Recopilacion de Fotos, Stills y posters de Peter Facinelli en pasados filmes!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  12:40 p. m.   Peter Facinelli 0 comentarios

Como sabemos Peter Facinelli es un actor con una larga carrera cinematografica, que incluye muchas peliculas que tal vez no hemos visto o que no fueron muy famosas, aqui les traemos una recopilacion de posters y tambien stills de varios de esos filmes, cuando es posible ponemos ademas del año en que se estreno una sinopsis breve, en las fotos vemos a un Peter muy joven, y caracterizado en ocaciones que casi ni le reconocemos, esperamos la disfruten y no olviden citarnos como fuente ya que el trabajo de esta recopilacion fue nuestro, gracias!! ^^
loading


Can’t Hardly Wait , o tambien le pusieron Big Party en otros paises, esta pelicula es del año 1998
“No puedo esperar”. La fiesta de graduación en pleno apogeo. Es hora de celebrar en silencio, recordando el momento gozoso del discipulado. Pero Preston Myers se encuentra muy   serio.
Después de la mañana saldra  de la ciudad y probablemente nunca verá a la hermosa Amanda, reina del baile, y su corazón. Cuatro años el joven ha ocultado sus sentimientos. La gran fiesta - es la última oportunidad para ponerse al día.
Mejor lugar, simplemente no se encuentra, de hecho, como se sabe, la noche hecha para el amor …
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
“Supernova” .  Año 2000. El rescate de la nave  ’Nightingale’  es el único tramo de su deber, listo en todo momento para ayudar a las personas en peligro en las más difíciles circunstancias para llegar a las profundidades del espacio. Cuando un desesperado grito de ayuda atraviesa el vacío, los  equipos de rescate en respuesta dan  un salto al hiperespacio en un riesgo mortal hacia lo desconocido.
Atrapados en el campo gravitatorio de una estrella moribunda, el barco lleva a bordo de ltransbordador espacial en la supervivencia milagrosa de un astronauta y un extraño artefacto de origen extraterrestre. Ahora, el equipo no sólo tendrá que entrar en un artefacto misterioso y  aterrador, también para escapar de la esclavitud de la gravedad antes de la explosión de una supernova que se divide en partículas elementales, junto con toda la galaxia que lo rodea.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
2001. ”Seductor” (“Tempted”). Al enterarse de su inminente muerte, el hombre rico Charlie LeBlanc busca al mas  listo estudiante e instruye a Jimmy para poner a prueba  la lealtad de  su joven esposa, Lilly, para decidir si se merece una herencia generosa.
El lindo Jimmy enfrenta   la tarea, sin sospechar que Lilly le ha  seducido con  su propósito secreto. Pronto se da cuenta que no es tan fácil conseguir un premio en un juego mortal en el que tan temerariamente se involucró.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
2006. ”El hombre sin sombra 2″ (“Hollow Man II”). Lo experimentos para lograr la invisibilidad del hombre son coronado por el éxito. Pero los científicos no han podido hacer frente a los efectos secundarios de la nueva tecnología - han aumentado considerablemente el nivel de la agresión e inestabilidad mental.
En un día terrible, el sujeto de la prueba siguiente, llamado Michael Griffin está fuera de control y se libera. Sólo dos personas que conocen el misterio del asesino invisible - FrankTurner, un biólogo y Maggie Dalton - pueden detenerlo. Sin embargo, inteligencia no quieren que se sepa que se lanzó un monstruo invisible. Y estan listos para hacer cualquier cosa para que los personajes sean silenciados para siempre - como Griffin..
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
1995: Runaways
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
1996. ”Después de la Tormenta” (“La calma en la puesta del sol”). James Pfeiffer, ha estado soñando con el mar. Quiere abrir  su negocio, crear una familia aquí, tener su casa. Los padres, y especialmente su padre, creen que el hijo se va a  ir fuera de la ciudad, donde muchos se dedican a hacer negocios sucios. Sin embargo, James decidió seguir su camino, a pesar de una cierta pérdida de la vida, a la que esta acostumbrado
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
1999. ”The End of Innocence” (“Caída de Blue Ridge”). Un pequeño pueblo norteamericano. Los hombres jóvenes que han nacido aquí, quieren escapar a toda costa a una gran vida. Nadie quiere ser como sus antepasados, los argumentos son inevitables y pueden conducir a una tragedia …
imagebam.com
1998. ”Bailarina” (“Dancer, Texas población 81.”). En el oeste de Texas hay  un pequeño pueblo llamado Dancer, cuya población es de  - sólo 81 personas. Y en un futuro próximo, amenaza con caer a 77. Esto sucede cuando cuatro chicos locales que son amigos desde la infancia, saldrá de este lugar inmediatamente después de la graduación.
Hace muchos años, hicieron el  juramento de viajar  a Los Angeles. Una noche ellos estan pensando - para irse o quedarse. Y los residentes locales están apostando …
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
1996: After Jimmy
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
1995. ”Angela” . 10 años de historia de Angela y su hermana menor, Ellie, que viven con sus padres que no están muy bien colocados. Una noche, poco después de mudarse a un nuevo hogar después de una excursión dominical a la iglesia, Angela le dice a Dorothy, que se durmio durante todo el sermón acerca de que despues de ser derrocado del cielo, Lucifer, los ángeles viven entre los seres humanos, olfateando sus pecados, y llevandolos  a su peor infierno.
imagebam.com imagebam.com
1996. ”Fuego Falso” (“Foxfire”).
imagebam.com imagebam.com
2000 Honest
imagebam.com
Nota redactada por DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.