. Pero cambio un poco su actitud cuando vio el dinero.

-Vamos, cariño! Alégrate! – y acaricio su trasero, palmeándolo.

-Bella... – dijo Jessica y en el umbral de la puerta ella se dio vuelta – Nosotras tenemos algo pendiente. Juro que si la vida me da oportunidad, nos volveremos a ver!

-Cuando te des cuenta de cómo fueron las cosas y de que no tengo nada que ver, desistirás de esa idea. – y así salieron por la puerta. Estaba ya mas tranquilo al ver que ella no estaba aquí.

-Bien, , podemos terminar con los pormenores? – dijo Carlisle

-Si, por supuesto.

Tome el sobre que había sobre la mesa, saque unos papeles para que firmara donde consentía a la boda de Bella y un acuerdo simple por el dinero que le entregábamos. El ni leyó, solo firmo los papeles. Contento, seguí con la otra parte del plan. Tome la botella del maletín y se la enseñe.

-Bueno, todo buen acuerdo debe ser seguido de un brindis, no creen? – el tomo los fajos de billetes y empezó a abanicarse con ellos. Tomo otro y se lo dio a Jessica que sonrío ampliamente.

-Por supuesto! – respondió sonriendo, mientras hizo que Jessica se sentara sobre el.

Sobre la mesa habían quedados los vasos de hace un rato. Había traído una botella del famoso Bourbon "Jim Bean", y era añejo. Con el tema de la recesión y la prohibición casi era imposible encontrar estas bebidas. Sabía que no se resistirían. Serví los vasos y alcance otros mas para los matones. Cuando todos íbamos a beber...

-No! – dijo Jessica – Ustedes primero! – y nosotros con Carlisle levantamos nuestros vasos y tragamos la bebida de un trago. A continuación ellos sonrieron e hicieron lo mismo.

-Esperamos no tener que volver a verlos nunca! Pero a veces la vida es... juguetona, por decirlo de alguna manera – y todos rieron. – Buenas tardes.

Cuando nos aprestábamos para retirarnos, ellos volvieron a servir los vasos y a brindar. Salimos tranquilamente de ahí y esperamos unos instantes al borde de la escalera cuando en mi cabeza empecé a escuchar los insultos.

Nos asomamos por la puerta, y ella ya se había desmayado. El pelirrojo estaba en cuatro patas, Phil estaba semiacostado sobre la mesa y sus ojos me miraron desenfocados. Lentamente iban cayendo en la inconsciencia. Marty era el único en pie, aunque pestañaba y sacudía la cabeza, como intentando aclarar su vista. El láudano mezclado en el Bourbon había hecho efecto. Es un analgésico fuerte y antiguo, pero en exceso es toxico.

Rosalie se acerco a la mesa, tomo nuestro dinero y dejo sobre ella unos $5000.

El grandulón corrió hacia mí y me hice a un lado, estampándose ruidosamente contra la pared. Cayó cual bolsa de papas sobre el piso. Carlisle se agacho a tomar su pulso y negó con la cabeza. Uno menos!

Tome a Phil y lo lleve a la habitación. Rosalie entro detrás mío con Jessica. Los dejamos sobre la cama, los dejamos en ropa interior y el dinero apoyado en la mesa de luz. Una botella de licor abierta y un puro encendido. Verificamos que todas las ventanas estuvieran cerradas y así concentrar aun más los gases dentro del edificio.

Tomamos la botellas que había en el comedor y rociamos con ellas todo lo que pudimos. Mi padre fue hacia el callejón a dar tranquilidad a Esme y a Bella, y además cerraría la puerta de acceso.

Con Rosalie dejamos correr todos el alcohol que había en la planta alta y fuimos por más al bar. Abajo, tiramos las botellas contra las paredes para que estallaran y dejaran el líquido fluir. Encontramos un pequeño deposito bajo la escalera lleno de cajones con botellas y dos toneles. Hicimos un sendero para encenderlas y así tardarían mucho en arder. Para cuando el incendio fuera notorio, el interior estaría tomado en su gran mayoría.

Tiramos un fósforo al principio de la mecha y subimos al primer piso. Vimos como el fuego corría rápidamente por el sendero serpenteando y empezamos a escuchar como reventaban las botellas en la planta baja debido al calor.

Entramos al cuarto que ocupaba Bella, cerramos la puerta y salimos por la ventana, cerrándola desde la escalera de incendios. Saltamos al callejón y corrimos a los autos para irnos. Nosotros percibíamos el humo pero en esa ciudad seria muy sutil para los humanos... todavía.

Carlisle y Esme estaban en el auto oscuro y nosotros nos subimos al Marquette. Rosalie tomo el volante y me hizo señas para que acompañara a Bella en el asiento de atrás.

Nos abrazamos como nunca y finalmente escuche sus sollozos. Deje tiernos besos en su frente mientras acariciaba su espalda.

Definitivamente, este era al adiós a Chicago. Dejaríamos atrás todos los recuerdos del pasado y del presente. Los buenos y los malos... Solo nos quedaba tomar la carretera y afrontar el futuro.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.