Selena Gomez y Kristen Stewart llegaron solas a los “Kids Choice Awards 2012"

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:16 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios




Selena Gomez y Kristen Stewart llegaron casi al mismo tiempo a la ceremonia de los "Kids Choice Awards 2012"

Selena y Kristen eran unas de las estrellas femeninas más esperadas en los "Kids Choice Awards" y llegó el momento en que sus fans tuvieron la recompensa por el tiempo que esperaron para verlas llegar.



Primero llegó Selena y momentos después lo hizo Kristen, gracias al canal de televisión E! que estuvo transmitiendo en vivo desde que las estrellas comenzaron a llegar, se pudo saber lo que muchos se habían preguntado, ¿Selena llegaría acompañada de Justin Bieber? y ¿Kristen llegaría con Robert Pattinson?.

Ahora ya se sabe que estas dos estrellas llegaron sin la compañía de sus novios, quizá para muchos fue motivo de decepción, pero la realidad es que las dos lucieron preciosas, Sel con el cabello suelto y ondulado, falda y blusa corta y Kristen con el cabello recogido y vestido corto de encaje en color morado claro.

Sin duda Selena Gomez y Kristen Stewart extrañaron desfilar por la alfombra naranja del brazo de sus novios, pero lo importante es que ellas brillaron y fueron muy aplaudidas por sus fans.

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.