Dakota Fanning: Outtakes para la revista Wonderland edición Abril/Mayo 2012

Por GabriElla   Publicado a las  12:29 p. m.   dakota fanning 0 comentarios

loading

Aqui tenemos la traduccion de algunas frases de la entrevista
Sobre su papel estelar en 2001 en Yo soy Sam: “Para alguien que es muy joven como para sentirse como en casa siendo filmado interpretando a otra persona, eso en realidad significa que ahí es donde uno pertenece. Así es como puedo ver esa película en su conjunto – como un momento en el que me di cuenta, ‘yo podría hacer esto. Yo podría hacer esto para siempre.”
Sobre la fama: “Nunca me he sentido como una estrella infantil, ese nombre siempre me quedó muy extraño para mí. Me he sentido como suera una actriz de 6 o 7 años y, ya sabes, una niña que pasó a actuar. Sin embargo, cuando cumples 18 años te ven como capaz de hacer más cosas y más papeles. ”
Sobre mantenerse alejada de los medios de comunicación sociales: “Yo sólo … Yo realmente no necesito que la gente sepa dónde estoy y qué estoy haciendo. Me siento como un montón de gente que quiere su privacidad, pero aún así… cuentan donde se encuentren. [Risas] Eso no es para mí. Yo no tengo un Facebook o Twitter y no lo tendré nunca. ¡Hay un montón de impostores por ahí! ¡Hay suficientes Dakota Fanning en Twitter para todos. “
aacPyAYl aabUaDbp aaqR91FMaaqIcm08 aalZKG3i aahywNYOaawvXS2U aacwBg1s
Fuente: celebrity-gossip Via Lasagaamanecer
Gracias a Brandheroin y Todotwilightsaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.