Conoce a Sledgehammer (Cameron Stewart) de K-11

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:12 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Entrevistamos a Sledgehammer y a su alter ego, Cameron Stewart, recientemente, y les pedimos que nos digan un poco sobre sí mismos.



Sledgehammer: Ronny Curren aquí, desde Venice California y orgulloso soldado de la Hermandad Aria. A los catorce años ya me había enganchado con la metanfetamina, así que sí, ya era un "tweaker" [*1], esto solamente significa que tengo un montón de peleas de mierda.


Ahora, yo no voy a decir que las gané todas, pero me llaman 'Sledgehammer' [2*] porque agarro unos cuantos de esos bastardos y los bajo con un solo puño-martillo en la cara. Así que, he intentado bastante y hecho todo, es por eso que estoy en el K-11 [*3].


Esta vez, es el intento de venta [*4], resistencia al arresto, y cualquier otra cosa que puedan tirarme, qué mierda de diferencia hay. Por lo menos me he asociado con Shyboy y juntos cuidamos de Mousey y su comercio de la droga por una pequeña muestra del producto. Cuando se trata de amor, eso no existe y voy a tomar cualquier cosa que pueda conseguir.


Realmente no me importa quién sea, siempre y cuando yo obtenga lo que quiero, cuando quiero. Sepan esto!




Cameron: Yo crecí en Los Ángeles como un "mocoso de películas", porque toda mi familia está en el negocio del cine. Después de graduarme de secundaria, me uní al Local 80 de la IATSE [*5] como uno de los más pequeños grip [*6] de la ciudad. Son realmente largas horas, pero amo mi trabajo y trabajar con los chicos. Hacer de Sledgehammer en K-11 fue mi primer actuación y no estaba muy seguro al principio, pero desde que mi mamá la estaba dirigiendo, yo quería ser parte de ella . Sabía que ella armaría un gran elenco, un equipo realmente bueno y no pasó mucho tiempo para que todos seamos amigos. Además, cuando yo no estaba en frente de la cámara, yo estaba trabajando con todos mis hermanos de grip. Tenemos una pequeña película muy buena y estoy muy orgulloso de mi mamá, espero que les guste, pero no se pongan en el camino de Sledgehammer, que tiene realmente las manos pesadas!

Cameron Stewart está haciendo su debut como actor en la película K-11.

Notas de traducción:

*1: Tweaker: Persona con psicosis química debido al abuso de metanfetaminas.

*2: Sledgehammer: Es el apodo del personaje de Cam, significa Martillo Hammer, pero no es el de la serie lol, es un martillo fuerte y pasado que sirve para aplastar.

*3: K-11: No se refiere a la película, si no al nombre del pabellón para homosexuales, en donde está alojado en la cárcel de Los Ángeles.

*4: Intento de venta/Intent to sell: Quiere decir que lo encontraron con droga en una cantidad que no es de consumo personal, por lo que se presupone que había intención de venta.

*5: IATSE: Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral, Técnicos de películas, Artistas y Oficios aliados de los Estados Unidos, sus territorios y Canadá.

*6: Grip: Son los técnicos, encargados de todo el tema de montajes de camaras, soportes, plataformas, en donde van, etc. No sabía que Cam trabajaba de eso!

Fuente: k11themovie Traducción: Ally para All you need is Rob

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.