[Imágenes HQ] Rob en "Cosmópolis" + Detalles de Efectos Visuales

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:42 p. m.   Cosmópolis 0 comentarios

James Cooper discute algunos de los efectos visuales en Cosmópolis y compartió algunas imágenes HQ de la película con The Art of VFX. Puedes leer la entrevista completa y ver más imágenes (sin Rob) aquí - muy interesantes.






¿Puede explicarnos el plano en el que Eric se dispara en su mano?


Pues bien, en términos de efectos visuales yo puedo. Para la motivación usted tendría que hablar con el señor Cronenberg. Al parecer, Robert Pattinson y sus asesores se opusieron a la idea de hacer esto como un efecto práctico por lo que sólo apuntó con el arma (sin carga) en la mano y apretó el gatillo. Hemos añadido el fogonazo, humo, heridas y salpicaduras de sangre en la composición.




imagebam.com imagebam.com




A veces, Eric Packer oculta las ventanas de la limo. Estuvo allí un efecto en el set, o es su trabajo?

Era una combinación de ambos, en realidad. En un principio eso iba a ser un efecto práctico, pero David quería tener opciones en cuanto a cuando las ventanas se convertían totalmente opacas y cuando regresaran a la transparencia polarizadas. Con este fin, el rodó las partes de las secuencias en las que estaba seguro de que sería prácticamente opaco, pero dejó numerosas tomas en el frente y parte trasera de esas tomas como pantalla verde. Esto le permitió un mayor control en cuanto a la sincronización de cuando las ventanas caían en la oscuridad y por cuánto tiempo y nos dio las referencias en cuanto a ellos lucieran completamente oscurecidas.

imagebam.com imagebam.com




¿Puedes contarnos sobre el diseño de las distintas pantallas dentro de la limo?

El personaje de Eric ve mucho más que los precios y las variaciones de volumen. Tiene una capacidad única para mirar a los muchos patrones diferentes que la volatilidad de el futuros de productos básicos de derechos, y los mercados de dinero generan, analizarlas y predecir dónde va a terminar en un futuro próximo. Teniendo esto en cuenta hemos empezado con las referencias de producción de diseño y los adaptamos, añadiendo nuestros propios elementos de diseño y animaciones para crear más pantallas visuales interesantes que normalmente pueden ser vistas en el monitor de un comerciante.

imagebam.com imagebam.com




¿Existe un efecto invisible que quiera revelar para nosotros?

Una toma particularmente difícil ha sido Eric entrando a un callejón en una misión para enfrentarse a su acosador. Nosotros necesitábamos reemplazar el edificio al final del camino carril para los propósitos de continuidad pero Eric pasa a través de una puerta de acoplamiento de cadena cual se deja pivotar detrás de él. Y, por supuesto, la cámara se mueve también. La producción no tenía una pantalla verde lo suficientemente grande como para cubrir toda la entrada a la manera de carril por lo que rotoscoped las puertas,ponerlo entonces sobre tarjetas en el espacio 3D, siguiendo de la cámara y animando el roto para que coincida con la puerta real. En definitiva una toma muy difícil.

imagebam.com imagebam.com




¿Cuál fue el mayor desafío en este proyecto y cómo hizo para lograrlo?

Bueno, por supuesto, haciendo las tomas de conducción creíble fue un desafío, sobre todo desde que David tiene una estética un poco surrealista, incluso en sus más, digamos, películas realistas. No estoy seguro de que quería que el exterior del paisaje urbano a sentirlo demasiado real. Yo diría que el mayor desafío técnico fue en la manipulación. Él quería filmar el interior de la limusina con los cristales tintados en lugar con muy poca luz. Esto presenta algunos desafíos en el que la luminancia de la pantalla verde fue considerablemente menor a la óptima y, debido a la alta sensibilidad ISO necesaria para rodar tal con poca luz, era mucho más valiente de lo ideal también. Por supuesto, hemos querido mantener cada pelo de la cabeza de todos en las claves, así que pasamos mucho tiempo afinando entonces.

Fuente ArtofVFX Gracias a Spunk RansomRobsessed | RPLife Via/Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.