Relato de una fan sobre Robert Pattinson en Bel Ami: Escenas Detalladas y spoilers!

Por Diario Twilight   Publicado a las  9:36 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Photobucket


Review de una una fan Sobre Bel Ami: Detalles sobre escenas borradas y spoilersSe supone que se postearía esto hoy en la noche, pero después de leerlo……… “Dios”. No pude esperar. Podría ser mas adecuada para el domingo pecador, entonces tómense eso como una advertencia ;) Shiona tuvo el placer de ver Bel Ami ayer en el Festival de cine de Glasgow y graciosamente comparte sus pensamientos con nosotros. El review de Shiona esta detallado en el sentido que es como un resumen de las escenas, si estas tratando de mantenerte sin spoilers, este review no es para ti. Muchas escenas detalladas. Sin mas que decir……. El review de Shiona:

Sopilers después del corte:


Ok, aquí vamos! Primero vimos a Georges en la escena donde esta en frente de la ventana de el restaurante, mirando para dentro. Nosotros ya hemos visto la mayoría de las cosas de entrada en los trailers. La escena de sexo con la prostituta de Tena, Natalia es muy rápida -  pero tenemos el tiempo suficiente para ver una vista trasera  de un completamente desnudo DuRob a la luz de la luna (Tink:Creo que estoy perdida… luz de la luna?! Dios!) Puedo decir que su trasero es rosa perfecto y puedes notar los pequeños hoyuelos de la parte baja de su espalda (ver fotos de Luna Nueva como referencia) (Tink: Ver fotos de Luna Nueva para referencia? No hay problema!).


Photobucket


Una escena interesante es cuando terminaron de tener sexo y se están vistiendo, el peina su cabello para atrás, es muy tierno e inesperado. (Tink: aaww me encanta. ) Entonces, nosotros hemos visto la cena en la casa de los Forestier, que conoce a Madeleine Forestier y Clothilde. Madeleine empieza escribiendo sus artículos para el, y el le hace saber que esta interesado en ella pero ella claramente le dice que no será su amante. Ella apunta a la dirección de Clothilde y nosotros la hemos visto viniendo de su comedor. Ellos se besan pero no tienen sexo ahí. En lugar de eso ella sugiere la idea del nido de amor y cuando el va para alla ella esta acostada en su cama esperando por el en la cama, desnuda (Por cierto, ella luce asombrosa). Su cara luce como si el se hubiera ganado la lotería. (Tink: Yo creo quenosotras hemos ganado la lotería.)


Photobucket

Tengo que decir que verlo quitarse esos trajes de época (ambos, de el y de ellas) numerosas veces fue un bonus! Todas las escenas con Clothilde fueron adorables, muchos filmes de ellos abrazados en la cama y platicando Ellos eran como la pareja perfecta ( ninguno de ellos es super inteligente). Hay una escena donde ellos están hablando y el esta fuera de la cama vistiendo solamente esos calzoncillos blancos y largos Johns. Oh Mi! El los viste muy bien;-)) (Tink: Traelo LongJohnRob, Traelo. Kate también menciono que viste cosas cuando su espalda estaba volteada y la feliz cámara regresa cuando el te esta enfrentando. Y ellos colgaban …..oh! muy bien.)


Photobucket




Ella lo hace prometer que nunca traería a otras mujeres a su lugar y él le dice a ella (ciertamente en ese tiempo) que no había nadie más. Él toma a Clo (como él le dice) a bailar a sus guaridas de clase baja y se divierten hasta que conocen a la prostituta y Georges actúa como si él no la conociera.  Ella le deja claro a Clothilde que la conoce y ella se retira. El esta furioso con la prostituta y se enfurece. “Te atreves a dirigirte a MI” Ella se burla de el. Con el tiempo el y Clothilde se reúnen. Ella habla sobre la deteriorada salud de Charles Forestier y puntualiza que cuando el muera Madeleine no será viuda por mucho tiempo.


Photobucket




George se apresura a visitarla en la villa donde han llevado a Charles para morir. El viste el traje blanco (Charles no era el único que estaba muriendo!). El observa morir a Charles, que no parece afectarle- en pocas palabras. El cuerpo de Charles esta ligeramente frio antes que le dijera sus intenciones a Madeleine. Ella no puede continuar su influencia en hombres poderosos sin la presencia de un esposo respectivamente, entonces ellos se casan. Aquí hay pocas escenas de ellos juntos en varios estados de desnudez que muestran su claro desinterés en Georges, a pesar de sus mejores esfuerzos de seducción en ella. (Lo se verdad? Ella esta demente). Ves a Georges en ese momento que llega a ser altamente arrogante, tratando de convencerse a si mismo que él tiene el poder, sin embargo él sabe, en lo profundo de su mente, que no tiene ninguno.


Photobucket



Rob interpreta la arrogancia excepcionalmente bien. Su reacción cuando es despreciado y rechazado por M Rousset y LARoche (el nuevo ministro) como un juguete de mujeres es excelente. Georges esta cada vez mas al margen mientras Madeleine se involucra en las maquinaciones políticas. Mientras esperan por unos compañeros políticos de Madeleine para una reunión, la acosa para tener sexo (¡) y ella lo avienta fríamente en su espalda, lo ata y lo folla rápidamente dejándolo humillado. La escena es corta (maldición) Nosotros realmente podemos ver la cara de Georges rogándole que pare, es una escena incomoda de ver. Para distraerlo Madeleine sugiere que coquetee con Virginie, la esposa de Rousetts (KST), y en venganza por los numerosas ocasiones de rechazo hace todo lo posible para hacerla caer.


Photobucket





Ya hemos visto la escena de la iglesia. La escena con Virginie lo muestra increíblemente descarado y manipulador.Yo se que se supone que ella es un poco ingenua pero lo exageran mucho, en mi opinión. Él es muy brutal con ella, nada cariñoso, le deja en claro todas sus intenciones. Ella se enamora perdidamente de él y hace todo para complacerlo (quien no lo haría). El la lleva al lecho de amor de Clothilde a pesar de la promesa hecha. Hay un momento cómico donde lo ves despertando dándole la espalda a la mujer con la que esta y claramente no puede recordar quien es hasta que ella habla! (Tink: Rob realmente necesita hacer un personaje cómico.)


Photobucket




Cerca del final, después que el ha hecho que arresten a Madeleine por adulterio y divorciarse, el decide regresar a M Rousset por sus continuos desplantes fijándose en su hija adolescente (y heredera) Suzanne. El se fuga con ella púbicamente, por lo que es necesario para ella casarse con el para salvar su reputación! El ni siquiera trata de seducirla, la instala en una habitación separada en el hotel, ya que él solo esta interesado en tomar venganza. Virginie no toma las noticias muy bien…. La escena donde el le informa sobre su matrimonio a Clothilde es brillante. Él le revela que su ambición y venganza significa mas para el que el amor, incluso que amarla. La escena final es la escena final sobre Georges y Suzanne. Virginie esta vestida como para un funeral, Rousset esta obviamente furioso pero deja a su hija casarse sin amor por las apariencias. Clo acepta, y Georges capta su mirada cuando esta caminando hacia el altar. Madeleine los mira impacientemente. La última toma es de la cara de Georges- Triunfante.



Photobucket

Rob luce simplemente delicioso en toda la película – pero ya sabemos eso! Yo creo que es brillante en su papel. El es muy expresivo. Christina es perfecta como Clothilde, ella es linda y coqueta y lucen muy bien juntos. Yo no estaba segura con Uma como Madeleine, ella parecía un poco rígida y no me interesaba escuchar su voz gutural. Kristen Scott Thomas como Virginie estuvo bien, pero creo que estuvo un poco influenciada por sus papeles anteriores como una diosa de hielo y encontré su interpretación de una mujer grande herida por un joven un poco difícil de creer.


Photobucket




El aspecto de la película es sustancioso, hermosos trajes, lugares  y maquillaje y cabello – todo en el clavo y parecía una producción costosa. Mis críticas son que el guion fue un poco débil. Rob hace muchas miradas significativas, lo cual esta bien por mi- entre mas close-ups mejor, pero pude ver que no todos necesitan un filme entero de eso (tontos) (Tink:tontos de hecho *guiños*). El contexto político de la historia estuvo un poco descrito, lo cual esta bien para aquellos que leyeron el libro, pero cualquiera que no lo haya leído se confundirá un poco. También me pareció, que algunas actuaciones fueron un poco “sobreactuadas” algunas veces. Como sea todos son muy buenos actores, entonces eso no es criticismo solamente observaciones.


Photobucket




La audiencia, que no todos eran fans de Rob, pareció disfrutarla. Hubo unos pocos momentos cómicos donde todos se rieron, principalmente a las mejillas desnudas de George  (jaja). Solo escuche comentarios positivos en la salida, y mis amigos la amaron – La quieren volver a ver en Marzo! Eso es todo lo que puedo pensar hasta ahora. He extrañado mucho el trabajo de Georges, principalmente porque el no hace mucho de eso – muy ocupado seduciendo mujeres… Háganme saber si hay algo que no tiene sentido o si hay algo que les gusto del libro y no he mencionado. (Tink: Dijiste demasiado, chica dulce! Gracias!!! )




Fuente: ROBsessed
Traduccion  Robward and krisella
Nota: Tink es la chica que subió la nota en el blog de ROBsessed, y lo que esta en paréntesis que dice Tink, es su opinión personal.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.