Jake Scott habla sobre Kristen Stewart y WTTR!

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:45 p. m.   Welcome to the Rileys 0 comentarios


HeyUGuys.UK habló con Jake Scott sobre su película, Welcome To The Rileys, que se edita en DVD el lunes 27 de febrero (Pre-ordenes aquí a través de Amazon). Y habla de Kristen y mucho más.


El casting de Kristen ... "Pero yo elegí a Kristen, porque ella era tan genuina y auténtica. Ella ha sido criticada por ser muy nerviosa y hay algunos comentarios negativos acerca de ella en lo que respecta a sus afectaciones actuando, pero no son las afectaciones, son quién ella es y es eso cómo es ella. y ella es muy abierta y sincera y auténtica en sí misma y realmente se reduce a la autenticidad.


Via Gossipgyal


HeyUGuys.UK: Obviamente es un personaje muy impulsado por la película y, a veces me sentí que era muy natural, como si cualquier sentido de un guión en el set había sido arrancado. estaban dando Gandolfini y Stewart realmente rienda suelta en cuanto a la improvisación?


Jake Scott: En primer lugar, gracias por decir eso. Es un cumplido enorme, en realidad. Es muy interesante para mí el que los británicos han respondido a esta película en comparación con los críticos norteamericanos. Es extraño. Es como si ellos sólo parecen obtener más. He encontrado con los críticos norteamericanos allí casi no fue suficiente guía emocional o algo, ¿sabes? Es interesante. Sí, con actores como los que se encuentran porque ya están realmente comprometidos con el trabajo que hace la vida del director bastante fácil. Yo realmente aprendí en esta película que si usted obtiene su casting correcto, usted no tiene que trabajar tan duro. Usted tiene el espacio para explorar e investigar las diversas formas y dimensiones diferentes del personaje y la relación.

Quiero decir, James es un actor de método y Kristen no está realmente capacitado formalmente, pero la relación que tenían en la película es en gran medida la relación que tenían fuera del set. Él realmente era su cuidador y él realmente la guió y cuando había entrado en la mañana hacia el set, ya sabes, era una película pequeña y no había nada realmente para establecer que no sea las escena con los actores. Nos gusta cuarenta y cinco minutos de ensayo en el set para ver cómo podemos hacerlo mejor, y como resultado hubo mucha improvisación.

La primera escena fue la más improvisada Kristen todo lo improvisa. Ella puede ser muy frustrante para un escritor porque ella sólo hace esa clase con sus propias palabras para arriba. Ella tiene lo que está escrito en la página y, a continuación sólo hace su propio sentido de la misma. Ella no le advertirá que estaba haciendo eso, ella acaba de cambiar las palabras. Ella está muy cómoda con la improvisación, pero la escena la primera vez que va a su casa, la casa, se improvisó casi por completo. Cuando ella se gira, eso fue dirigido por el guión, pero yo sólo lo deje ir, eso fue genial.

Mencionaste a Gandolfini siendo un actor de método, escuché que Stewart fue un poco de método también, privándose de domir y comiendo comida basura para prepararse. ¿Te resulta difícil encontrarte con jóvenes actores que están dispuestos a lanzarse de esa forma?

Jake Scott: Bien, Realmente no hice lo suficiente para haber tenido ese problema. Creo en los actores que he conocido, jóvenes actores que he conocido, hay muchos quienes siento que no parecen hacerlo – y esto parece injusto porque no he trabajado con ellos. Pero escogí a Kristen porque ella era tan genuína y auténtica.

Ha sido criticada por ser muy nerviosa y hay algunos comentarios negativos sobre ella en lo que respecta a su afecto actuando, pero no hay afectaciones, hay lo que es y es como es (ella). Y es muy abierta y honesta y auténtica en sí misma y realmente se reduce a la autenticidad. Y cualquiera que se precie ser y es impulsado por querer hacer un gran trabajo siempre va a querer sumergirse en algo así. Los que están por ser ya sabes, las ‘otras’ glorias – hay muchos como esos, que son conducidos por el deseo de ser adorados – probablemente no van ahí and do that work. La escogí correctamente y es realmente mi primera experiencia trabajando con alguien tan joven qué estuviera tan determinada para hacer justicia a las chicas que estaba interpretando. E hizo un montón de trabajo en New Orleans donde la puse en contacto con una stripper, incluso si no la ves desnudarse en la película – No quería mostrar eso. Sentí que el público no necesitaba estar mirando a las strippers, sentiría como una grabación barata para mí y hay también muchas películas con strippers donde el director explota eso y siento que de hecho esta película estaba explotando todo lo contrario.

Pero sin embargo ella sentía que era muy necesario ponerse a sí misma en esa posición y de hecho fue a un club y se quitó la ropa y aprendió como trabajar con un hombre en la sala VIP, ya sabes, todas esas cosas. Y ella lo hizo, comió mal, fumaba un cigarrillo tras otro, no dormía, estaba alejada del sol y se obligó a enfermarse.

Continuando en esa linea con la investigación, tu película se ocupa también de la delicada situación de perder a un hijo. Dónde estas personas y tu y Ken Hixon (guionista) formaron una relación para conseguir un mayor conocimiento de las peleas y consecuencias, por ejemplo la agorafobia y el adulterio?

No. Quiero decir, leí un montón sobre ello y supe que una mujer era parcialmente agorafóbica y en términos de dolor, tengo hijos y encontré el mejor trabajo que podía hacer considerando lo incosiderable, realmente, lo que significaría para mi perder a mis hijos. Pero el dolor en general era algo sobre lo que había estado rondando en pasados años y la muerte fue algo que experimente en un par de ocasiones al perder a miembros de mi familia.

Pero era algo que de verdad resonaba en mí cuando leí el guión por eso y simplemente y me extrajo de esas experiencias más que cualquier otra cosa. La pérdida de un hijo, usted hace la investigación suficiente y encuentra, de hecho, que la mayoría de las veces, los matrimonios no sobrevivirá a ella. Cuando estábamos en Sundance, un hombre se acercó a mí que no estaba en la industria del cine, pero era un apostador de Salt Lake o un amante del cine que se había acercado a mí con su esposa y dijo "Sólo quiero darle las gracias por esta película. Hemos perdido a nuestro hijo y esto es muy cierto para nuestra propia experiencia y le felicitamos.

"Y fue muy bueno escuchar que debido a que desde el lanzamiento de la película en DVD, como ha sido llegar a un público más grande, he estado recibiendo una gran cantidad de cartas de personas que han perdido a sus hijos, eso es grande porque sabe que usted consiguió tal derecho es maravilloso.

No puede haber nada más humillante para un director, verdad?

Lo es, realmente es tan humillante porque el cine es artificio, en esencia, así que cuando estás tratando con un tema serio me siento muy privilegiado y también muy responsable de hacerlo bien.

He oído rumores de un final alternativo. ¿Es esto cierto? Y si es así, ¿por qué optar por ir con el que usted hizo?

Debido a que el otro final fue horrible. Fue sólo una mierda! Ken es un poco blando un viejo, ya sabes, él es un poco romántico y había escrito un guión que realmente me gustaba, pero había cosas en él que realmente odiaba. En el guión original, se vio a la hija y Doug y Lois se observaron en los flashbacks con la hija. Se tomó nota de realidad en el guión que la chica que interpreta a la hija tambien interpreta a Mallory, pero con un corte de pelo diferente. Así que fue como una cosa doppelganger. Y el final de la película, Doug y Lois y Mallory todos terminan viviendo juntos en Nueva Orleáns como una familia y había una escena en la que Doug está sentado en el sofá viendo la tele con Mallory y está dando masaje a sus pies, mientras que Lois está en la cocina haciendo sándwiches.

Y yo estoy como, 'No puedes hacer eso! Es terrible! 'Y con los adolescentes, a alguien como Mallory, sentí que la historia funcionó, porque al final de alguna manera ella había encontrado el coraje de cambiar y seguir adelante. Tal vez no cambió por completo, a lo mejor todavía está tratando lo del agotamiento, pero tratando de seguir adelante, tratando de salir de esta vida horrible que tenía y que siempre había alguna manera de estar conectada a Doug, pero había que hacerlo sobre si misma.

Ella nunca pudo establecer su residencia con ellos como una hija, sólo que no iba a funcionar en ese punto, ya que tomaría años para ella confiar en ellos y uno de los temas de la película es la confianza y la confianza y la naturaleza de la confianza y por esa razón me pareció que era demasiado fácil para su mudanza con ellos al final. Era una tontería.

Para mí, una de mis cosas favoritas de la película fue muy bien los momentos sutiles de la estrafalaria comedia entre James y Kristen, especialmente cuando están estacionados frente a la cafetería. ¿Alguna vez piensas que jamás revisitar la comedia, a la Plunkett y un Macleane, o es una mera cuestión de secuencia de comandos para usted?

Plunkett y Macleane en realidad no tienen un guión, lo hice ese fue el problema! Se trata de la secuencia de comandos para mí, me aprendí la lección de Plunkett. Yo no voy a hacer eso otra vez, fue terrible. Se trata de personajes, se trata de secuencias de comandos, es muy tanto que ver con el tema de estar presente a lo largo en lugar de ser presentado en el final. Pero sí, es todo que ver con eso.

Leer completo


Vía robstenation


Vía+Traducción La sagarobsten


Vía Diario Twilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.