Robert Pattinson, Justin Bieber & Más— ¿Quién es el Mejor Novio del 2011?

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  12:13 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Algunas de las mayores estrellas de Hollywood son también los chicos más dulces que hayas conocido — ¿Pero quién de la Lista-A es el más caballeroso?

Las Celebridades a menudo se enamoran de otras super estrellas — algo bueno es que estos miembros de la lista A son chicos con corazones de Oro! Desde hombres que aman a sus mujeres desde hace tiempo Robert Pattinson y Kristen Stewart a nuevos romances como Justin Bieber y Selena Gomez, estos chicos sabes bien como tratar a sus damas. — ¿Que novio trato mejor a su dama en el 2011?


Robert Pattinson es un gran fan de los esfuerzos profesionales deKristen Stewart– el está muy emocionado de ver su nueva películaSnow White And The Huntsman!
Para ver la galería de celebridades da clic Aquí
Fuente HollywoodLife | Traducción MundoCrepMex

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.