Kristen Stewart será la vampiro más sensual de Hollywood: Nikki Reed!

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:51 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Una hermosa vampira en Amanecer


Al parecer Kristen Stewart no solo encanta a los hombres en su papel de Bella, en la zaga de Twilight, sino que su sensualidad también gusta a las mujeres, esto dicho con el mayor respeto. En esta ocasión es la co-protagonista de Breaking Dawn, la guapa Nikki Reed quien se declara admiradora de Kristen, y dice que será la vampiro más sensual de Hollywood.

Si ya es sabido que, Kristen es una mujer a la cual los medios y los diferentes sitios de Internet han declarado como la mujer más sensual de Hollywood, ahora, habrá que verla transformada en vampiro, en la segunda parte de la película Breaking Dawn, la cual será estrenada a finales de este año.

De acuerdo a Nikki, Kristen Stewart sorprenderá a todos con su belleza y sensualidad, al ser trasformada por el equipo de maquillaje de esta película.

En este sitio se presenta una fotografía de Kristen Stewart caracterizada de vampiro, sin embargo habrá que esperar para verla en acción. Ojala que la producción de esta película no caiga en los típicos trucos, que antes se usaban para caracterizar a las mujeres vampiro, hasta ahora, lo han hecho muy bien con las mujeres que interpretan este rol en la película, esperemos que sigan así.

Fuente impre


Vía Diario Twilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.